Noticias

Rob Liefeld asegura que Marvel Studios no tiene planes para Deadpool 3 y X-Force

Malas noticias para los fanáticos de Deadpool. Su creador tiene la certeza de que Kevin Feige no visualiza un proyecto en solitario para el personaje

Deadpool lo hizo bastante bien durante sus pocos años de éxito en Fox. Ryan Reynolds finalmente logró obtener el papel estelar que siempre quiso en el cine de superhéroes y los fanáticos los recibieron con los brazos abiertos. Todo parecía excelente para el mercenario en la pantalla grande, pero nadie esperaba que los planes cambiaran de forma radical con la aparición de Disney en escena. Ahora el personaje se encuentra bajo su poder pero Rob Liefeld , el creador de Wade Wilson, confiesa que en Marvel no hay planes para su anti-héroe.

No te pierdas: Creador de Deadpool asegura que Los Nuevos Mutantes es fantástica

Rob Liefeld creó a Deadpool en 1991 y desde entonces ha sido una constante en las historietas de Marvel. En 2009 llegó a la pantalla grande con Ryan Reynolds en X-Men Orígenes: Wolverine - 38% pero todos prefieren olvidar aquella interpretación y película; varios años después apareció en cartelera Deadpool - 84% y poco después Deadpool 2 - 85%, alcanzando una gran aceptación entre los seguidores del personaje. Reynolds por fin estaba en la cima y no había nadie que pudiera quitarle su lugar de honor en Fox… excepto Disney.

En marzo del año pasado, Disney compró Fox por US$ 71 mil millones y fue definitivo. Deadpool junto con los X-Men y los 4 Fantásticos quedaron bajo el poder de la empresa del ratón y ahora deben someterse a sus designios. Algunos recibieron la noticia con fascinación puesto que estos personajes serán integrados al MCU en el futuro, sin embargo, otros vieron una amenaza para el estilo que Deadpool había implementado con sus dos primeras entregas, irreverente y para mayores de edad.

En esta ocasión, Rob Liefeld se entrevistó con Inverse (vía Comicbook) y revela que Marvel Studios no tiene planes para su personaje en la pantalla grande, al menos no Deadpool 3 y la sugerida película de X-Force. Tal parece que esos sueños han quedado atrás. Esto fue lo que dijo Liefeld cuando le preguntaron sobre el futuro del proyecto.

Te invitamos a leer: Los hermanos Russo están dispuestos a regresar a Marvel Studios cuando les ofrezcan la película adecuada

No lo sé. Esto es lo que la gente no quiere escuchar, pero gracias a Dios soy realista. Siento que Deadpool, las películas, han quedado atrás. Tenemos dos cintas brillantes y vivimos en una cultura que siempre mira hacia adelante porque todo lo que nos venden es ‘siguiente, siguiente, siguiente’. Es la fiebre. Para mí, a medida que la fiebre se calma, la gente solo necesita calmarse y darse cuenta de que Deadpool 1 y 2 fueron lanzadas con dos años de diferencia, 2016 y 2018, y simplemente no puedo… No estoy realmente seguro sobre el plan de Marvel en este momento.

El escritor habló sobre los planes realmente inmediatos de Kevin Feige, aquellos que comprenden la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y que llegarán muy pronto.

Es la primera vez que digo: ‘Oye, Feige, ¿tenías un plan? ¿Tu plan era Eternals y Shang-Chi? ¿Ese era tu plan? ¿Y la Viuda Negra?’ Entonces cierran esa puerta, Chris Evans se despide, Robert Downey Jr. se despide, Black Widow se cae de un acantilado y se despide, casi pierden a Tom Holland [el actor de Spider-Man]... pero eres un genio, Marvel , eres un genio.

Por supuesto que Marvel Studios no tiene a Deadpool, los X-Men o los 4 Fantásticos en su lista de prioridades. La fase 4 tiene los siguientes años repletos de películas y todavía faltan los rodajes de otras que ni siquiera está incluidas en la etap. Está claro que los superhéroes recién adquiridos tendrán que esperar un poco más de tiempo para poder lucirse en la pantalla grande. A los seguidores de estos personajes todavía les esperan varios años de entretenimiento y éxito junto a Marvel Studios.

La siguiente película del MCU es Black Widow, con un estreno programado para el 6 de noviembre, fecha que anteriormente le pertenecía a Eternals pero que tuvo que ser removida por la crisis sanitaria que ha golpeado a la industria del entretenimiento y a todo el mundo.

También puede interesarte: Ghost Rider podría tener en desarrollo una película o una serie en el MCU

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising