Noticias

Directores de Avengers: Endgame dicen que Secret Wars podría ser la película más grande del MCU

Los hermanos Russo aseguran que luego de Avengers: Endgame solo se puede esperar que Marvel Studios supere lo hecho en la Saga del Infinito

Si creyeron que lo que hizo Marvel Studios con Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95% es lo mejor que el estudio puede hacer con las adaptaciones de cómics de la Casa de las Ideas, pues parece que este apenas fue el comienzo de acuerdo con los hermanos Russo, quienes fueron los directores detrás de ambos crossovers y otro par de cintas de la franquicia que bautizó sus primeras tres fases con el nombre de Saga del Infinito. Y es que cuando el primer gran evento de Kevin Feige y compañía involucra a Thanos, las Gemas del Infinito y los superhéroes volviendo a recorrer algunas de las películas que se habían estrenado en el pasado gracias a los viajes en el tiempo, solo se puede esperar que el siguiente evento sea incluso más grandioso que ese.

No te lo pierdas: Ryan Gosling y Chris Evans protagonizarán la película más costosa de Netflix, dirigida por los Hermanos Russo

Joe Russo y Anthony Russo declararon que de trabajar en un nuevo crossover, específicamente el que estaría basado en Secret Wars, sería mucho más grande que todo lo que se ha visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. Esto suena bastante atrevido sabiendo que viene de los directores más aclamados por los fans de Marvel, quienes además se encargaron de la película que se hizo famosa también por haberse vendido como “el crossover más ambicioso de la historia”, lo que además dio lugar a memes por su inmensa popularidad. Fue durante una entrevista con Bro-Bible (vía Comic Book) donde conversaron sobre lo que harían de poder estar al mando de una película de esa magnitud.

Con el trabajo que han realizado para la franquicia, no cabe duda que los hermanos Russo son una gran opción, al menos para manejar una película que podría involucrar tantos personajes, actores e historias, que en otras manos podrían no tener el mismo resultado. Un mega evento como ese es algo que no dejarían pasar según lo que contaron a ese medio:

Esto fue lo que dijo Joe Russo:

Sabes, lo leí cuando tenía 10 u 11 años, y fue la escala de reunir a todos los héroes. Fue uno de los primeros cómics importantes en hacer eso, eso fue realmente un evento en su máxima expresión. Y lo que sucede cuando juntas todas esas personalidades. También me gusta la idea de que los villanos tengan que unirse con los héroes. A Anthony y a mí nos gustan las relaciones complicadas entre héroes y villanos, nos gustan los villanos que creen que son héroes en sus propias historias, por lo que todo está integrado en esta noción de Secret Wars. Ejecutar algo en la escala de Infinity War estaba directamente relacionado con el sueño de Secret Wars, que es aún mayor en escala.

Te recomendamos: Hermanos Russo aseguran que Hollywood cambiará significativamente tras pandemia

Luego Anthony Russo añadió:

Sería la película más grande que puedas imaginar, así que eso es lo que realmente nos emociona de la historia: la ambición es aún mayor que la ambición de la Saga del Infinito.

En el pasado, en una entrevista con fans, los directores admitieron que una adaptación de Secret Wars parece lógica con todo lo que ha planeado Kevin Feige y lo que vendrá en el futuro. Aunque ninguno tiene conocimiento de los planes exactos del presidente del estudio, no esperan que sea algo inferior a lo que se hizo en la Fase Tres. Las películas confirmadas para la siguiente fase confirman que lo que está por llegar será mucho más grande y no podemos ni imaginar el alcance que tendrá el MCU en cuanto lleguen, finalmente, los X-Men y los Cuatro Fantásticos a la pantalla grande.

La siguiente ocasión en la que veremos a los hermanos Russo en la dirección de una película será cuando lleguen a Netflix con una historia de acción que será protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans, en el proyecto original más caro en la historia de la compañía que aún domina el sector del streaming, del cual no se ha reportado el valor de su presupuesto con exactitud, pero se sabe que será mayor a US$200 millones.

Continúa leyendo: Netflix revela las 10 películas más vistas de su catálogo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos