Noticias

Doble de acción revela que la disputa entre Charlize Theron y Tom Hardy los obligó a trabajar separados en Mad Max: Fury Road

La doble de acción de Charlize Theron revela detalles sobre los cambios que el equipo de producción tuvo que realizar para lidiar con la disputa entre los protagonistas de Fury Road.

Los rumores sobre la enemistad entre Charlize Theron (La vieja guardia - 73%, El Escándalo - 79%, Blancanieves y el Cazador - 48%) y Tom Hardy (Venom - 35%, El Caballero de la Noche Asciende - 87%, El Origen - 86%) durante el rodaje de Mad Max: Furia En El Camino - 97%, finalmente se destaparon hace algunos meses cuando ambas celebridades de Hollwydood confirmaron que su relación fue muy tensa mientras realizaban la alabada película. Ahora, la doble de acción de Theron da más detalles sobre experiencia trabajando con estos dos actores y cómo su disputa afectó al resto del equipo de producción.

No te puedes perder: Charlize Theron y Tom Hardy se disculpan por su mala relación en el rodaje de Mad Max: Fury Road

El pasado mes de mayo Charlize Theron y Tom Hardy se sinceraron sobre su enemistad durante las filmaciones de Fury Road. En una entrevista publicada en The New York Times, la actriz asumió parte de la responsabilidad por no ser más “empática” con su coprotagonista, quien estaba asumiendo el lugar de Mel Gibson (Mad Max - 91%, Señales - 74%, El Patriota - 61%) en la franquicia. Por su parte, el actor coincidió en que no fue el “mejor compañero” para la intérprete.

Sin duda ninguno de los actores se equivoca al hablar sobre su enemistad, misma que recientemente fue confirmada por la doble de acción de Theron, Dayna Grant. La actriz le reveló a Metro que efectivamente la tensión entre Charlize y Hardy afectó por completo su trabajo y el del resto del equipo. La disputa que en ese momento parecía no tener motivos claros, forzó una separación en la forma que fueron coreografiadas las escenas de acción durante la etapa de preproducción y en la filmación misma.

Grant aseguró que todo el equipo estuvo al tanto de lo que sucedía entre Hardy y Theron desde un principio, por lo que tuvieron que adaptarse a la situación y trabajar de forma poco usual (vía Indie Wire):

Lo supimos desde el principio. Sabíamos desde el principio que eso estaba sucediendo cuando estábamos haciendo la coreografía de lucha… había tensión entonces. Entonces nos dijeron lo que estaba pasando. Y sólo nos dijeron que intentáramos que funcionara lo más posible, lo cual fue un desafío, porque usualmente están todos en un gran grupo y trabajando juntos mientras que estábamos separados.

Te podría interesar: Charlize Theron está molesta de que hagan Furiosa sin ella

La doble de acción calificó la experiencia como “difícil”, revelando que tuvo que trabajar con Tom Hardy porque Theron se negaba a hacerlo y a su vez el doble de protagonista tuvo que trabajar al lado de la intérprete de Furiosa. En una producción común esto no sucedería así, pero el conflicto interno obligó al equipo a adaptarse:

Fue muy difícil. Fue difícil porque obviamente tuve que pasar tiempo con los dos y ambos no querían estar juntos. Tenía que hacer todo con [Tom], así que usualmente Charlize entraba y hacían escenas juntos, pero no querían hacer escenas juntos, así que me pusieron en su lugar para estar siempre con Tom. El doble de Tom siempre se puso con Charlize, por lo que en realidad trabajamos con los personajes opuestos.

En el presente ambas estrellas de Hollywood parecen haber hecho las paces y reconocido que aquel conflicto fue absolutamente innecesario. De acuerdo con el actor de Revenant: El Renacido - 82%, finalmente le ha llegado la madurez para lidiar con este tipo de situaciones donde la presión es tan “abrumadora” que afecta el entorno de trabajo en un set:

Creo que, en retrospectiva, estaba en mi cabeza de muchas maneras. La presión sobre los dos fue abrumadora a veces. Lo que ella necesitaba era un compañero mejor (…) Eso es algo que no se puede falsificar. Me gustaría pensar que ahora que soy mayor y más feo, podría estar a la altura de la ocasión.

Definitivamente Fury Road no pasa de moda y con el reciente anuncio de que una precuela de Furiosa está en camino, la base de fans está más viva que nunca. Desafortunadamente, no volveremos a ver a Charlize Theron en este icónico papel, dado que el director George Miller (Mad Max II: El Guerrero de la Carretera - 98%, Happy Feet: El pingüino - 75%, Babe, El Puerquito Valiente - 97%) está buscando una actriz más joven que represente al personaje en una etapa temprana de su vida, mucho antes de convertirse en la guerrera que nos fascinó en la pantalla grande.

Se rumora que el protagónico de Furiosa se debate entre Anya Taylor-Joy (Fragmentado - 75%, La Bruja - 91%, Los Nuevos Mutantes - 62%) y Jodie Comer (Killing Eve - 78%, Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%). ¿A quién te gustaría ver en la pantalla grande?

También te recomendamos: Charlize Theron admite que los problemas en Mad Max: Fury Road fueron por su desconfianza en Miller

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising