Noticias

Escuadrón Suicida: David Ayer habla sobre la impactante escena eliminada de Katana

Los atentos fans de Suicide Squad saben que el primer tráiler presentaba una épica escena protagonizada por Katana que no pudimos ver en la pantalla grande. El director nos da más detalles sobre lo que el público se perdió

Definitivamente es un momento de ensueño para los fieles seguidores del Universo Extendido de DC. Finalmente Warner Bros. decidió liberar el corte de Zack Snyder de Liga de la Justicia - 41%, abriendo las posibilidades de que otra importante película del estudio tenga una nueva oportunidad de hacer mejor las cosas: Escuadrón Suicida - 25%. David Ayer ha estado más activo que nunca en redes sociales, y esta vez gracias a la pregunta de un fan, el director revela una escena eliminada que no vimos en el filme y que estaba protagonizada por la aguerrida Katana. ¿Algún día la veremos en el Ayer Cut? ¡Últimamente parece que todo es posible!

No te puedes perder: David Ayer quería que Escuadrón Suicida comenzara con el arco de June Moon y Enchantress

A diferencia de Harley Quinn (Margot Robbie) y Deadshot (Will Smith), Katana (Karen Fukuhara) representaba una parte relativamente pequeña del equipo más controvertido del Universo Extendido de DC. Sin embargo, muchas de las ideas originales de David Ayer se quedaron fuera del corte final de Suicide Squad, incluida una épica escena de la guerrera samurái.

Fue evidente para los fans que el primer tráiler de Escuadrón Suicida era mucho más oscuro que los avances que se presentaron después y por supuesto que el corte final de la película. Recientemente un seguidor aprovechó que el tema ha revivido para preguntarle directamente a David Ayer sobre la existencia de una escena protagonizada por Katana, misma que no pudimos ver en el largometraje. El director proporcionó más contexto sobre lo que sucedía en dicha secuencia (vía Cinema Blend):

Enchantress la toma con un zarcillo y ataca al resto del Escuadrón.

Sin duda habría sido genial ver a la increíble Katana pelear al lado de los demás miembros del Suicide Squad en la escena que refiere David Ayer (sobre todo después del momento íntimo del grupo en el bar). La guerrera samurái no es la única que vio su tiempo en pantalla modificado, la antagonista de la historia, Enchantress (Cara Delevingne) iba a ser explorada de manera más profunda en la trama y tendría relación directa con Liga de la Justicia. El director también reveló que la apertura alterna de la producción sería el momento en que June Moon se encuentra con la villana.

Te podría interesar: Escuadrón Suicida: Todo lo que sabemos sobre el corte original de David Ayer

El tema del Snyder Cut ha revivido los sentimientos en torno a Suicide Squad. A través de los años, David Ayer ha sido muy franco sobre el hecho de que el producto final dejó fuera una tonelada de escenas y conceptos que tenía preparados especialmente para esta historia. Recientemente AT&T parece haber confirmado que el Ayer Cut también tendrá una oportunidad de brillar, aunque el cineasta no ha revelado si esto sucederá eventualmente. Probablemente Warner Bros. se enfocará primero en la nueva versión de Justice League antes de dar luz verde a otro proyecto de este tipo.

La historia de Task Force X continuará con The Suicide Squad, película dirigida por James Gunn que en estos momentos se encuentra en trabajo de postproducción. El director de Guardianes de la Galaxia - 91% aseguró que un primer tráiler de este “reboot” podría llegar antes de que termine el año, por lo que muchos fans sospechan que la edición virtual de la Comic Con San Diego será la plataforma que presentará este avance.

The Suicide Squad contará con un montón de caras nuevas, aunque hay algunos actores que regresan de la película original de David Ayer. Volverán personajes como Harley Quinn, Rick Flag, Amanda Waller y el Capitán Boomerang. En un escenario así, parece poco probable que Warner Bros. le preste atención a Escuadrón Suicida, pero también es un hecho que el estudio quiere limar las asperezas con los fans y atraerlos a la franquicia antes de que llegue de Batman - 85% de Matt Reeves. Si hubo una oportunidad para el Snyder Cut, quizás la haya para el Ayer Cut.

El debut de James Gunn en DC, The Suicide Squad, llegará a cines el 21 de agosto del próximo año. ¡No te la puedes perder!

También te recomendamos: El Ayer Cut de Suicide Squad y el regreso de Henry Cavill al DCEU podrían haber sido confirmados

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising