Noticias

Giancarlo Esposito declara que le encanta interpretar a Lex Luthor de color en la serie de Harley Quinn

La estrella de Breaking Bad y The Mandalorian habla sobre su trabajo en la serie animada de Harley Quinn como Lex Luthor

La serie animada de Harley Quinn estrenada estrenada a finales de 2019 se convirtió en un éxito rotundo desde su aparición en la plataforma de DC Universe. El producto creado por Paul Dini ha logrado altas calificaciones en los espacios más reconocidos de la crítica, ganando un sitio muy especial en los corazones de los fans por sus dosis de acción e irreverencia. Giancarlo Esposito dobla a Lex Luthor en la animación, personaje tradicionalmente de piel blanca que fue reinterpretado como un hombre de color; el actor de 62 años declaró para Collider que le encanta interpretar al villano.

No te pierdas: DC anuncia FanDome, nueva convención virtual para sus fans

Harley Quinn de 2019 sigue las alocadas aventuras de la antiheroína tras su separación del Guasón. En su camino se topará de algunos personajes muy famosos de las historietas, por ejemplo Poison Ivy y más, quienes las ayudan para unirse a la conocida Legión del Mal. Los comentarios hacia la animación son realmente notables, demostrando una vez más que las personas a cargo del universo animado DC saben muy bien lo que hacen… y que destacan por encima de aquellos que laborar en el terreno live-action.

La serie de Harley Quinn se ha encargado de traer a sus filas grandes talentos de Hollywood para el área de doblaje, por ejemplo, Tony Hale como el Doctor Psycho, Sanaa Lathan como Gatúbela y Christopher Meloni como el Comisionado Gordon; sin embargo, uno de sus actores más destacados es Giancarlo Esposito, quien llegó para dar un giro sensacional al producto con su interpretación como Lex Luthor, quien para esta entrega fue convertido en un hombre de color, detalle que generó buenos comentarios entre el público. Para Collider, el actor habla sobre lo mucho que ha disfrutado formar parte de la producción.

Recuerdo el Lex Luthor de Gene Hackman, el cual me emocionó mucho, soy un gran admirador suyo en sus días de grandes películas como Contacto en Francia. Realmente es una oportunidad maravillosa poder hacer eso. Lo que siempre he deseado es no ser convencional en los roles que hago y en cómo los interpreto, porque no es solo ser diferente, es aportar algo original a la mesa.

Te invitamos a leer: Regreso de Ben Affleck como Batman suena cada vez más probable

Esposito destaca el desafío que representa interpretar a un personaje tan legendario como Lex Luthor, el enemigo más conocido de Superman:

Él es más diferente de lo que esperábamos y está brillantemente desarrollado conmigo como su voz, porque, sabes, muchas personas que miran pueden no saber quién soy yo al principio, y pueden no tener idea del color de mi piel. Siempre ha sido mi sueño interpretar personajes que no tienen que ser definidos por eso, y estaba muy contento de que sintieran que yo era el tipo para hacer ese trabajo de doblaje.

La serie animada de Harley Quinn toma rasgos importantes del personaje creado por Margot Robbie para Escuadrón Suicida - 25% y Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%, por ejemplo, el peinado y los distintivos mechones de color rosa y azul, además, también incorpora parte del maquillaje. La protagonistas de la animación es interpretada por Kaley Cuoco, a quien todos conocemos por su personaje de Penny en la multipremiada y longeva serie de comedia The Big Bang Theory.

La Harley Quinn de la pantalla grande, por otro lado, ha tenido un camino precipitado. Escuadrón Suicida fue exitosa en taquilla pero fue destruida por la crítica nacional e internacional; mientras que Aves de Presa fue un total fracaso para Warner Bros. debido a su paupérrima recaudación en todo el mundo. Claro que Margot Robbie posee un carisma natural, mismo que mantiene al personaje vigente en el DCEU; la actriz volverá a interpretarla en El escuadrón suicida de James Gunn, película que llegará a los cines el 6 de agosto d 2021.

También puede interesarte: James Gunn responde al fan que dijo que Marvel compra bots para perjudicar las películas del DCEU

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising