Noticias

The Witcher: Netflix confirma que reanudará la producción de la segunda temporada de la serie

La serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill está lista para retomar la producción de su próxima temporada

¡Ha pasado un largo tiempo! A principios de 2020 los fans de la obra literaria de Andrzej Sapkowski se estremecieron con la llegada de la primera adaptación cinematográfica de la historia de Geralt de Rivia. The Witcher - 67% resultó ser una serie muy prometedora, y quienes ya vieron la primera entrega saben que el final dejó preparado el escenario para que Netflix continuara con la trama. Afortunadamente, la producción de la segunda temporada está lista para reanudar actividades, luego de una prolongada pausa patrocinada por el COVID-19.

No te puedes perder: Jurassic World: Dominion reanudará filmaciones con un nuevo protocolo contra el COVID-19

Los pasados meses han sido todo un desastre para la industria de Hollywood. Ninguno de los titánicos estudios se salvó de detener sus actividades de películas y series, y tal como ya se había revelado hace un tiempo, Netflix tenía planes concretos para la segunda temporada del show protagonizado por Henry Cavill. Sin embargo, la pandemia de COVID-19 hizo imposible que la producción continuara, dado que no era sensato arriesgar a sus miembros a contraer la enfermedad que ha tomado miles de vidas alrededor del mundo.

Tal parece que la peor parte ya ha pasado, y la famosa plataforma de streaming se encuentra lista para reiniciar la producción de The Witcher. De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter de la serie creada por Lauren Schmidt, el próximo 17 de agosto el equipo volverá a reunirse tras esta larga pausa provocada por la pandemia de COVID-19 (vía Comic Book):

Me estoy desempolvando el laúd y la pluma, tengo algunas noticias, algo de aguamiel para derramar: Después de todos los meses que hemos estado separados, es hora de reiniciar la producción. El brujo y su bardo, que es perfecto, se reunirán en el set el 17 de agosto.

El anuncio sólo podía hacerse al más puro estilo de la serie de drama y fantasía oscura. La trama principal de The Witcher se enfoca en Geralt de Rivia, un cazador de monstruos que fue modificado mágicamente desde su infancia para ser más poderoso, y que ahora debe afrontar su destino: la princesa Cirilla de Cintra (Freya Allan). La historia entrelaza los destinos de ambos y el de Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra), una hechicera perteneciente a la Hermandad de los Hechiceros. La primera temporada de la serie se basó particularmente en El último deseo y La espada del destino, dos antologías de cuentos de Andrzej Sapkowski.

Te recomendamos: Snyder Cut: detalles de la muerte de Robin aparecerán en Liga de la Justicia

La producción de Netflix no ahondó en detalles sobre los protocolos de seguridad que tomará a partir del próximo 17 de agosto. Definitivamente la plataforma de streaming no se quedará atrás, y es casi un hecho que implementará medidas al nivel de otros grandes estudios que también están por reiniciar actividades. Esto significa que la realización de la segunda temporada de The Witcher tomará más tiempo de lo esperado, por lo que no hay una fecha exacta para el esperado regreso de Geralt de Rivia.

El protagonista de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% se convirtió en el foco de la atención de los fans de la historia de Geralt de Rivia. Los seguidores del personaje estuvieron de acuerdo en que Cavill encarnó a la perfección al brujo. En el mismo sentido, varios de los miembros de la producción corroboraron que el actor se tomó muy en serio al protagonista del show, dando todo de sí para representarlo de la mejor manera y utilizando las apretadas ropas del cazador de monstruos incluso fuera de las grabaciones.

Henry Cavill podría estar en su mejor momento. No sólo ha adoptado a la perfección a este nuevo personaje fantástico, los emocionados fans del Universo Extendido de DC también están ansiosos por verlo en el corte de Zack Snyder de Liga de la Justicia - 41%. Esta esperada versión de la película que resultó todo un fracaso durante su estreno, abre la posibilidad de que el protagonista de el hombre de acero vuelva a ponerse la capa roja y el icónico traje azul con una enorme “S”.

No te vayas sin leer: Primer teaser del Snyder Cut de Justice League revela a Darkseid

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos