Noticias

The New Mutants: El director guarda la esperanza en que Disney lo deje realizar una trilogía

The New Mutans ha logrado sortear muchos retos y retrasos; el director espera que todo esto valga la pena y, con ayuda del público, conseguir una trilogía

Si una película ha tenido mala suerte es la de Los Nuevos Mutantes - 62%. Lleva más de un intento tratando de llegar a la pantalla grande y lo único que obtiene son retrasos. Hasta pareciera que el mundo confabula en su contra, justo cuando estaba a punto de estrenarse, una pandemia atacó dejando a todos confinados en sus casas. Sin embargo, el director de la cinta no pierde esperanzas de que una vez que el público –por fin- pueda disfrutarla, la amen tanto que haya oportunidad de convertirla en una trilogía.

Te recomendamos leer: Guía Tomatazos HOT SALE 2020: ofertas de Amazon que te hacen sonreír

Josh Boone estuvo a cargo de dirigir la película romántica adolescente Bajo La Misma Estrella - 81%. En 2014 este drama puso en la mira a los actores principales, Shailene Woodley y Ansel Elgort, de la misma manera, el director se convirtió en una de las promesas de grandes películas de Hollywood, esta credencial le consiguió un pase para dirigir una película de superhéroes, y no cualquiera, sino una que tenía como protagonistas a los mutantes de Marvel. Y como todos sabemos, no ha logrado mostrar una pizca de todo lo que tiene planeado para estos personajes, y desde que comenzó con el proyecto ha dejado saber que quería realizar tres películas de esta historia.

A pesar de la mala racha que ha sufrido el estreno de la película, el director guarda la esperanza de que la ansiedad y la curiosidad que el público siente por verla en pantalla grande, sea suficiente para seguir adelante con sus planes y que el estudio vea a los mutantes como una franquicia rentable capaz de convertirse en una trilogía, así lo dijo en entrevista para SFX Magazine:

Finalmente, después de todo este tiempo, pude hacer la película New Mutants, y estoy orgulloso de ello. Lo que espero ahora es que sea lo suficientemente exitoso como para que el estudio me permita completar una trilogía. Lo tengo todo planeado.

Te podría interesar: Creador de Deadpool asegura que Los Nuevos Mutantes es fantástica

Recordemos que esta película comenzó a ser desarrollada cuando Fox todavía era un estudio independiente. En cuanto Disney se hizo de la empresa, los planes fueron otros. Muchas películas que estaban ya en el tintero fueron canceladas y se podría decir que de milagro se salvó The New Mutants. Eso aunado a que Marvel Studios tiene grandes y secretos planes para los mutantes, así que es poco probable que esté considerando la trilogía de Josh como parte de sus próximas fases del MCU.

Por otro lado, el director en su declaración dio en el clavo, si es un éxito y hay el suficiente interés mediático por parte del público, una trilogía podría hacerse realidad. Hemos visto antes como la compañía se rige mucho por lo que deje dinero en taquilla. Y, quizá estos personajes serían una buena oportunidad para que los mutantes más conocidos como el Profesor X y compañía lleguen –de nuevo- a la pantalla grande, pero ahora en el marco del MCU

Y es que el director de The New Mutants reveló que en el primer borrador que hizo para la película, se le había ocurrido que los personajes interactuaran con Charles Xavier y Tormenta (vía Empire), por lo que estos nuevos protagonistas podrían significar un puente entre los mutantes ya conocidos y el Universo Cinematográfico de Marvel.

New Mutants está protagonizada por varias caras conocidas de la pantalla chica, como Maisie Williams de Game of Thrones - 59%, Charlie Heaton de Stranger Things, Henry Zaga de Teen Wolf, Happy Anderson de Mindhunter - 100%. Y Anya Taylor-Joy a quien hemos visto destacar en pantalla grande gracias a sus participaciones en películas como Fragmentado - 75%, La Bruja - 91%, Emma. - 90% y Secretos Ocultos - 14%.

Los nuevos mutantes llegarán, por fin y si no se presenta ningún otro inconveniente, a los cines en agosto de este año.

No te vayas sin leer: The New Mutants: se confirma romance LGBT y que Antonio Banderas iba a ser el villano de la secuela

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos