Noticias

Piratas del Caribe: Fans exigen a Disney que incluya a Johnny Depp en la nueva película con Margot Robbie

Johnny Depp se ganó una mala reputación luego de que Amber Heard lo acusara de violencia doméstica. Aunque en meses recientes el caso ha dado un giro, Disney ya no quiere lazos con el actor y ha colocado a una nueva estrella en el papel principal. Los fans se levantan

Piratas del Caribe es una de las franquicias más exitosas de la pantalla grande y todavía cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo. Su última entrega, Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar - 30%, se posicionó como un éxito de la cartelera en mayo de 2017, pero la marca ya está lista para regresar con una nueva aventura. The Hollywood Reporter informó hace algunos días que Margot Robbie será la nueva estrella de la saga, pero en redes sociales están apareciendo los reclamos de fans de Johnny Depp, quienes defienden al actor por quedar fuera del proyecto.

No te pierdas: Johnny Depp revela que le gustaría interpretar a Mario Moreno "Cantinflas"

Johnny Depp apareció en Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79% como el Capitán Jack Sparrow, personaje que se convertiría en uno de los más relevantes de toda su carrera. Los fanáticos colocaron al buen Jack en un pedestal por su carisma, ingenio y algo de torpeza. Ahora, casi 17 años después, el pirata sigue siendo objeto de culto entre los seguidores de la marca. Johnny Depp quedó fuera de la nueva película y muchos usuarios de las redes sociales han aparecido en escena para defenderlo.

Los últimos años han sido complicados para Johnny. Fue acusado de violencia doméstica por su ex-esposa, Amber Heard, hecho que durante un largo tiempo arruinó su reputación y le quitó papales en algunas películas. De un día para otro nadie quiso saber de Depp por su fama de abusador, sin embargo, en meses más recientes se ha insinuado que Heard mintió desde el inicio y que en realidad ella aportó con mucha violencia al matrimonio. El caso todavía es una montaña rusa de incertidumbres.

A través de Twitter, fans de Johnny Depp aseguran que una película de Piratas del Caribe sin Jack Sparrow no tendrá éxito. No tienen nada en contra de Margot Robbie, pero consideran que no incluirlo en la producción es una injusticia cometida por Disney. Su argumento principal es que la empresa del ratón no le está dando el apoyo necesario a una verdadera víctima de violencia doméstica y eso es injusto.

Te invitamos a leer: Amber Heard pierde a una testigo importante en su caso contra Johnny Depp

A continuación te presentamos algunas de las publicaciones hechas por fans en defensa de Johnny Depp.

Es simple ... si la nueva película de Piratas del Caribe no tiene al Capitán Jack Sparrow, ni a Johnny Depp, no lo veré.
¡Muy feliz por Margot Robbie en su llegada a la película de Piratas del Caribe! ¡Ella lo hará genial! ¿Pero podemos estar de acuerdo en que Johnny Depp todavía debería interpretar a Jack Sparrow porque su mentirosa ex-esposa inventa historias sobre haber sido abusada y casi arruinó su vida? ¿Comprenden?
Disney: ¡Tenemos la nueva película de Piratas del Caribe! Fans: ¿Johnny Depp aparece como el Capitán Jack Sparrow? Disney: No. Pero tenemos a Margot Robbie. Fans: *Cállate, a nadie le importa. Regresa a tu lugar, basura*.
Tan solo la última semana Johnny Depp hizo una visita virtual a un hospital como el Capitán Jack Sparrow, ¿y ahora Disney hace esto? Johnny Depp es Piratas del Caribe. ¡Dénle esa magia de regreso! #SinJohnnyNoHayPiratas.
Antes de que Twitter se incline a pensar en que las personas están en contra de la nueva película de Piratas del Caribe porque ‘odian a las mujeres’ o algo así... no. Johnny Depp es una víctima de violencia doméstica y perdió a Jack Sparrow debido a falsas acusaciones de su abusadora. Esta es la manera de Disney de decir ‘vete a la mierda’.
Johnny Depp fue nominado a un Oscar por el Capitán Jack Sparrow. Pero sí... imaginemos que no es valioso para la historia cinematográfica y robemos más de él.
Escucha Disney: Johnny Depp es la razón por la cual Piratas del Caribe tuvo éxito. Dio vida a Jack Sparrow y creó un personaje increíble debido a su talento. Y al no contratarlo no solo perderás dinero y admiradores, sino que desacreditarás a una víctima de violencia doméstica.
No se trata de Margot Robbie. Se trata de que Johnny Depp pierda su icónico papel como el Capitán Jack Sparrow porque Amber Heard lo acusó falsamente de abuso... ella abusó de él. A pesar de esto, continúa visitando a niños enfermos, como Jack Sparrow, para animarlos. Johnny merece algo mejor.
Johnny Depp es más que su papel como Jack Sparrow. Estará perfectamente bien sin Piratas del Caribe, sin embargo, Piratas del Caribe sufrirá sin él.

También puede interesarte: Johnny Depp ocultó mensajes donde le pedía drogas a su asistente en la fecha en que Amber Heard lo acusa de violencia

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising