Noticias

James Gunn asegura que jamás dirigirá una película de Avengers

El hombre detrás de Guardianes de la Galaxia no está interesado en dirigir una nueva película de Los Vengadores

Definitivamente una de las esperanzas de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel es tener una próxima película que junte a los superhéroes más fuertes del mundo. Por supuesto que la nueva alineación tendrá otros miembros que ya estamos ansiosos por conocer, y aunque el estudio no está considerando una cinta sobre estos adorados personajes (al menos no para la Fase 4 y todavía es una incógnita si para la 5), hay alguien que está seguro que no quiere dirigir esta producción: James Gunn.

También te recomendamos: Fans alegan que Civil War es una película sobre Los Vengadores y quieren ver una historia en solitario de Capitán América

El director de Guardianes de la Galaxia - 91% y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82% rápidamente se ganó los corazones de los fans del MCU con unas de las mejores películas de superhéroes de la pasada década. La relación de James Gunn y Marvel Studios no estuvo en su mejor punto cuando la productora despidió al cineasta y las posibilidades de que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tuviera su característico toque se difuminaron. En un movimiento que nadie se esperaba, el director comenzó a trabajar para la competencia y actualmente se encuentra en la etapa de post-producción de The Suicide Squad .

Aparentemente las aguas se apaciguaron y Marvel Studios trajo de vuelta a Gunn para hacerse cargo del cierre de la trilogía protagonizada por Chris Pratt. A pesar de que el director regresó a las filas del MCU, esto no significa que esté interesado en otras producciones. Durante una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, al cineasta se le preguntó si podría estar detrás de la siguiente aventura de los Vengadores. Con franqueza, James Gunn aseguró que no se lo han pedido pero que no estaría dispuesto a hacerlo (vía ScreenRant):

No me han preguntado, pero no lo haría si lo hicieran.

El director parece bastante definitivo con esta respuesta y el motivo puede estar vinculado a su voluble relación con el estudio que trajo la película más taquillera de la historia, Avengers: Endgame - 95%. Los fans sienten mucho respeto por el trabajo de Gunn y sus aportes al Universo Cinematográfico de Marvel, pero tal parece que el futuro cercano del director con Marvel Studios se limita al cierre de su trilogía de Guardianes de la Galaxia, misma que ya se prevé será una conclusión muy emotiva que traerá consigo la muerte de uno de los personajes principales.

Te podría interesar: James Gunn revela su película de superhéroes favorita y no es de Marvel Studios

La Fase 4 no contempla ninguna película de los Vengadores. Los rumores sobre una adaptación de Young Avengers han estado rondando los foros de Internet desde hace un buen tiempo, pero el equipo de Kevin Feige no ha confirmado cuál será el siguiente movimiento que Marvel Studios tomará para revivir al equipo más poderoso de la Tierra.

Sin duda a la mayoría de los fanáticos les encantaría ver de vuelta a Joe Russo y Anthony Russo en la quinta película de los Vengadores, pero los famosos hermanos que estuvieron detrás de Avengers: Infinity War - 79% y Endgame no han confirmado si volverán a colaborar con Marvel Studios en una película. Las cifras hablan por sí mismas, y tal parece que la relación entre este par de directores y Disney podría continuar por mucho más tiempo si de buenas ganancias taquilleras se trata.

El Universo Cinematográfico de Marvel se está encaminando a una nueva dirección y todo indica que los personajes que enamoraron a miles de fans durante la década pasada están por pasar a la historia y ceder sus puestos a nuevos superhéroes que seguramente también se ganarán el corazón del público. El equipo de Guardianes de la Galaxia también podría concluir su arco por completo o por lo menos, pasar por algunas modificaciones que de acuerdo con el propio James Gunn, ya no estarán bajo su dirección.

Por el momento el director está enfocado en que The Suicide Squad se convierta en todo un éxito para DC Comics. El filme que llegará el 6 de agosto de 2021 podría presentar su primer avance en la Comic-Con en línea, ¡habrá que estar pendientes!

No te puedes perder: Fan descubre en Avengers: Endgame una escena que representa las 5 etapas del duelo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos