Noticias

Cara Delevingne tuvo un trío con Amber Heard y Elon Musk, asegura Johnny Depp

Una nueva revelación sobre Cara Delevingne ha dejado sorprendidos a los fanáticos de la actriz y modelo

El drama telenovelesco de Amber Heard (Aquaman - 73%, Liga de la Justicia - 41%, London Fields - 0%) contra Johnny Depp (Mortdecai - 12%, En el Bosque - 76%, Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79%) no deja de sorprendernos, pues en la demanda realizada por el actor hacia su ex-esposa se le acusa de haberlo engañado con el actor James Franco (Goat - 78%, El Hombre Araña - 89%, La Fiesta de las Salchichas - 82%) y con el magnate Elon Musk, pero ahora nuevas revelaciones incluyen un encuentro sexual con la supermodelo y actriz Cara Delevingne (Ciudades de Papel - 56%, Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas - 50%, Escuadrón Suicida - 25%).

También te puede interesar: Cara Delevingne se declara pansexual y orgullosa

Delevingne comenzó su carrera como modelo desde los 10 años, pero dio el salto al cine con Anna Karenina - 63%, estrenada en 2012, y más tarde con la adaptación de la novela juvenil de John Green Ciudades de papel. La joven de 27 años se identifica como pansexual y recientemente terminó su relación con la también actriz Ashley Benson (Spring Breakers: Viviendo al Límite - 67%, Pretty Little Liars, Elvis & Nixon - 76%), pero ha sido ligada a otras estrellas como Miley Cyrus (Black Mirror - 64%), Harry Styles (Dunkerque - 92%), Rita Ora (Cincuenta Sombras de Grey - 25%, Cincuenta Sombras Más Oscuras - 10%, Pokémon: Detective Pikachu - 69%), Michelle Rodriguez (Girlfight - 87%, Rápidos y Furiosos 8 - 67%, Viudas - 91%), Jack O'Connell ('71 - 96%, Money Monster: El Maestro del Dinero - 57%, El hombre del Corazón de Hierro) y Paris Jackson (Gringo: Se Busca Vivo o Muerto - 28%).

Cuando Depp demandó a su ex-esposa no muchos le creyeron, pero la opinión en torno al caso comenzó a cambiar cuando se revelaron unos audios donde Amber Heard admitía haber agredido al actor. Más tarde fueron publicadas fotografías de ella con sus presuntos amantes en el elevador del edificio donde tenía un penthouse Depp; ahora Daily Mail tiene una nueva imagen que aparentemente muestra a Delevingne en el mismo elevador y testimonios que podrían confirmar el encuentro sexual mencionado antes.

También te recomendamos: El equipo legal de Amber Heard renuncia y la dejan sola en su pleito contra Johnny Depp


El sitio reporta que a finales de 2016 la modelo y actriz se encontró con Heard y Musk en el penthouse de Depp, poco después de la separación. Un ex-vecino y amigo del actor de El Joven Manos de Tijera - 91% dio la declaración en exclusiva para Daiyl Mail, y ahora fuentes cercanas al demandante sugieren que se está considerando hacer una citación a Cara para tratar de encontrar pruebas que ayuden al caso contra Amber Heard. Depp ya ha solicitado que Elon Musk y James Franco entreguen cualquier mensaje o correo electrónico que tuvieron con su ex-esposa en el tiempo de su separación, en mayo de 2016.

Esta es la nueva imagen que compartió Daily Mail, aunque no aseguran que se trate de Delevingne sí lo consideran una posibilidad, pues es de finales de 2016, fecha en la que presuntamente sucedió el encuentro:

Personal del edificio ha corroborado que los tres estuvieron juntos un día antes de Acción de Gracias de 2016 (24 de noviembre). La Jefa de Conserjería, Trinity Corrine Esparza, dijo en una declaración en 2017 que los vio subir y bajar una y otra vez en el elevador. Daily Mail se puso en contacto con el representante de Delevingne pero no respondió.

Por otra parte Musk ya expresó sus pensamientos al respecto, a través de Twitter dijo que Depp era un mentiroso y que omitió la fecha en la fotografía donde aparece junto a Heard en el elevador porque sabía que cuando ellos se vieron la relación había terminado. En cuanto al trío, una fuente cercana al magnate descartó la historia.

No te vayas sin leer: Amber Heard es destrozada en redes por publicar falsa fotografía en una protesta de Black Lives Matter

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos