Noticias

Matthew Lillard confiesa que está triste por no haber participado en ¡Scooby!

El actor participó en las cintas live-action de la mítica animación y ofreció su voz para el doblaje de Shaggy en varios proyectos. No estar en ¡Scooby! lo hirió

Si hay alguien que ha encarnado a un personaje con maestría es Matthew Lillard (Twin Peaks: The Return - 94%, Scream: Grita Antes de Morir - 78%, En el Nombre del Rey - 4%), actor que interpretó a Shaggy en la película Scooby-Doo - 30% de 2002. Lillard fue capaz de interiorizar a tal punto su personaje que los espectadores siguen sin creer que otra persona pueda ser tan bueno en el mismo trabajo. La estrella de 50 años confiesa en una nueva entrevista que se sintió muy decepcionado de que no lo llamarán para ser la voz de Shaggy en la nueva película animada ¡Scooby! - 40%... y con justa razón.

No te pierdas: ¡Scooby! y Capone arrasan en plataformas digitales este fin de semana

Matthew Lillard interpretó a Shaggy en Scooby-Doo y Scooby-Doo 2: Monstruos Sueltos - 21%. La primera nos presenta la historia del clásico equipo, quienes toman la decisión de tomar caminos separados debido a roces. Pero los chicos de Misterio a la Orden son llevados individualmente a un resort en donde están ocurriendo cosas extrañas. En la segunda deben salvar a Coolsville del ataque de viejos monstruos traídos a la vida por un misterioso enmascarado.

Sin lugar a dudas, la participación de Matthew Lillard fue la más destacada del conjunto live-action, convirtiéndose en uno de esos actores que nacieron para ser tal personaje; su rostro se ha convertido en Shaggy por antonomasia y el tiempo ha hecho posible sus participaciones en productos animados como Scooby-Doo! Abracadabra-Doo y Scooby-Doo! Mystery Incorporated. Los fanáticos esperaban su regreso al doblaje en ¡Scooby! pero las cosas no salieron como deseaban.

¡Scooby! es una aventura sobre los inicios de Misterio a la Orden, una historia para toda la familia que habla sobre la amistad y la confianza sin perder el humor que caracteriza al equipo. Will Forte (Shaggy), Zac Efron (Fred), Amanda Seyfried (Dafne) and Gina Rodriguez (Velma) fueron los encargados de prestar sus voces para el doblaje de ¡Scooby!, situación que hizo lamentar a los fans por la ausencia de Lillard. Hasta el mismo actor reveló su decepción en una nueva entrevista con Entertainment Tonight respecto al hecho de haber sido reemplazado en la nueva aventura animada. Aquí sus declaraciones:

Te invitamos a leer: Series de televisión que se convirtieron en películas

Sí, sobre ¡Scooby! Me estoy quedando sin cosas buenas que decir. Les deseo lo mejor. Espero que la película funcione realmente bien. Quiero decir, sí, es poco agradable. Me sorprendió que sucediera. Ya sabes, Hollywood es un lugar interesante. He estado aquí por mucho tiempo y algunas [decepciones] son más fáciles de aceptar que otras. Esta fue un fastidio. Me gusta interpretar el papel, me gusta tener un legado y una carrera que ha durado 30 años. Lo he estado haciendo y me gusta el hecho de que yo era esa parte. Fue un fastidio.

Aunque ¡Scooby! no fue bien recibida por la crítica, IndieWire reveló que desde su lanzamiento en plataformas digitales el pasado 15 de mayo ha alcanzado la posición número uno en ventas. La crisis por coronavirus mantiene a los cines cerrados y las personas están desesperadas por nuevos estrenos, aunque sea desde casa. ¡Scooby! ha encontrado un hueco formidable entre los usuarios de las plataformas digitales y de esa forma se mantendrá durante los próximos días.

¿Matthew Lillard tendrá la oportunidad de volver a interpretar a Shaggy? Sería ideal que regresara al doblaje con su personaje. Con el éxito de ¡Scooby! podría ser posible una nueva película del famoso equipo juvenil, recordemos que todo es posible en Hollywood, sobre todo cuando las entregas gozan de éxito en el negocio y cuentan con el amor del público sin importar los tiempos.

¡Scooby! ocupa el puesto número uno en la tabla de ITunes y se encuentra disponible para compra y renta. Y tú ¿ya la vista en medios digitales? Este fin de semana se corona como el estreno más exitoso.

También puede interesarte: Las mejores películas de animación de la década según la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos