Noticias

El universo del Joker podría tener su propia serie en HBO Max

Estas serían muy buenas noticias para los fanáticos del Guasón interpretado por Joaquin Phoenix. El universo no se quedaría sin desarrollar

Guasón - 91% arrasó con la taquilla en 2019 y lo recordamos perfectamente. La cinta de Todd Phillips que adapta la miserable vida del archienemigo de Batman se convirtió en la sensación del año pasado, reinando varios de los festivales de cine más grandes en el mundo. Con tan solo US$ 60 millones de presupuesto, la película reunió US$ 1.074 mil millones a nivel global, cifra que supera a varios de los títulos más taquilleros de Warner Bros. y DC, incluyendo algunos de Christopher Nolan. Con semejante éxito es extraño que el estudio no haya confirmado una secuela, pero es que tal vez la razón principal sean los pesos de la temporada de premios y la recaudación; Warner podría temer el fracaso rotundo de una continuación. Pero no pierdan la esperanza de ver un poco más de este universo, nueva información señala que la empresa podría narrar más aventuras a través de una serie.

No te pierdas: Razones por las que Joker no es tan buena como crees

Guasón nos presenta la triste vida de Arthur Fleck, un hombre que pasa sus monótonos días en ciudad Gótica, una urbe que no ha hecho nada por él y que, por el contrario, convierte su existencia en algo cada vez más miserable. Por si lo anterior fuera poco, maneja una serie de padecimientos físicos y psicológicos que complican la superación laboral y lo convierten en víctima de todo tipo de ataques y burlas. Pero las cosas cambian cuando decide tomar la situación por su propia mano y asesina a tres empleados abusivos de Industrias Wayne en el metro, desatando a la identidad transgresora que se apoderará de él y llevará el caos a la ciudad propiedad de los ricos y opresores.

Arthur Fleck se convierte poco a poco en el Guasón y a través de su mirada somos capaces de observar la podredumbre que envuelve a ciudad Gótica. Se trata de una película que no pasó desapercibida ante nadie y que nos habla sobre una realidad que está ahí pero que muchos prefieren ignorar para no tomar partido. Ante el enorme éxito de la entrega, Warner Bros. seguramente pensó en una continuación para el personaje, sin embargo, muchos son los puntos en su contra: el desafío de superar la taquilla reunida, o lograr las nominaciones y reconocimientos obtenidos durante festivales y la temporada de premios. Pero las cosas podrían ser diferentes de acuerdo con la nueva información de We Got This Covered.

El medio informativo señala que una serie sobre el Guasón, visto en la película del año, pasado podría estar en camino. La acción se centraría en Arthur Fleck y en sus intentos por apoderarse de Ciudad Gótica como el buen Payaso del Crimen que está destinado a ser; pero las cosas no serán tan fáciles, pues tendrá que competir con otros villanos como Scarecrow y Carmine Falcone, muy conocidos y populares en el lore del Caballero Oscuro. Sin lugar a dudas sería algo muy emocionante de ver, no obstante, esta información tan solo engloba un fuerte rumor que por el momento no podemos confirmar... pero las posibilidades son altas. Tendremos que esperar por el progreso de los meses para saber las respuestas final.

Te invitamos a leer: Joker se convierte en la película con más quejas de 2019 pero no supera a The Dark Knight

El proyecto relacionado con Bruce Wayne del que podemos tener certeza es Batman , película que se ha convertido en una de las más esperadas de DC y Warner Bros. El guardián de Ciudad Gótica llegará en el último cuarto de 2021 con un nuevo rostro y una nueva aventura, esperando redimir ciertas inconformidades provocadas por la última versión observada en el DCEU. Por otro lado, es imposible que The Batman resulte ser un fracaso de taquilla. Aunque Robert Pattinson fue recibido por los fans del personaje con cierta amargura, la revisión de sus trabajos más recientes nos demuestran que es un actor bastante hábil frente a la cámara, alguien capaz de ofrecer una gran interpretación de Bruce Wayne.

Los seguidores de The Batman han demostrado confianza absoluta en la película a través redes sociales. No cabe duda de que, los años podrán pasar y los rostros serán innumerables, pero las adaptaciones cinematográficas de Batman se mantendrán al día con millones de fanáticos dispuestos a recibirlas de brazos abiertos. ¿Lo mismo ocurrirá con la posible serie del Joker que se aproxima? Los números se encuentran completamente a su favor, pero tendremos que descubrir si los implicados en la película quieren volver a sus roles o preferirán desechar cualquier probable continuación.

Guasón se encuentra disponible al público a través de Amazon Prime Video y HBO.

También puede interesarte: Científicos descubren nueva araña parecida al Joker y la nombran en honor a Joaquin Phoenix

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising