Noticias

Kristen Stewart será Lady Di en la nueva película de Pablo Larraín

Con un guion de Steven Knight, la cinta titulada Spencer podría comenzar su producción a principios de 2021

La princesa Diana de Gales siempre ha sido un personaje interesante, no solo por su misteriosa muerte en 1997 como consecuencia de un accidente automovilístico cuando viajaba con su pareja Dodi Al-Fayed, sino también por decidir dejar a la familia real y divorciarse del príncipe Carlos. Ahora, Pablo Larraín (Ema - 93%, Neruda - 94%, Jackie - 88%) está listo para dirigir una cinta centrada en el momento en el que Lady Di decide que su matrimonio no estaba funcionando.

Te puede interesar: Ema | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Spencer es el nombre de esta nueva película que será protagonizada por Kristen Stewart (Amenaza en lo Profundo - 40%, Ángeles de Charlie - 31%, Seberg - 90%) y cuyo guion es de Steven Knight (Obsesión - 81%, El Séptimo Hijo - 13%, Locke - 91%) (vía Deadline). El anuncio de este filme se dio a conocer en el marco del mercado virtual de Cannes, en el que la cinta será presentada a los compradores. CAA Media Finance organizó el financiamiento y realizará el acuerdo de distribución en Estados Unidos, mientras que FilmNation Entertainment representa los derechos internacionales.

A diferencia de lo que muchos podrían pensar, la cinta no tratará la trágica muerte de Diana después de que ella dejó la vida en el palacio, sino que examinará la fragmentación de la relación con su esposo y su amor por sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry, quien se casó con la actriz Meghan Markle y tomó una decisión similar a la de su madre.

La historia de Spencer tiene lugar durante tres días, en una de las últimas vacaciones de Navidad que Diana y Carlos pasaron juntos en la Casa de Windsor, en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra. Además de dirigirla, Larraín producirá la cinta sobre la cual está muy emocionado, pues dijo que si bien no creció con esta historia, sí lo hizo, al igual que muchos, con cuentos de hadas y esto será una especie de anti cuentos de hadas, así lo mencionó en una entrevista con Deadline.

Todos crecimos, al menos lo hizo mi generación, leyendo y entendiendo lo que es un cuento de hadas. Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, la invita a convertirse en su esposa y finalmente se convierte en reina. Ese es el cuento de hadas. Cuando alguien decide no ser la reina y dice: ‘Prefiero ir y ser yo misma’, es una gran decisión, un cuento de hadas al revés. Siempre me ha sorprendido mucho y pensé que debía haber sido muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película.

Sobre la elección de Stewart para el papel principal, Larraín comentó que la actriz tiene lo necesario para darle vida a un personaje tan complejo y tan fuerte como lo fue la princesa Diana.

Kristen es una de las grandes actrices de la actualidad. Para hacer esto bien, necesitas algo muy importante en el cine, que es misterio. Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y muy frágil y, en última instancia, muy fuerte también, que es lo que necesitamos. La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella. La forma en la que respondió al guión y cómo se acerca al personaje, es muy hermoso de ver. Creo que ella hará algo sorprendente e intrigante al mismo tiempo. Ella es esta fuerza de la naturaleza.

Te recomendamos: Diana: El Secreto de una Princesa, de Oliver Hirschbiegel, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Larraín, quien en sus películas ya ha hecho un retrato de personajes famosos como Jackie Kennedy o Pablo Neruda, también destacó el guion de Spencer, el cual fue escrito por Steven Knight y, según las palabras del cineasta, es muy hermoso y enérgico.

Es un guión muy enérgico y hermoso de Steven Knight, cuyo trabajo he admirado durante años. Es increíble y captura lo que siempre he encontrado y eso es una enorme cantidad de belleza en el poder de Diana. Cuando tuvo la etapa del mundo y lo que tenía que decir en su propia historia y lo fuerte que podía ser cuando necesitaba transformarse en algo diferente, para encontrar su propio camino. Es una historia romántica de una mujer que atraviesa tiempos difíciles y encuentra la luz y la solución.

Finalmente, el director chileno dijo que están muy confiados en que esta nueva cinta será aceptada y despertará el interés de un gran número de personas. Se espera que la producción de Spencer comience a principios de 2021.

Creemos que esta es una película que podría generar interés en todo el planeta. Esta es una mujer querida e icónica y tenemos todo delante de nosotros para hacer una hermosa película y estamos trabajando muy duro para hacerla realidad.

No te vayas sin leer: RESEÑA: Ema, de Pablo Larraín | Caos y pasión a ritmo de reguetón

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $309.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $178.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $705.07 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $398.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,420.59 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2 $563.72 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,861.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising