Noticias

Jurassic World: Dominion reanudará filmaciones con un nuevo protocolo contra el COVID-19

La próxima entrega de Jurassic World pretende ser la primera producción en retomar las filmaciones en Reino Unido tras la pandemia de COVID-19

¡Fans de los dinosaurios, atentos! La próxima película de la famosa saga que comenzó con Parque Jurásico - 93% tuvo que suspender sus filmaciones debido a la pandemia de COVID-19. Hollywood está intentando volver a la normalidad tras una larga temporada sin actividades y de acuerdo con un nuevo reporte de Deadline, Jurassic World: Dominio - 54% pretende ser el primer filme en retomar su producción dentro del Reino Unido. ¡Enhorabuena!

No te puedes perder: Jurassic World: Dominion será el inicio de una nueva era para la franquicia

La película que continuará con el nuevo arco de la saga desarrollado en Mundo Jurásico - 71% y Jurassic World: El Reino Caído - 58%, se encontraba en su cuarta semana de filmaciones cuando la producción tuvo que ser detenida como medida para prevenir más casos de COVID-19. Según reporta Comic Book, el rodaje está planificado para finalizarse en 20 semanas, por lo que evidentemente al equipo dirigido por Colin Trevorrow le queda mucho trabajo por hacer.

Un nuevo reporte de Deadline revela que Universal está listo para retomar la producción de este enorme blockbuster que los fans esperan con ansias. Junto con Pinewood Studios, la casa productora está implementando una serie de protocolos de seguridad para reiniciar las filmaciones de Jurassic World: Dominion el próximo 6 de julio. Un ejecutivo del famoso estudio le comentó a este medio informativo lo siguiente (vía Comic Book):

Cualquier persona con síntomas será aislada inmediatamente antes de ser enviada a casa. Queremos asegurarnos de que vamos más allá de los protocolos nacionales para crear un entorno seguro. El costo no es nuestra principal preocupación ahora: es la seguridad. Tomaremos la dirección de nuestro equipo médico, pero estamos seguros de que con la programación escalonada y las zonas de talento y tripulación, junto con un sistema de seguimiento de contactos, podemos avanzar con un retraso limitado en la producción.

Todos los miembros del reparto de la siguiente entrega de Mundo Jurásico, incluidas las estrellas del filme Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, regresarán a Reino Unido y serán sometidos a un período de dos semanas de cuarentena. Después de corroborar que ninguno presente síntomas de COVID-19, podrán retomar su trabajo en la producción. Tal como una de las premisas de Jurassic Park, el estudio no escatimará en gastos, pues sus protocolos de reinicio de filmaciones incluyen capacitaciones para el elenco y el resto del equipo, mismas que serán impartidas por un servicio médico privado que le costará alrededor de US$5 millones a Universal.

Te podría interesar: Godzilla vs Kong: Rumor sugiere que Kong ganará la batalla entre estos monstruos y los fans enfurecen

Entre médicos, enfermeras, cabinas de aislamiento, mascarillas, estaciones de desinfección de manos y “zonas verdes” especiales para el elenco y el resto de equipo de producción, Jurassic World: Dominion dará de una de las primeras demostraciones de cómo será la industria cinematográfica durante la nueva normalidad. De acuerdo con este reporte, el director de la nueva trilogía fue la pieza fundamental para lograr que el elenco y el resto del equipo aceptaran la idea de reanudar sus labores en un momento donde la pandemia se encuentra en sus picos más altos en algunos países.

Hasta el momento la trama de Jurassic World 3 se ha mantenido en completo misterio. Sabemos de antemano que las estrellas de la primera trilogía, Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum regresarán a sus icónicos papeles que cualquier fan de la saga recuerda con cariño. El protagonista de Guardianes de la Galaxia - 91% y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82% ha revelado que la historia tendrá una conclusión tan épica y emotiva que es incluso comparable con lo que Avengers: Endgame - 95% alcanzó el año pasado.

Sin embargo, esto no quiere decir que la franquicia planea detenerse con Jurassic World: Dominion. Un reporte reciente reveló que si bien este arco termina, también es el inicio de una nueva etapa en la historia de Jurassic Park que seguramente llenará de la misma emoción a las siguientes generaciones. La fascinación por estas criaturas que habitaron la Tierra hace millones de años es interminable, así que definitivamente tendremos más colmillos por mucho tiempo

Te recomendamos: ¿De qué trata Jurassic World: Dominion? Nuevos detalles sobre la película de Colin Trevorrow

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising