Noticias

Snyder Cut: actor de Darkseid comparte su reacción tras ver el teaser tráiler

Todos están emocionados por el estreno del Snyder Cut en HBO Max, pero tal vez Ray Porter, intérprete de Darkseid, es el más entusiasmado del fandom

El Snyder Cut de Liga de la Justicia - 41% no solo es una película que pronto será estrenada por Warner Bros, se trata de un evento de talla mundial que se prepara para convertirse en el gran acontecimiento de 2021, causando muy altas expectativas entre los fanáticos de los superhéroes DC. En este sentido, el actor que interpreta a Darkseid se ubica a sí mismo entre la base de fans; hablamos de Ray Porter, quien durante su estancia en The Arroyo Show (vía Comicbook) explicó su reacción tras ver el teaser tráiler.

No te pierdas: Dwayne Johnson podría unirse al MCU con un superhéroe original

Todos conocemos la desafortunada historia sobre el rodaje de Liga de la Justicia. Zack Snyder (300 - 60%, Sucker Punch: Mundo Surreal - 24%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%) tuvo que retirarse en la última fase de la producción de Liga de la Justicia por problemas familiares, situación que puso a Joss Whedon (Los Vengadores - 92%, Avengers: Era de Ultrón - 75%, La Cabaña Del Terror - 91%) en la silla del director, provocando importantes cambios en el producto que Snyder imaginó al principio. La entrega final resultó muy diferente a lo que Zack imaginó pero una nueva esperanza está cerca de llegar para cambiar los hecho de manera definitiva.

Ray Porter está encantando con su personaje. Aunque firmó con el estudio para aparecer en la versión inicial estrenada hace tres años, el producto final resultó tan diferente que no tuvimos ni un solo acercamiento a él. Por fortuna, el Snyder Cut tendrá mucho de Darkseid y el teaser tráiler nos hace sentir escalofríos con tan solo su mención; incluso es posible ver que la poderosa Mujer Maravilla está asustada con lo que se aproxima. Aquí las palabras de Porter:

Miré el video y me reí. Fue genial. Inmediatamente copié el enlace y lo envié a un grupo de amigos, y la gente se está volviendo loca. Es realmente bueno, es realmente genial. Quiero decir, Gal Gadot, se ve aterrorizada. Es genial. Es sorprendente para mí que en 34 segundos, Zack Snyder pueda acumular más suspenso y presentimiento de lo que mucha gente puede en toda una película. Tan solo mirarlo de forma externa es realmente sorprendente. Son solo 34 segundos, pero es enorme. Muy emocionante.

Te invitamos a leer: Películas del DCEU que podría protagonizar Harley Quinn después de Birds Of Prey

Ha sido una especie de viaje atropellado. Me emocioné muchísimo, me sentí muy orgulloso. Solo está la emoción de '¡Ese soy yo!'. He estado en el negocio durante el tiempo suficiente como para estar menos entusiasmado con cosas como esa, pero siempre soy un idiota: '¡Mira, ese soy yo!' Fue muy emocionante y está muy bien hecho. Puede que lo haya visto una o 50 veces.

Los rumores sobre el regreso de algunos actores de Liga de la Justicia que creíamos perdidos son abundantes. El propio Henry Cavill (The Witcher - 67%, El Hombre de Acero - 55%, Misión: Imposible - Repercusión - 98%) apareció en el directo de Vero que confirmó el Snyder Cut hace un mes y eso llenó de alegria a los fans de Superman; de igual forma se habla bastante bien sobre quienes interpretaron a Batman y Cyborg. Tendremos que esperar hasta el año que viene para comprobar sus apariciones definitivas con nuevas escenas. Se trata de una gran oportunidad para que el DCEU arregle algunos de sus errores.

Aunque los tropiezos del DCEU han sido abundantes, también es justo señalar sus éxitos. Las películas basadas en un solo personaje han tenido buenos desempeños en taquilla y el estudio se han enfocado en su producción… ¿la llegada del Snyder Cut será capaz de cambiar la historia de éste universo para siempre? El próximo 2 de octubre aparecerá en cartelera Wonder Woman 1984 y en poco tiempo podría comenzar la producción de Flash. La película de la Amazona prodigio sufrió un par de retrasos por la pandemia de coronavirus, pero ya está lista para inspirar a sus millones de fans dispersos por todo el mundo.

También puede interesarte: Fans del DCEU acusan a Avengers: Endgame de copiar una escena a Escuadrón Suicida

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos