Noticias

Los hermanos Willoughby supera las 37 millones de vistas durante su primer mes en Netflix

De acuerdo con la plataforma de streaming, la película producida y narrada por Ricky Gervais se ha convertido en un contenido muy popular entre sus suscriptores.

Definitivamente la cuarentena ha permitido que adultos y niños disfruten mucho más del contenido familiar y las nuevas propuestas animadas disponibles en los servicios de streaming. El pasado 22 de abril Netflix estrenó Los hermanos Willoughby - 95%, su primera película de este tipo después de la exitosa Klaus - 90%. Durante su primer mes en la plataforma, el filme basado en la obra homónima de Lois Lowry ha superado las 37 millones de vistas, ¡sin duda todo un triunfo!

No te puedes perder: Los hermanos Willoughby ya tiene calificación de la crítica

Esta película familiar dirigida por Kris Pearn y Rob Lodermeier(co-director), sigue la historia de un peculiar grupo de hermanos que diseñan un astuto plan para deshacerse de sus padres. La crítica le dio una muy buena calificación al filme, resaltando sus visuales coloridos y que se salen de la animación a la que el público se ha acostumbrado. Asimismo, el mensaje original del libro parece haberse trasladado de manera excepcional, provocando que la hilarante trama cumpla su propósito.

De acuerdo The Hollywood Reporter, Netflix ha confirmado que Los hermanos Willoughby alcanzó 37.6 millones de vistas durante su primer mes en streaming. Según el reporte, la plataforma revela selectivamente el tamaño de la audiencia de sus películas y series más populares. Toma en cuenta la audiencia con base a sólo dos minutos de tiempo de visualización, mecanismo que la acerca bastante a otros servicios como iPlayer y Youtube.

El filme con un enfoque único y estilizado de la animación estándar, evoca una sensación de stop motion digitalizada. La audiencia parece haber quedado encantada con la apariencia de la película, misma que es narrada por un gato azul atigrado interpretado por el famoso comediante Ricky Gervais. En una entrevista telefónica con Kris Pearn, la cineasta reveló a Polygon cómo fue el proceso creativo de Los hermanos Willoughby:

También te podría interesar: ¡Scooby!: directores quieren que la película comience el universo cinematográfico de Hanna-Barbera

Cuando miras el viaje de una película, hay mucho empuje y atracción entre el diseño y la historia. Desde el principio, nosotros [Pearn y el diseñador de producción Kyle McQueen] sabíamos que queríamos proporcionar un mundo ilustrado que permitiera a la audiencia disfrutar de la comedia de esa película, a pesar de que hay un tema muy diverso con el que estamos tratando. Una de las ideas era: ‘Puede ser el punto de vista del gato’. Y esta idea giró en esta noción de texturizar el mundo de una manera que se siente hecha a mano, y esa sensación hecha a mano chocó con algo que siempre me apasiona: los principios de animación 2D.

La directora reveló que en sus inicios se dedicaba a dibujar sobre papel, experiencia que la ayudó a concretar el particular estilo de esta exitosa película en Netflix. También habló sobre el mensaje cómo trasladaron el mensaje principal del libro sin que perdiera su toque humorístico:

Lo que me encantó del libro fue esta idea de que, de nuevo, ese tipo de literatura infantil clásica, sentían que Lois Lowry estaba jugando con el estilo de malo de Roald Dahl. Los adultos no siempre son agradables con los niños. Queríamos mantener eso, pero queríamos encontrar una manera de hacerlo divertido, y en una forma propia de motivación. Al principio había una línea que salía del libro: [Madre y Padre] estaban locamente enamorados el uno del otro y miraban a sus hijos como un desafortunado subproducto de un matrimonio por lo demás perfecto. Eso es todo gracioso para mí.

Sin duda han sido buenas semanas para las películas animadas dedicadas a toda la familia. ¡Scooby! - 40% y Trolls 2: World Tour - 62% resultaron muy exitosas durante este tiempo que se ha vuelto imposible asistir a las salas de cine por el COVID-19. Los lanzamientos digitales, por lo menos de estas dos películas, fueron un completo triunfo para sus estudios. Definitivamente el contenido animado tiene una enorme ventaja en un mundo donde la experiencia cinematográfica ha tenido que trasladarse a los hogares. Y para Netflix, que ya tiene antecedentes en presentar brillantes producciones animadas, seguramente la suerte seguirá de su lado.

No te vayas sin leer: La leyenda de Korra: Netflix defiende a la serie de haters

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising