Noticias

Tenet: Robert Pattinson necesitó que John David Washington le explicara la película

Robert Pattinson se sincera y confiesa que pasó meses sin entender claramente lo que estaba sucediendo en Tenet, pero una última interpretación de su coprotagonista lo ayudó a entender mejor la historia

Tenet - 83% se encuentra a la vuelta de la esquina y tal parece que la gira de prensa de Robert Pattinson va a enfrentarse a un enorme desafío: ¿Qué tanto entendió la estrella de Batman - 85% la próxima película de Christopher Nolan? Lo cierto es que en este momento no está autorizado para hablar de los detalles más jugosos de la trama, pero también puede ser que no los haya comprendido del todo. Recientemente el actor reveló que pasó semanas filmando sin siquiera entender lo que estaba sucediendo, pero siempre confió en su coprotagonista John David Washington para darle sentido al argumento.

Te podría interesar: John David Washington revela la conexión de Tenet con El Origen

Se espera que Tenet sea la primera película en estrenarse presencialmente tras una larga de ausencia en las salas de cine. La pandemia por COVID-19 provocó que una lista interminable de sitios públicos cerraran sus puertas hasta nuevo aviso. En estos momentos la situación con la enfermedad parece encaminarse a un futuro más prometedor, tal como ha sucedido en países de la Unión Europea, se prevé que América comenzará a reducir los casos de coronavirus en las próximas cruciales semanas.

La nueva película del director de Batman: El Caballero de La Noche - 94% está envuelta en las expectativas mundiales de la apertura de los cines y el misterio propio de un filme de Christopher Nolan. Las tramas del cineasta son conocidas por tener varios imprevisibles giros y un argumento que no siempre queda claro al público tras la primera impresión. ¿Pero qué sucede con el reparto? Hace unos meses Leonardo DiCaprio reveló que no entendió del todo El Origen - 86%, por lo que no es ninguna sorpresa que el protagonista de El Faro - 96% le haya revelado a Esquire que pasó por una situación similar mientras filmaba Tenet (vía IndieWire):

Es una película increíblemente complicada, como todas las películas de Chris. Quiero decir, hay que verlas cuando están completamente terminadas y editadas tres o cuatro veces para comprender cuál es el verdadero significado.

El nuevo filme de Nolan se centra en espías internacionales que utilizan la “inversión en el tiempo” para evitar que la Tercera Guerra Mundial suceda. Pattinson continuó la entrevista diciendo que mientras grababa la película no estaba seguro si entendía “vagamente lo que estaba sucediendo”. Incluso reveló que el último día en el set le hizo una pregunta a su coprotagonista John David Wshington que le hizo darse cuenta de lo equivocada que había estado su interpretación hasta ese momento:

No te puedes perder: Tenet: Robert Pattinson no entendió de qué trata la película de Christopher Nolan

Cuando la estaba haciendo, quiero decir, durante meses hubo un momento en el que dije: ‘¿Lo estoy?... De hecho, honestamente, no tengo idea si entiendo vagamente lo que está sucediendo’. Y sí, definitivamente le dije eso a John David. El último día, le hice una pregunta sobre lo que estaba sucediendo en una escena, y fue una interpretación profundamente equivocada del personaje. Y fue como, ‘¿Has estado pensando esto todo el tiempo?’

Robert Pattinson está seguro que el actor El Infiltrado del KKKlan - 85% siempre supo lo que estaba sucediendo en la película, aunque también piensa que hay una enorme probabilidad de que ninguno de los dos esté plenamente consciente de lo que significa Tenet. Christopher Nolan le dijo a CQ hace unas semanas que el protagonista de High Life - 73% entendió el guión, “una comprensión completa es aquella que comprende y reconoce la necesidad de que esta película viva en la mente de la audiencia y sugiera posibilidades en la mente de la audiencia”. Esto quiere decir que si bien el intérprete pudo descifrar el texto para llevarlo a la pantalla grande, no omite que quizás el verdadero propósito del director nunca lo comprendió por completo.

Sin duda el mundo está deseoso de entender o no Tenet el próximo 17 de julio, fecha de estreno que Warner Bros. mantiene para la película. Habrá que esperar a que el estudio decida qué hará en un escenario que todavía no promete el 80% de cines abiertos a nivel internacional.

También te recomendamos: Tenet cambia su logo para evitar confusión con empresa de bicicletas

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising