Noticias

Vengadores unidos: actores de Marvel unen fuerzas para recaudar dinero contra el COVID-19

El intérprete de Capitán América debuta en Instagram con una nueva propuesta que enloquecerá a los fans de los Avengers.

Definitivamente el mundo se ha enfrentado a unos meses bastante duros e impredecibles. La pandemia de coronavirus descontroló las actividades económicas en todas partes y lamentablemente ha cobrado miles de vidas a lo largo y ancho del globo terráqueo. Puede que esta amenaza no se trate de un ser espacial con deseos de aniquilar la Tierra y sus habitantes, pero los Vengadores han decidido unir fuerzas nuevamente por una buena causa que sin duda emocionará a más de un fan.

No te puedes perder: Reestrenar Avengers: Endgame y Avengers: Infinity War salvará al cine, aseguran los hermanos Russo

El grupo original de Avengers se juntó por primera vez en Los Vengadores - 92%. Tras el éxito de la película de 2012, estos superhéroes protagonizaron varias aventuras en solitario y unieron fuerzas en Avengers: Era de Ultrón - 75%, Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%, misma que le dio conclusión al arco de algunos de los personajes principales más queridos por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel.

La buena noticia es que los Vengadores están de vuelta y todo gracias al intérprete de Capitán América. Recientemente Chris Evans sorprendió a todos abriendo una cuenta de Instagram, la cual tuvo como primera publicación la respuesta del actor a un reto que le fue propuesto por su compañero del MCU, Chris Pratt. Según explica el actor en su breve video, este reto consiste en hacer una rifa de una experiencia única para los fans. El protagonista de Mundo Jurásico - 71% y Jurassic World: El Reino Caído - 58% ofreció a sus seguidores un cameo en Jurassic Wolrd 3, algo con lo que Evans no puede competir. Pero tiene otro planteamiento bastante interesante para todos los que adoran a los Avengers.

De acuerdo con el protagonista de Capitán América: Civil War - 90%, se unirá a la recaudación de fondos del #AllInChallenge, misma que buscar juntar recursos para llevar comida a todas las personas que están padeciendo la dura crisis provocada por lo que él llama “la pesadilla covid”. ¿Y qué tiene Evans para ofrecer a sus fans? Sin duda no se trata de un cameo en alguna de las películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, pero es algo que le encantaría a cualquiera que haya seguido a estos superhéroes durante la década pasada: una convivencia virtual con el elenco original de los Vengadores. ¡Así es! El afortunado ganador podrá pasar un buen rato con el mismo Chris, Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Black Widow), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk) y Jeremy Renner (Hawkeye):

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Te podría interesar: Chris Evans lee un libro infantil para ayudar a los niños afectados por la cuarentena

El video del actor de Capitán América: El Soldado del Invierno - 89% ya tiene 2,354,891 reproducciones y los números continúan aumentando. Por supuesto que la publicación también se ha llenado de likes y buenos comentarios de los fans del actor y el MCU, los cuales han respondido de manera muy positiva ante la propuesta del intérprete. En el tiempo que va de cuarentena, no es la primera vez que Chris Evans se une a buenas causas que buscan ayudar a las personas afectadas por el COVID-19. Hace unas semanas protagonizó otro clip en Instagram leyendo un cuento infantil, con el fin de apoyar a los niños que se han quedado sin una buena alimentación debido a que sólo podían recibirla en la escuela y actualmente se encuentran confinados por las medidas de distanciamiento social.

A pesar de que el personaje ya concluyó su arco en la historia y en estos momentos todavía es un misterio si en algún punto tendremos un cameo del Capitán América en las siguientes fases del Universo Cinematográfico de Marvel, los fans siguen teniendo especial afecto por el actor que dio vida al superhéroe durante tantos años y que siempre se ha mostrado muy solidario con las causas nobles.

La Fase 4 del MCU ha sufrido algunos retrasos debido al COVID-19, justo ahora los fans ya habrían disfrutado de Black Widow, sin embargo, el estreno de esta esperada película se ha cambiado para el próximo 6 de noviembre. Sin duda es un evento imperdible para cualquier seguidor de esta heroína que está por presentar su última aventura en la pantalla grande.

Te recomendamos: Robert Downey Jr. pudo haber revelado que regresará como Iron Man al MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos