Noticias

Tenet: Robert Pattinson no entendió de qué trata la película de Christopher Nolan

En entrevista, el actor reveló que no sabe exactamente qué pasó en el set, ya que era una producción muy grande, pero si algo le quedó claro es que su personaje NO es un viajero del tiempo

El regreso del público a las salas de cines sigue siendo un misterio. Nadie sabe exactamente cuándo podremos volver a ver una película en pantalla grande, pero el director Christopher Nolan (Batman: El Caballero de La Noche - 94%, Dunkerque - 92%, Memento - 92%) ha sido muy persistente y es una de las figuras de la industria cinematográfica que se sabe ha estado trabajando duro para que los cines vuelvan a ser una gran experiencia. Hasta el momento, se tiene programado que su película Tenet - 83%, sea la anfitriona del regreso pospandemia, el problema podría ser que, muy al estilo del director, quizá no todos entiendan qué está pasando en esta nueva historia, ya que al parecer esto le sucedió a uno de los protagonistas, Robert Pattinson.

Te podría interesar: Christopher Nolan está trabajando duro para reabrir los cines, revela CEO de IMAX

Las películas de Nolan presentan guiones que requieren de toda tu atención y que siempre terminan por seguir el camino menos esperado. Muchas veces, aunque lo nieguen, los cinéfilos no logran entender el cine de este director a la primera. De hecho, Leonardo DiCaprio confesó en una entrevista que estaba confundido sobre ciertas líneas narrativas de El Origen - 86%. Con Tenet es todavía más difícil porque no tenemos idea de nada de lo que nos espera, y los detalles han sido escasos, por lo que nuestra esperanza era que los involucrados pudieran decir más al respecto. Tal parece que tendremos que seguir esperando ya que el futuro Batman tampoco entendió muy bien lo que estaba pasando en el set. Así lo dejó saber para una reciente entrevista que tuvo con la revista GQ a propósito de la película:

Incluso si lo hubiera visto, realmente no sé si sería capaz de ... Estaba pensando, llamé a mi asistente hace 20 minutos y le pregunté:" ¿Qué diablos digo sobre esto? No tengo idea ... Oh Dios, no. Ni siquiera puedo explicar demasiado de lo que viví.

Aunque la próxima película de Nolan tenga algunos temas que el actor de El Faro - 96% todavía no entiende del todo, lo que sí adelantó es que en cada país que rodaron hicieron una escena impresionante a modo de clímax, lo que implicaba compartir set con más de 500 personas, la mitad de ellas pasaban “volando” por encima de él; y aseguró que su personaje no es un viajero en el tiempo, tal como sugieren algunas teorías en internet:

Te recomendamos leer: Andy Serkis describe The Batman como oscura, emocional y compara su papel con interpretar a Shakespeare

Esta cosa, es una locura. Y en cada país hay, como, una enorme escena, que es como el clímax de una película normal. En todos los países… Quiero decir, literalmente no he visto un cuadro de esta película… [Pero] No es un viajero en el tiempo. En realidad, no hay tiempo para viajar. Esa es, como, la única cosa que estoy autorizado a decir.

Robert Pattinson (High Life - 73%, Cosmópolis - 64%, Waiting for the Barbarians - 51%) se ha caracterizado por ser algo ambiguo en las películas, y los periodistas, inclusive el de GQ, aseguran que no saben qué parte es verdad y en qué parte está sólo siendo gracioso a su manera. Así que el encargado de escribir la reciente entrevista del actor, no quedó conforme con la respuesta y contactó a Nolan para saber si en serio Robert no había entendido nada del guion de Tenet:

Lo interesante de Rob es que sí está jugando. Pero también está siendo brutalmente honesto. Es una especie de ambas cosas a la vez. Cuando veas la película, lo entenderás. La lectura de guion por parte Rob fue extremadamente profunda. Pero también entendió las ambigüedades de la película y las posibilidades que surgen en la mente en torno a la historia. Y entonces ambas cosas son ciertas. Sí, está jugando, porque tenía una comprensión completa del guion. Pero esta comprensión, en el caso de Tenet, es una que reconoce la necesidad de que esta película viva en la mente de la audiencia y sugiera posibilidades en la mente de la audiencia. Y Rob ha sido un gran cómplice en esa parte.

Así que para aquellos haters del próximo Bruce Wayne, lamentamos informar que no es que el actor no tenga la capacidad de entender los guiones de Christopher Nolan, ya que según el director, simplemente no quiere revelar detalles de más.

No te vayas sin leer: Midnight Sun: Fans enloquecen con el anuncio de la nueva novela de la saga de Crepúsculo

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising