Noticias

Cobrai Kai podría ser adquirida por Netflix

YouTube dijo no a una cuarta temporada para Cobra Kai, pero quiere un buen comprador para su serie. Netflix y Hulu son los candidatos

En poco tiempo Cobra Kai - 81% se convirtió en una de las series estrella de YouTube. Los productos originales de esta plataforma no destacan de forma realmente notable, sin embargo, la serie creada por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald logró captar una sólida base de fans desde el inicio gracias a las promesas de nostalgia vinculadas con El Karate Kid - 90% y no defraudó. Pero ahora YouTube Red deja ir la producción y será necesario que una nueva empresa se anime a crear más temporadas. Un nuevo reporte señala que Netflix o Hulu podrían ser las grandes elegidas.

No te pierdas: ¿De qué trata la tercera temporada de Dark? Nuevos detalles sobre la serie de Netflix

Cobra Kai se estrenó en mayo de 2018 con grandes expectativas. La serie marca el regreso de Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio). La rivalidad entre ambos personajes se mantiene treinta años después; mientras que uno trata de encontrar redención, el otro trata de impedir que la pesadilla de secundaria vuelva. Las cosas se complican todavía más cuando el antiguo maestro de Johnny regresa. En pocas palabras, Cobra Kai es una serie que presenta a dos hombre luchando contra el pasado utilizando un poco de karate.

La tercera temporada de Cobra Kai se confirmó tiempo atrás y muy pronto llegará a la plataforma de YouTube, sin embargo, la empresa se negó a ordenar una cuarta. En un nuevo informe, Deadline señala que Sony TV está buscando un nuevo hogar para la serie y sus episodios a futuro; claro que YouTube solo la dejará ir con una compensación justa después de un par de años colocado tras su éxito. Netflix y Hulu se posicionan como los compradores potenciales de Cobra Kai, cualquiera de estas empresas tendría que adquirir el resto de las temporadas puesto que el negocio no funcionaría si los consumidores deben regresar a YouTube para estar al tanto de la historia.

YouTube liberará la tercera temporada en su plataforma cuando el trato con el nuevo comprador se encuentre cerrado y el horizonte para Cobra Kai sea brillante. Esperamos que la empresa elegida sepa llevar la producción de las siguientes temporadas por el mejor camino, sus protagonistas y el resto de los involucrados se han esforzado por traer la magia de la película original sin que sea un insulto para los fans. Se trata de un extraño producto que, a pesar de estar basado en la nostalgia, es capaz de mostrar un desarrollo satisfactorio y una historia realmente divertida.

Te invitamos a leer: Critican series mexicanas de Netflix por sólo tener personajes blancos

Por su parte, las plataforma de streaming se encuentra inmersas en un duelo de titanes. La crisis por Covid-19 ha logrado detener las producciones de Hollywood y es necesario que los streaming concentren todos sus esfuerzos para no perder el interés de los consumidores. Esto significa adquirir todas las licencias que sean posibles para almacenar títulos novedosos en sus respectivos catálogos; sin lugar a dudas, la adquisición de Cobra Kai será un gran triunfo para cualquiera, ¿quién se llevará el gran premio al final?

Las plataformas de streaming han observado un aumento sin precedente en su consumo, todo por las nuevas reglas de distanciamiento social y permanencia en casa. Mientras que en Europa y otros países se observa un progresivo regreso a la normalidad, en América todavía nos encontramos en una etapa crítica, por lo que la estancia en el hogar sigue siendo fundamental para evitar colapsar el sistema de salud con nuevos casos de contagio. No todos tienen la alternativa de quedarse en casa, pero los que lo hacen demuestran que el streaming es una de las bases del entretenimiento actual. Variety reportó en marzo que la utilización de estas plataformas se elevó un 22%, y la crisis sanitaria continúa.

Y tú, ¿eres fan de Cobra Kai? ¿Estás de acuerdo con su mudanza de YouTube y su posible adquisición a manos de Netflix o Hulu?

También puede interesarte: Netflix va a estrenar serie sobre el caso de la niña Paulette

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos