Noticias

Hugh Jackman habla sobre cómo fue filmar la muerte de Logan

Durante una entrevista, el actor se abrió para contar un poco de cómo fue llegar hasta ese momento que seguro arrancó más de una lágrima entre los fanáticos

Hugh Jackman tiene el récord de interpretar a un personaje durante el periodo más largo. Ya que por más de 15 años dio vida Wolverine. Hubo otro Magneto con Michael Fassbender tomando el lugar Ian MacKaye; hubo otro Profesor X con James McAvoy ocupando el lugar de Patrick Stewart, hubo otra Jean, con Sophie Turner siendo la versión joven de Famke Janssen, pero jamás hubo otro Logan. Y fue hasta 2017 cuando vimos que, durante el desarrollo de Logan - 93%, Jackman colgaba las garras y el personaje enfrentaba la muerte. Tres años después de ese suceso, el actor ha hablado de cómo fue para él llegar a este momento.

Te recomendamos leer: Director de X-Men: Dark Phoenix recomienda cómo introducir a los mutantes en el MCU

A pesar de la pandemia, la revista Variety ha podido llevar a cabo en la distancia su tradicional serie de entrevistas Actors on Actors, en la que dos actores se disponen a hablar y a preguntarse sobre sus carreras. Justo en el marco de este evento, el actor que interpretó a Logan platicó con la actriz Anne Hathaway, con quien compartió créditos en la película Los Miserables - 69%. Fue durante esta charla que Jackman habló de la película que puso fin al personaje de los X-Men y comentó parte del proceso que vivió en ese entonces:

Había muchos encuentros para el final, porque llevaba interpretando el papel durante tanto tiempo. Sabía que iba a ser mi última vez desde antes de que escribiéramos la película. Ya había tomado la decisión. Era un peso muy grande por la expectativa que cargaba, estaba muy inmerso en eso.

La muerte de Logan resultó tan conmovedora tanto el cómic como en la película. En esta última el personaje se sacrifica para salvar a su ahora hija adoptiva, Laura, personaje que fue interpretado por Dafne Keen. El también actor de El Gran Showman - 54% habló al respecto de filmar este momento entre la pequeña actriz y Wolverine, ya que tenían que grabar la escena antes de lo previsto:

Te recomendamos leer: Firestar podría ser la primera mutante en llegar al MCU

Estaba colaborando con un director con el que trabajé tres veces antes, en quien confío implícitamente, Jim Mangold. Recuerdo que cuando filmamos esa escena, estábamos filmando en un lugar muy alto, y había tormentas eléctricas en todas partes, así que tuvimos que parar. Así que Jim simplemente dijo: 'No podemos filmar esta gran escena de acción. Pero solo vamos a hacer la escena de la muerte.’ Y me quedo como, '¿Qué, ahora?' Él dice: 'Solo voy a tenerte a ti y a Dafne, si estás listo para ello’. Así que digo: 'Muy bien'. Sabía que eso era lo mejor para mí
.

Jackman añadió que después de filmar esta escena, el director le dio un momento a solas para que pudiera digerir por lo que había pasado, después de todo, estaba dándole cierre al arco del personaje que catapultó su carrera en Hollywood:

Ya era el momento, y estamos filmando la escena. Dafne tenía 11 años. Era fantástica. Rodamos la parte de Dafne, y quedó en tan sólo dos tomas, así que y Jim dijo: "Ok, vamos a dejarlo hasta ahí” Le dije: '¿Estás seguro? Siento que ... "y él me detiene y dice:" Hombre, paremos por un momento. No nos preocupemos por todo. Este es el final de 19 años. Siéntate durante media hora”. Él paró las cámaras. Él me permitió, no solo como actor, sino como Hugh, recordar ese momento. Fue un lujo que nunca olvidaré.

Desde que se presentó la muerte del personaje, muchas han sido las expectativas y rumores de que Jackman volverá algún día a interpretar al mutante. Con Disney ahora siendo propietario de los derechos del personaje, se dice que podrían ofrecerle mucho dinero para que regrese una última vez.

No te vayas sin leer: Rumor: Marvel Studios podría ofrecerle mucho dinero a Hugh Jackman para que tenga un cameo en el MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos