Noticias

Alden Ehrenreich: el protagonista de Han Solo: Una Historia de Star Wars, podría regresar a la franquicia

El actor que interpretó a la versión joven de Han Solo da a entender que su personaje podría volver en proyectos futuros

Para muchos, la película Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%, de 2018, ha sido una de las más decepcionantes de la franquicia. Los críticos mencionaron que ofrecía una aventura espacial imperfecta, pero que era divertida y de ritmo rápido, sin embargo, para gran parte de los fanáticos solo fue una cinta más sin razón de ser y que poco aportó a la historia que ya conocíamos.

Te puede interesar: Ron Howard piensa que los trolls fueron los culpables por el fracaso en taquilla de Han Solo: Una Historia de Star Wars

Debido a lo anterior, pensar en una secuela no era lógico, pero en una reciente entrevista con Esquire, Alden Ehrenreich (Rules Don't Apply - 55%, ¡Salve, César! - 85%, Jazmín Azul - 91%), protagonista del filme, insinúo que su personaje podría regresar en futuros proyectos de la franquicia, pues mencionó que ha escuchado muchas cosas (vía CBR.com).

Dirigida por Ron Howard (Pavarotti, En El Corazón del Mar, Rush, Pasión y Gloria), Han Solo: Una Historia de Star Wars es un spin-off centrado, como su nombre lo indica, en el personaje de Han Solo. La película no solo cuenta sus orígenes como contrabandista, sino que además presenta de qué forma conoce a su fiel amigo Chewbacca y explora sus aventuras previas a su alianza con la Rebelión y los acontecimientos sucedidos en Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93%.

Asimismo, la cinta cuenta cómo Han Solo, personaje icónico interpretado por Harrison Ford (El Llamado Salvaje - 80%, Blade Runner 2049 - 88%, El Secreto de Adaline - 55%) en las demás películas de la franquicia, consigue su mítico Halcón Milenario y expone sus primeros encuentros con Lando Calrissian.

En su plática con Esquire (vía CBR.com), Ehrenreich fue cuestionado sobre la posibilidad de una segunda película de Han Solo, a lo que el joven actor de 30 años contestó que no sabía nada al respecto y que consideraba que su cinta había sido una sin posibilidades de secuela.

No, no sé nada sobre eso. Quiero decir, ya sabes, creo que nuestra película fue la última de la era convencional de Star Wars.

Te recomendamos: Directores de Avengers: Endgame explican cómo Star Wars influyó en sus películas de Marvel

Sin embargo, el actor dejó ver que existen posibilidades de que su personaje regrese en futuros proyectos de la franquicia, pues mencionó que ha escuchado mucho sobre el gran universo de Star Wars, así que todo es posible.

He escuchado muchísimas cosas, pero nada concreto.

Además de las críticas negativas tanto de especialistas como del público, Han Solo: una Historia de Star Wars tuvo un mal paso en la taquilla (en comparación con otros filmes de la franquicia), pues apenas logró recaudar poco más de US$393.2 millones en todo el mundo. En un inicio, el contrato de Ehrenreich estaba programado para incluir tres películas, lo que significa que Disney podría perseguir dos posibles secuelas en solitario o que el joven Han aparezca en otra parte de este universo, pero, actualmente, no está claro si esto sigue en pie.

No te vayas sin leer: Anuncian Star Wars: The Bad Batch, la nueva serie de la saga

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos