Noticias

Tommy Wiseau revela que Netflix se negó a incluir The Room en su catálogo

Parece que la gente de Netflix tiene miedo al éxito. Tommy Wiseau asegura que la empresa no quiso adquirir los derechos de distribución de su película

The Room - 32% es una de esas películas míticas que simplemente no puedes dejar pasar, su mala producción la convierte una entrega tipo B que pasó a ser un clásico absoluto. Cualquier cinéfilo que se respete la ha visto y ha sabido pasar un rato agradable con sus abundantes disparates de comedia involuntaria. Pero tal parece que Netflix se niega a disfrutar las mieles de su éxito, al menos así lo revela Tommy Wiseau en una reciente interacción de Twitter: la empresa no quiere su película en el catálogo.

No te pierdas: Tommy Wiseau es forzado a pagar 700 mil dólares tras evitar estreno de documental basado en The Room

Estrenada en el grandioso año de 2003, The Room es la historia de Johnny, un hombre que goza de la vida perfecta: es banquero, tiene una casa agradable, un puñado de buenos amigos que lo respaldan y una hermosa novia que lo ama… o al menos eso es lo que él cree. Pero la realidad del protagonista ya no es lo que pensaba, Lisa está aburrida de su relación y quiere dejarlo, desatando una red de mentiras y engaños en donde Mark, el mejor amigo de Johnny, está involucrado.

La leyenda es famosa. The Room se convirtió en la burla de los espectadores durante su estreno, causando risas e inconformidad por igual; pero él tiempo le ha concedido el beneficio del perdón y ahora todos giran la cabeza para mirar sus numerosas virtudes relacionadas con los chistes que no se pensaron como tales y las actuaciones malditas que tanto bien le han hecho al mundo. “I did not hit her. It's not true! It's bullshit! I did not hit her! I did not… Oh, hi Mark!” es un himno entonado a coro por los seguidores más fieles de la película.

Pero aunque The Room se ha hecho con una enorme y sólida base de fanáticos en todo el mundo, Netflix se niega a colocarla en su catálogo, al menos en Estados Unidos. Un usuario de Twitter cuestionó a Tommy Wiseau sobre el motivo de su ausencia en el catálogo del gigante rojo, a lo que el escritor, director, productor y actor respondió con una negativa por parte de la empresa. Wiseau sí quiere a The Room en Netflix, pero a los ejecutivos no les interesa relación alguna con ella.

Te invitamos a leer: The Room, de Tommy Wiseau, ¿qué dijo la crítica de este clásico?

Oh, hola Tommy. Hey, vi que The Disaster Artist llegará a Netflix. ¿The Room puede estar ahí también? Como sea ¿qué tal va tu vida sexual?
Netflix dijo no.

The Disaster Artist: Obra Maestra - 94% es la película que adapta la brillante historia de producción de The Room, ganó la Concha de Oro en el Festival de Cine de San Sebastián en 2017; fue protagonizada por James Franco (Goat - 78%, El Hombre Araña - 89%, La Fiesta de las Salchichas - 82%) en el papel de Tommy Wiseau, y por su actuación obtuvo el Globo de Oro a Mejor Actor en Comedia o Musical. Netflix está a punto de colocar la película en su plataforma pero no The Room, hecho que ha decepcionado a los seguidores de Tommy.

En las respuestas al tuit de Wiseau podemos encontrar palabras como “Netflix, you are chicken, cheep, cheep, cheep, cheep” (Netflix, eres gallina), “Why, Netflix, Why?” (¿Por qué, Netflix? ¿Por qué?) o “You’re tearing me apart, Netflix!” (¡Me estás destruyendo, Netflix!). Los fanáticos sí que saben rendir tributo a su objeto de culto. Tal vez con la popularidad de la publicación hecha por Wiseau, Netflix quiera cambiar su opinión. Con el número de fans que tiene sería un desperdicio no incluirla en el catálogo.

Además de The Room, Tommy Wiseau ha participado en proyectos como Homeless in America, The House That Drips Blood on Alex, Samurai Cop 2: Deadly Vengeance, Cold Moon y Best F(r)iends, claro que ninguno tan exitoso y relevante como su ópera prima. Wiseau se ha convertido en un icono de la cultura pop con una sola película, algo con lo que innumerables cineastas tan solo pueden soñar. Esperamos que la película detonadora de su estrellato pueda encontrar su lugar en alguna plataforma de streaming muy pronto.

También puede interesarte: Películas aclamadas por la crítica en Netflix

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $309.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $705.07 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $398.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,420.59 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2 $563.72 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,861.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising