Noticias

Cara Delevingne se declara pansexual y orgullosa

La actriz de Escuadrón Suicida está consciente de que su orientación sexual no es limitada por la normalidad

Cara Delevingne (Ciudades de Papel - 56%, Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas - 50%, Escuadrón Suicida - 25%) es una de la figuras más populares de la industria del entretenimiento. De nacionalidad británica y belleza notable, se involucró en el mundo del modelaje a los diez años y desde entonces ha estado presente en la escena. Pero el mundo del cine también llamó su atención y participó en algunas película importantes. Ahora, para Variety se declara como pansexual, identidad que le tomó un poco de tiempo consolidar.

También te puede interesar: David Ayer quería que Escuadrón Suicida comenzara con el arco de June Moon y Enchantress

Delevingne ha desfilado para marcas de gran prestigio como Moschino, Jason Wu, Óscar de la Renta, Burberry, Dolce & Gabbana, Fendi, Stella McCartney y Chanel. Sus apariciones siempre están llenas de glamour, siendo una de las más emblemáticas la del Fashion Show de Victoria’s Secret en 2012 junto con otras famosas supermodelos como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Doutzen Kroes, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Erin Heatherton, Lily Aldridge, and Lindsay Ellingson.

En cuanto a su carrera como actriz, debutó en 2012 con Anna Karenina - 63%, y posteriormente interviniendo en películas como Ciudades de Papel, Escuadrón Suicida, Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas y Her Smell. Aunque su trayectoria dramática no ha resultado de verdad impresionante entre la crítica, la joven de 27 años se mantiene como una influencia relevante y activa en la industria con un brillante futuro por delante.

No es un secreto que la orientación sexual de Cara Delevingne ha estado en constante transición. A lo largo de su juventud, la modelo y actriz ha tenido numerosas parejas y durante un largo tiempo se declaró como bisexual. Sin embargo, durante una reciente entrevista con Variety a través de Zoom, habla sobre su definitiva pansexualidad, orientación que siente atracción por las personas sin importar el sexo o género.

También te recomendamos: Escuadrón Suicida: Todo lo que sabemos sobre el corte original de David Ayer

La cosa conmigo es que cambio mucho. Me siento diferente todo el tiempo. Algunos días me siento más femenina. Algunos días me siento más como un hombre. Siempre permaneceré, creo, pansexual. Sin embargo, uno se define a sí mismo, ya sea 'ellos' o 'él' o 'ella'. Me enamoro de la persona y eso es todo. Me atrae la persona.

Cara también habló sobre las dificultades que su sexualidad representó al momento de incursionar en el mundo del cine. Fue Harvey Weinstein, ahora condenado a 23 años de prisión por abuso sexual, quien le “recomendó” no salir con mujeres si su objetivo era una carrera en la pantalla grande, situación muy parecida a la que vivió Kristen Stewart (Crepúsculo - 48%, Fantasmas del Pasado - 79%, Ángeles de Charlie - 31%).

Harvey fue una de las personas que me dijo que no podía estar con una mujer y también ser actriz. Tenía que tener barba. Me sentí muy desanimada. Tienes una conversación con un amigo y ellos dicen: ‘Voy a fingir que estoy contigo pero realmente no te amo’. Creo que cuando me presionaron más de esa manera, me di cuenta de cuánto más necesitaba ir para el otro lado.

Cara Delevingne se ha consolidado como una de las actrices queer más populares de Hollywood. Ella ha asumido su identidad con orgullo y no teme mostrarse ante los paparazzi con sus parejas; además, hace uso de su influencia para hablar sobre temas importantes como la salud mental y los retos de la comunidad LGBT. La misma Taylor Swift confesó para Variety que es una de sus personas favoritas.

No te vayas sin leer: Los peores personajes de franquicias famosas

Cara es extremadamente excéntrica, hilarante, amorosa y profundamente leal. Es una exploradora por naturaleza y siempre está en la búsqueda de la próxima aventura, lo que hace que sea un placer ser su amiga. Nunca sabrás a dónde te llevará en la noche cuando está cerca. Pero aunque es enérgica y extrovertida, también es la persona que encontrarás en la esquina de una fiesta hablando con alguien que acaba de conocer por horas, solo porque están pasando por un mal momento. Es profundamente curiosa sobre los demás y profundamente sensible.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos