Noticias

¡Continúa la guerra! Creador de Deadpool comparte fotografía de Mickey Mouse muerto

Es evidente que Rob Liefeld no está contento con la compañía del ratón. La guerra se intensifica con su última y cruda imagen de Mickey Mouse muerto

El destino de Deadpool en manos de la compañía del ratón parece más oscuro que nunca. Las posibilidades de una tercera entrega que complete la trilogía del mercenario más irreverente de los cómics se ven muy lejanas desde que Disney adquirió los derechos del personaje. Nadie está contento con esta situación, mucho menos el co-creador del antihéroe, Rob Liefeld , quien ahora expresa a través de una explícita imagen sus sentimientos hacia la multimillonaria empresa y su mascota. ¡Eso debe doler!

No te puedes perder: Rob Liefeld asegura que Marvel Studios no tiene planes para Deadpool 3 y X-Force

A finales del 2019 Ryan Reynolds confirmó que Deadpool 3 se encontraba en desarrollo con Marvel Studios a cargo. Para los fans del MCU esto fue una excelente noticia, no sólo no perdían al personaje después de la sorpresiva transacción que terminó con 20th Century Fox, ahora había una posibilidad de verlo codearse con la próxima generación de Vengadores y superhéroes que debutarán en las próximas fases de la franquicia. Sin embargo, los últimos informes indican que esto no va a suceder (al menos no pronto).

El mes pasado Rob Liefeld declaró en una entrevista con Inverse que Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, tiene “cero” planes de trabajar con Deadpool. De acuerdo con el creador de Wade Wilson, mientras la siguiente entrega de la trilogía no estuviera calendarizada, él no tiene ninguna esperanza de que Disney se tome en serio el proyecto. Tal como el escritor indica, las fase 4 y 5 del Universo Cinematográfico de Marvel parecen tener muy claro el rumbo que van a tomar, y el mercenario no figura en los planes del estudio.

Por si la desilusión de Rob Liefeld no era ya lo suficiente evidente, recientemente compartió en sus historias de Instagram una imagen bastante explícita que sin duda dice más que mil palabras sobre el paupérrimo compromiso de Marvel Studios con el personaje que creó en 1991 (vía CBR):

La imagen, que cualquiera puede encontrar en su buscador de preferencia utilizando las palabras claves “Deadpool” y “Mickey Mouse”, nos muestra al mercenario en su versión cinematográfica sosteniendo en la mano izquierda pistola y en la derecha, al conocido ratón de Disney que obviamente se encuentra sin vida. Liefeld no necesitó mucho para expresar cómo se siente desde que Marvel Studios deliberadamente no tomó en cuenta a Wade Wilson para la Fase 4 del MCU.

Te recomendamos: Creador de Deadpool quiere que Lena Headey interprete a la versión femenina del personaje

Según Rob Liefeld, Ryan Reynolds no está trabajando en Deadpool 3 porque Marvel Studios no se lo permite. El creador del personaje piensa que sería genial ver a Hulk (Mark Ruffalo) y al mercenario compartir el foco de atención en una película que sería más que hilarante, pero esto no sucede porque el estudio tiene otras prioridades, mientras que los actores que interpretan estos personajes cada vez suman más años y eventualmente no serán idóneos para retomar sus papeles. Eso es lo que más le preocupa al autor de cómics.

Es poco probable que Disney responda a la directa declaración de guerra de Liefeld. Tomando en cuenta sus últimos comentarios sobre Marvel Studios, nadie se puede tomar esta fotografía como una irónica broma e incluso si lo fuera, la compañía del ratón no se pude detener a decir algo al respecto hasta que no aclare lo que sucederá con Deadpool. La promesa de continuar con contenido adulto como el que anteriormente producía Fox, parece haber sido olvidada.

Ryan Reynolds parecía entusiasmado con la idea de formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque por el momento parece que esto no sucederá. Lo que sí podría pasar es que el actor forme parte del elenco especial del Snyder Cut de Liga de la Justicia - 41%. De acuerdo con un nuevo reporte, Zack Snyder quiere incluir a las figuras de Hollywood que lo apoyaron con su campaña #ReleaseTheSnyderCut, lo cual incluye a su amigo y protagonista de Linterna Verde - 26%. Si el intérprete no puede unirse al MCU en sus próximas fases, quizá sí pueda debutar en el Universo Extendido de DC el próximo año a través de HBO MAX.

No te vayas sin leer: Ryan Reynolds podría hacer un cameo en el Snyder Cut de Liga de la Justicia

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising