Noticias

Brie Larson sube video jugando Nintendo Switch y los fans dicen que Henry Cavill es mejor

La intérprete de Capitana Marvel quiso celebrar el Día Nacional de Videojuego presentándonos su isla en Animal Crossing New Horizons. Sin embargo, su "video educativo" estuvo lejos de recibir el mismo amor que el de Henry Cavill.

La pandemia parece estarle nuevas ocupaciones a todos y tal parece que nuestras estrellas favoritas del Universo Cinematográfico de Marvel y el DCEU se quieren unir a la despreocupada diversión de los videojuegos. Recientemente Henry Cavill (El Hombre de Acero - 55%, Liga de la Justicia - 41%, The Witcher - 67%) rompió las redes sociales con un video armando su propia PC Gamer. Brie Larson (Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños - 82%, Capitana Marvel - 60%, Avengers: Endgame - 95%) no se queda atrás, y decidió que la nueva publicación de su canal de Youtube estaría dedicada a su más reciente adicción: Animal Crossing New Horizons. ¿Quién es el favorito en esta batalla de gamers? Las redes sociales ya hablaron.

No te puedes perder: Henry Cavill enloquece a sus fans con nuevo video armando su PC gamer

Brie Larson sorprendió hace unas semanas con el anuncio de su nuevo canal de Youtube. La actriz fue puntual sobre el hecho de querer ocupar ese espacio en la red para hablar de temas que son muy importantes hoy en día, como la diversidad y el racismo. A pesar de sus esfuerzos por huir de las hordas de haters que ha sumado desde que forma parte del MCU, su primer video obtuvo alrededor de 119k no me gusta, un golpe bastante duro que se repitió en su nueva entrada en la plataforma.

Tal como los seguidores de la intérprete recordarán, Larson ha demostrado en el paso su entusiasmo por Animal Crossing y Nintendo Switch, por lo que no es ninguna sorpresa que su segundo video en Youtube lo haya dedicado al videojuego que tiene a muchas personas adictas alrededor del mundo. La actriz mencionó que el motivo de esta publicación era el Día Nacional del Videojuego, aunque parece que la fecha le llegó un poco tarde, dado que éste en realidad se celebró el 8 de julio y ella apenas subió su video el día 15.

Para la comunidad de Youtube este retraso es bastante obvio. La actriz produce sus videos profesionalmente y eso es algo que sus haters no pueden perdonar. Muchos la han criticado por eliminar los comentarios negativos de sus videos y por tener todo un equipo de producción que, sumado a su fama hollywoodense, hacen que acapare toda la atención en la plataforma y les robe foco a otros que llevan años trabajando por consolidar una audiencia. Por otro lado, fue bastante curioso que la nueva publicación de Larson pasó bastante desapercibida en comparación con el video de Henry Cavill, el cual recibió reacciones positivas en prácticamente todas las redes sociales. Algunos fans piensan que las razones son obvias:

También te recomendamos: Acusan a Brie Larson de borrar comentarios negativos y videos contra su canal de YouTube

Henry Cavill construyendo una PC es un contenido más legítimo que Brie Larson diciendo que no sabe cómo grabar, pero que ya está grabando sus videos editados profesionalmente hablando sobre el contenido que debe hacer.
Henry Cavill parece simpático, Brie Larson no. No es ciencia espacial, deja de intentar convertir esto en otra mierda.

A pesar de que ambos intérpretes de famosos superhéroes fueron comparados, algunos se sintieron identificados con los gustos gamers de los actores y desean que en el futuro se junten para hablar sobre videojuegos:

En su video dedicado a su obsesión por Animal Crossing New Horizons, Larson también respondió algunas preguntas de sus seguidores. Reveló que planea que sus próximos videos todos puedan “ser educados y aprender más sobre cómo ser mejores humanos”:

Saben, una cosa en la que he estado pensando es el hecho de que tengo el privilegio de tener a muchas personas interesantes en el teléfono, y he tenido muchas conversaciones reflexivas durante este tiempo de cuarentena, y es una gran parte de donde estoy en mi vida. Espero que este canal pueda ser un plan donde pueda compartir estas conversaciones que estoy teniendo, sólo para que todos podamos ser educados y aprender más acerca de cómo podemos sean mejores humanos. Si alguna vez hay algo que hacer con nuestro breve tiempo en este planeta, es eso.

Te podría interesar: The Witcher: Henry Cavill confesó que lee todas las críticas para mejorar su interpretación

Comentarios

  • Tomatazos (6)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos