Noticias

James Gunn revela su película de superhéroes favorita y no es de Marvel Studios

El director excluyó inmediatamente sus propias películas de la decisión que reveló a raíz de un reto de películas que está haciendo en redes sociales.

Estos días de cuarentena han dejado a algunas personas con mucho tiempo libre, lo que ha llevado a la creación de tik toks, hilos en Twitter y retos de 30 días en los que debes compartir tus canciones favoritas o películas. James Gunn (Guardianes de la Galaxia - 91%, Super - 48%, Criaturas Rastreras - 86%), director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, quien es sabido que es muy adepto a las redes sociales, se unió a uno de estos retos con el “30 días de películas”, lo cual ha revelado cuál es su película favorita de superhéroes, siendo una cinta animada la ganadora de su corazón cinéfilo.

Te podría interesar: James Gunn arremete contra el popular sitio We Got This Covered

En estos últimos 10 días, Gunn ha estado compartiendo títulos de películas de acuerdo con lo que el reto le indique. Por ejemplo, en el día 3 tuvo que poner una película que tuviera más de cinco palabras en el título. Otro día, una película que en la que uno de los personajes tenga un trabajo que le gustaría tener. Y por fin ha llegado el día 10, en el que se le pide que revele su película de superhéroes favorita. Una decisión a la que todos sus seguidores han prestado atención rápidamente debido a que su carrera ha sido mayormente reconocida por su desempeño en las películas de Marvel Studios y ahora DC.

Es por lo anterior que resultó intrigante cuando el director de The Suicide Squad reveló que su película favorita era la cinta ganadora del Óscar a Mejor película animada de 2019, Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%. Es interesante su elección ya que no pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel, ni es una película live-action, pero no se le puede culpar de haberla elegido. Inclusive un fanático le preguntó que si había excluido automáticamente sus propias películas de su decisión. El director comentó casi de inmediato que sí, y agradeció a los seguidores que seleccionaron Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82% como su película favorita de superhéroes.

Como recordarán Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%, fue una de las películas mejor recibidas por parte del público y la crítica. Su premisa confirma los diferentes universos que existen y logra así juntar a más de un héroe arácnido mientras el protagonista y nuevo Spider-Man de su universo, Miles Morales, aprende la importancia de la confianza en uno mismo, y que a veces la vida sólo es un salto de fe.

Te recomendamos leer: James Gunn explica por qué Dave Bautista es tan bueno interpretando a Drax

La película favorita del también director de Super - 48%, fue dirigida por Peter Ramsey, Robert Persichetti Jr, Rodney Rothman. Cuenta además con el premio BAFTA, el Globo de Oro, y el Critic’s Choice Award, todos en la categoría de Mejor película Animada. En cuanto al elenco podemos encontrar algunos nombres reconocidos como el de la próxima Gatúbela, Zoë Kravitz; Jake Johnson, quien es mayormente reconocido por su participación en la serie New Girl, y Nicolas Cage, por mencionar algunos.

Cabe destacar que Spider-Man Un nuevo universo ha contado con una doble mención por parte de James Gunn en el marco de su reto de películas. En el día seis de este significó revelar su película animada favorita. La ganadora de este puesto fue Toy Story 2 - 100%, pero también agregó algunos títulos más como El Viaje de Chihiro - 97%, Toy Story 3 - 99%, La Bella y la Bestia - 67%, La Gran Aventura Lego - 96%, Your Name, El castillo vagabundo, Monsters, Inc. - 96% y por supuesto la aventura animada de Miles Morales.

Habrá que estar al pendiente de qué otras películas revela el director a lo largo de este reto ya que se vienen días interesantes como su secuela favorita, una película que lo haga sentir enojado, una película que cambió su vida, y una película de género favorita.

No te vayas sin leer: James Gunn, Rian Johnson, J.A. Bayona y otros cineastas eligen cinco películas que consideran perfectas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos