Noticias

The Mandalorian: Pedro Pascal podría tener más visibilidad en la segunda temporada

Se espera que para los siguientes capítulos de la serie, el actor tenga una participación mucho más visible y no se le vea usar tanto el casco del cazarrecompensas

The Mandalorian - 90% de Jon Favreau significó el salvavidas de Star Wars, ya que sus últimas películas no fueron exactamente lo que el público esperaba y comenzaban a sentir desapego por la franquicia. Sin embargo, la historia del cazarrecompensas y la aparición de Bebé Yoda otorgaron un rayo de luz de esperanza para la compañía. Claro está, que por muy buena recepción que tuviera, no faltaba quien se pudiera quejar de algo, ya que varios espectadores no estaban felices con que el personaje siempre estuviera usando el casco y no revelara su identidad hasta el final de la temporada. Tal parece que esto podría cambiar para sus nuevos capítulos.

Te podría interesar: The Mandalorian: los diseños iniciales de Baby Yoda fueron aterradores

El actor Pedro Pascal es el encargado de darle vida al mandaloriano, quien tiene la misión de cuidar y contrabandear a un bebé de la misma especie que el personaje de Yoda. Sin embargo, para la primera temporada, Pascal no fue quien usó la armadura que veíamos capítulo a capítulo y en realidad los especialistas Brendan Wayne y Lateef Crowder eran los que se aparecían en escena y la voz del actor era lo que escuchábamos. Esto se debía a que, en simultaneo a la filmación de The Mandalorian, Pedro se encontraba ocupado interpretando a Edmund en una obra de renacimiento de Broadway del Rey Lear basado en los escritos de William Shakespeare , por lo que simplemente no estaba disponible para la mayoría de la producción.

Como ya se mencionó, no fue hasta el último capítulo que pudimos descubrir la cara detrás de la armadura y fue así como Pedro Pascal (Narcos - 78%, Game of Thrones - 93%, Triple Frontier) hizo su aparición. Pero, ahora que ya se sabe su identidad, tendría más sentido que para la segunda temporada el actor tuviera más escenas sin el casco puesto. Y de acuerdo con un rumor del medio Bespin Bulletin, el actor ha pasado más tiempo en el set de filmación y esto podría también significar que veremos más veces su rostro.

Con su identidad revelada en el programa y su agenda un poco más desocupada, es natural que se espere que ahora sí sea él quien porte la armadura. Además, se ha revelado que, para esta segunda temporada, el mandaloriano tendrá interacción con personajes conocidos previamente de la franquicia, como lo son Ashoka Tano o Boba Fett, y de acuerdo con comentarios hechos por Comic Book Movie, no tendría sentido que estos encuentros se lleven a cabo con el casco puesto.

Te podría interesar: The Mandalorian y The Clone Wars, entre las mejores series de ciencia ficción de la historia según los críticos

Además, la emoción por la llegada de la segunda temporada de la serie causa más expectativas gracias a que grandes figuras del cine se han unido a la producción: Peyton Reed, a quien reconocemos principalmente por su trabajo en Marvel Studios con Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81% y Robert Rodriguez, quien confirmó hace poco que fue parte de uno de los capítulos de la popular serie.

De las figuras que estuvieron dirigiendo la serie en su primera temporada se espera que regresen a la silla Dave Filoni, así como Bryce Dallas Howard, a quien se le conoce más por su reciente participación como actriz en la película de Jurassic World: El Reino Caído - 58% y, con la producción de Lucas Film y Disney Plus ha seguido los pasos de su padre, Ron Howard, como directora.

The Mandalorian cuenta con un guion y producción a cargo de Jon Favreau, quien ha demostrado tener el talento y la visión para sacar adelante la franquicia, así como ser pionero de efectos visuales alucinantes, tal como vimos en la primera temporada y en películas live-action tales como El Libro de la Selva - 85% y El rey león - 40%.

La segunda temporada de The Mandalorian llegará a finales de año en exclusiva a la plataforma Disney Plus.

No te vayas sin leer: The Mandalorian: Globos de Oro 2020 rectifican y dicen que Pedro Pascal pudo ser nominado

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos