Noticias

Chris Evans asegura que las películas de Marvel Studios son superiores en el género de superhéroes

El buen Chris es fiel a su empresa al mencionar que las aventuras creadas por Marvel Studios son las mejores

Chris Evans (Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños - 82%, Entre Navajas y Secretos - 100%) es un fanático de los superhéroes y una figura muy importante en el cine de este tipo. Varios años atrás interpretó a la Antorcha Humana en una franquicia desechada por Fox y en tiempos más recientes pasó a ser Steve Rogers, mejor conocido como el Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel. La superestrella de cine regresa para defender a su alma máter de las críticas.

No te pierdas: Vengadores unidos: actores de Marvel unen fuerzas para recaudar dinero contra el COVID-19

Después de un momentáneo paso por Fox con Los Cuatro Fantásticos (2005) - 27% y Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer, Chris Evans esperó un tiempo hasta dar el siguiente paso en el cine de superhéroes. Fue con Capitán América: El primer vengador - 79%, estrenada en 2011, que el actor se sumó a lo que sería una de las franquicias más lucrativas de toda la historia. Tan solo cuatro años pasaron para dejar atrás a Johnny Storm y colocarse el escudo del buen Cap en sus espaldas.

Evans estuvo presente como invitado en Awards Chatter, podcast de The Hollywood Reporter, aparición que aprovechó para hablar sobre su paso por el Universo Cinematográfico de Marvel. Las películas de la franquicia han sido el blanco de severas crítica a lo largo de los años, con especial énfasis hacia su tendencia de lucir todas como productos iguales, sin desafiar cualquier tipo de convención narrativa. Ante la existencia de múltiples comentarios de este tipo, Chris expresó algunos de sus pensamientos:

Puede que estemos demasiado acostumbrados a la estructura ahora, así que creo que es fácil incluir en la misma categoría a las películas de esta naturaleza. Pero realmente pienso que [Marvel Studios] se distingue del resto. El calibre del talento que atrae es un testimonio de eso.

Te invitamos a leer: Fans alegan que Civil War es una película sobre Los Vengadores y quieren ver una historia en solitario de Capitán América

Las películas del Universo Cinematográfico de Marvel se encuentran cargadas con los nombres de grandes estrellas que han lograda fama, gloria y mucho dinero con su transición a superhéroes. Varios de ellos con larga trayectoria junto a sus personajes no han tenido más remedio que decir adiós a la saga. Capitán América es ejemplo de lo anterior con su última aparición en Avengers: Endgame - 95% al igual que Iron Man, héroe que perdió la vida durante la batalla final contra Thanos y su ejército.

Pero los ejecutivos de Marvel Studios no tienen de qué preocuparse, todavía cuentan con una extensa lista de estrella que ya forman parte de la franquicia, muy dispuestos a seguir formando parte de la empresa. Además, existe otro gran compendio de intérpretes que se muere por integrarse a la saga y a las nuevas historias. La fase 4 se distinguirá por la aparición de nuevos rostros para otros personajes de gran importancia en la marca multimillonaria.

Con 12 años en el mercado, la gente de Marvel Studios tiene toda la intención de extender la aventura hasta las últimas consecuencias. Las franquicias son el producto del momento y todos los ejecutivos de Hollywood están ansiosos por encontrar la siguiente idea extendida que les llene los bolsillos. Aunque alguno de los superhéroes más importantes del MCU han dicho adiós, los fans pueden tener la certeza de que continuarán disfrutando con aventuras superheroicas por muchos años más.

La siguiente película del MCU es Black Widow, un viaje junto a la mortal Natasha Romanoff que toma inspiración del estilo observado en El Soldado del Invierno. La cinta involucrará acción, espionaje y muchos golpes de la mano de su protagonista y asociados. Estará disponible en cartelera a partir del 6 de noviembre y con ella aparecerán nuevos rostros que darán sentido a la odisea, ¿llegarán para quedarse por algunos años o sólo están de paso?

También puede interesarte: Black Widow supera a Mujer Maravilla como la heroína favorita del público en nueva encuesta

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos