Noticias

Terry Crews es criticado por sugerir que el movimiento Black Lives Matter impondrá la "supremacía negra"

El conocido actor ha realizado algunas polémicas que tienen bastante decepcionados a algunos de sus seguidores y miembros de la comunidad afrodescendiente de Estados Unidos.

¡Diablos, señorito! Esta vez el famoso Terry Crews llevó sus posturas al extremo tras sugerir que el Black Lives Matter podría traer consigo una eventual “supremacía negra”, aparentemente nada diferente a la supremacía blanca que se vive en Estados Unidos y el resto del mundo. Sus últimos polémicos tuits han desatado la indignación en redes sociales y definitivamente esta vez no es pare menos. Muchos de los seguidores del actor están decepcionados por su llamado a la “igualdad”. Continúa leyendo para conocer todos los detalles.

No te puedes perder: Terry Crews causa polémica por criticar la adopción gay y luego se disculpa

El 2020 no podía ser más caótico con una pandemia de por medio, pero la situación se salió más de control cuando un hombre afroamericano llamada George Floyd fue víctima de la violencia policíaca y finalmente asesinado a manos de la autoridad. El indignante suceso quedó grabado en video y en las memorias de miles de personas de la comunidad afrodescendiente que han reavivado el movimiento Black Lives Matter. Hollywood no quedó exento de señalamientos racistas, y así como Lo Que El Viento Se Llevó - 94% pasó por una reevaluación de su contenido, algunos conocidos programas como Community - 100% y 30 Rock eliminaron episodios donde se hacían bromas bastante incorrectas.

Terry Crews no ha estado ajeno a la polémica y la búsqueda de la reivindicación de los derechos de las personas afrodescendientes en distintos sectores. Como un miembro de la industria cinematográfica, muchos asumirían que el actor conoce de primera fuente el racismo, por lo que empatizaría con el movimiento tal como conocidas figuras como Spike Lee. Sin embargo, el intérprete desató la polémica al sugerir que el Black Lives Matter podría desatar la “supremacía negra”, recientemente declarando que él planea unirse a las “buenas personas”, sin importa su raza o ideología:

Derrotar a la supremacía blanca sin los blancos crea la supremacía negra. La igualdad es la verdad. Nos guste o no, estamos todos juntos en esto.
¿Son todos los blancos malos? No. ¿Son buenos todos los negros? No. Conociendo esta realidad, mantengo mi decisión de unirme a buenas personas, sin importar la raza, el credo o la ideología. Dado el número de amenazas contra esta decisión, también decido morir en esta colina.

Esos mensajes del actor de Deadpool 2 - 85% dejaron bastante decepcionados a sus seguidores y amigos de la industria, quienes rápidamente contestaron a Crews y dejaron en claro que su sugerencia de una “supremacía negra” no es lo que se busca con las recientes manifestaciones:

También te recomendamos: Black Is King: álbum visual escrito y dirigido por Beyoncé llegará a Disney Plus

Te amo como amigo, hermano Terry. Pero no estoy de acuerdo contigo al 100%. No hay tal cosa como la Supremacía Negra. Esa es una táctica que usan los blancos racistas para contrarrestar nuestra rebelión a su horrible trato hacia nosotros. Se llama manipulación. El orgullo negro no es anti blanco.
Cierto. También... Los buenos negros tienen muchas más posibilidades de ser pasados por alto para un trabajo, detenidos (¿asesinados?) por la policía, perfilados en público, legislados en contra, y más que los malos blancos. Más de una cosa puede ser verdad, Terry.
¡Nadie dijo eso! ¡Sigues perdiendo el punto! ¡Sigues diciendo mierda al azar como si estuviéramos tratando de vengarnos y eliminar a los blancos! Simplemente no queremos morir cuando nos detengan por un boleto, o vayamos a la tienda, o mientras dormimos en nuestra propia casa. ¡Maldición!
Terry, todo esto revela al mundo que has pasado la mayor parte de tu vida sin contemplar nada y que has tenido tu primera epifanía. Lamentablemente para ti, fue una falsa epifanía. Has decidido morir en la colina de una falsa epifanía, y que así sea.
Estás perdiendo totalmente el punto. El problema no se trata de personas "buenas". Se trata de racismo. Más específicamente, racismo estructural. Políticas sociales y económicas que han desfavorecido a los afroamericanos y han tenido efectos duraderos. Busque líneas rojas y la factura GI.
Terry, ¿quieres una galleta o algo? Sabemos que todas las personas blancas no son todas malas y todas las personas negras son buenas. Se trata de la brutalidad policial y la supremacía blanca, no de si las personas blancas son agradables o no.

Sin el duda el actor que se ha hecho famoso por su conocido meme de ¿Y Dónde Están las Rubias? - 15% evidencia su falta de conciencia al sugerir que el movimiento que busca reivindicar la posición y representación de las personas afrodescendientes en la sociedad pueda convertirse en una especie de “supremacía”, dado que omite cuestiones históricas importantes como el colonialismo, el racismo estructural y todos los momentos en que las personas caucásicas utilizaron su poder autoimpuesto para pasar sobre los derechos de los demás.

Ojalá que tal como sucedió con su polémica posición sobre las adopciones gays, Terry Crews reflexione sobre sus últimos comentarios. La próxima temporada de Brooklyn Nine-Nine - 70%, serie protagonizada por el actor, planea representar los acontecimientos en torno a George Floyd y su asesinato.

No te vayas sin leer: Amber Heard es destrozada en redes por publicar falsa fotografía en una protesta de Black Lives Matter

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising