Noticias

Disney podría estar desarrollando una película live-action de Digimon

La serie de anime que vio crecer a toda una generación finalmente podría tener una adaptación en acción real producida por la compañía del ratón

Si creciste viendo anime en la televisión seguramente recuerdas Digimon, serie de 1999 que nos presentaba a unas tiernas y valientes criaturas que junto con unos niños se dedicaban a defender el equilibrio del Mundo Digital. Más de 20 años de la emisión de la primera temporada han pasado y finalmente escuchamos el rumor que parecía inevitable: Disney podría estar desarrollando una película live-action del show. ¿Nos sorprende no? Definitivamente. ¿Nos emociona? ¡Demasiado! Modo nostalgia: activado.

Te podría interesar: Comercial de Evangelion en live-action nos hace soñar con una adaptación al cine

Digimon Adventure fue un programa de finales del siglo pasado producido por Fuji TV. A la historia le siguió Digimon Adventure 02 (2000), Digimon Tamers (2001) y siete temporadas más que hasta la fecha continúan su transmisión en Japón. En 2015 se estrenó Digimon Adventure tri., una saga de seis películas que continúa con la trama de las primeras dos entregas del show y que tiene como protagonistas a Tai (Agumon), Matt (Gabumon), Sora (Piyomon), Izzy (Tentomon), Mimi (Palmon), Joe (Gomamon), T.K. (Patamon), Kari (Gatomon) y Meiko (Meicoomon) tres años después en el futuro.

A pesar de que la serie es una de las más populares dentro y fuera de Japón, hasta el momento no habíamos escuchado que algún estudio estuviera analizando la posibilidad de hacer un remake o una versión en acción real. Si alguien ha encontrado una mina de oro en este tipo de producciones es Disney, por lo que no es ninguna sorpresa que un nuevo reporte relacione a la compañía del ratón con una novedosa película live-action de Digimon.

De acuerdo con fuentes cercanas a We Got This Covered, las mismas que confirmaron que National Treasure 3, Now You See Me 3 y Scream 5 están desarrollo (todo cierto), Disney está trabajando en una película de acción real basada en la famosa serie de anime y videojuegos de Digimon. En estos momentos la producción se encuentra en una etapa muy temprana, pero según revela el reporte, el estudio está trabajando a puerta cerrada en el proyecto que no hubiera sido posible si la compañía del ratón no hubiera adquirido 20th Century Fox el año pasado.

Te recomendamos: Se prepara una serie de La Sirenita en la que se explora su vida después de casarse con el príncipe

A lo largo de los años las distintas películas y programas de televisión pertenecientes a Digimon, fueron emitidos tanto en canales propiedad de la antigua Fox y en Toon Disney. De acuerdo con este rumor que asegura que la compañía del ratón está desarrollando un misterioso live-action, 20th Century Fox tiene los derechos cinematográficos de la franquicia, misma que ahora es propiedad de The Walt Disney Company.

Creada por Akiyoshi Hongo para la compañía japonesa de juguetes Bandai, Digimon es una de las franquicias más exitosas que siguió los pasos de los Pokémon de Nintendo. Durante años ambas series han sido comparadas, pero la diferencia esencial entre las criaturas que protagonizan las propiedades es que mientras los Pokémon son normalmente tiernos y tienen que pasar por tres forzosas evoluciones, los Digimon pueden transformarse en docenas de bestias feroces que pueden alcanzar el tamaño de un rascacielos. Si Pokémon: Detective Pikachu - 69% resultó en un completo triunfo, Disney tendrá que poner la vara muy alta para que su producción funcione de la misma forma.

En 2019 la compañía del ratón recaudó mil millones de dólares por película con sus filmes live-action El rey león - 40% y Aladdin - 70%. Evidentemente ambas propiedades ya tenían sus correspondientes versiones animadas cortesía de Disney, por lo que cambiar la estrategia y realizar una producción basada en un anime que el estudio no creó, es un movimiento arriesgado pero que podría tener resultados muy interesantes.

Disney ya tiene una vasta biblioteca de historias de las cuales ya posee los derechos y que eventualmente podría llevar a la acción real. Hasta ahora se ha confirmado que la compañía del ratón está trabajando en un live-action basado en Hércules - 83%, y no olvidemos que este año se estrena la esperada Mulan - 83%.

Después de un largo retraso, Mulán llegará a cines el próximo 24 de julio.

No te vayas sin leer: Cowboy Bebop: Netflix censurará la vestimenta de Faye para hacerla menos sexy en la adaptación live-action

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising