Noticias

¡Scooby! y Capone arrasan en plataformas digitales este fin de semana

Ambas películas se han convertido en sorprendentes éxitos del entretenimiento vía streaming. Nada mal para el tiempo de pandemia.

El mundo no se encuentra en su mejor momento, eso está claro, pero al menos podemos decir que el entretenimiento vía streaming ha logrado números impresionantes durante las últimas semanas. De acuerdo con un nuevo reporte de IndieWire, ¡Scooby! - 40% apareció en plataformas digitales el 15 de mayo para convertirse en el rey desde el primer momento, incluso Capone - 40% con Tom Hardy (Mad Max: Furia En El Camino - 97%, El Origen - 86%, Revenant: El Renacido - 82%) se ha abierto paso en la carrera por la supremacía.

No te pierdas: ¿La historia se repite? Josh Trank se defiende de las críticas negativas a Capone

¡Scooby! es una película de corte familiar que nos habla sobre cómo Shaggy y el adorable perro se encontraron por primera vez, tomando la decisión de convertirse en detectives. Una historia de origen en la cual forman equipo con Velma, Daphne y Fred para juntos establecer la famosa Mystery Incorporated, una marca clásica de la pantalla chica y grande que ha pasado de generación en generación con el mismo cariño.

Aunque la película no recibió los mejores comentarios y calificaciones en plataformas dedicadas a la crítica, el reporte de IndieWire señala que el estreno ha sido un éxito, llegando hasta el puesto número 1 en Amazon Prime Video. Lo anterior es sobresaliente debido al desempeño observado en otros títulos, por ejemplo, Trolls 2: World Tour - 62% alcanzó el lugar número 2 en su primer día, mientras que Sonic La Película - 89% debutó en el puesto 5 antes de llegar al 1.

Cabe mencionar que lo anterior no es completamente inesperado. En estos días de distanciamiento social estamos conscientes de que los cines permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, por lo que no hay demasiados estrenos que podamos disfrutar cada semana. Muchos fanáticos de Scooby-Doo, y hasta los padres desesperados por entretener a sus hijos, acudieron a ¡Scooby! para solventar la escasez de aventuras fuera de casa en las salas. La película tiene el camino libre para seguir cosechando éxitos hasta que el siguiente título aparezca en cualquier catálogo.

Te invitamos a leer: Jason Blum: "El negocio del cine será diferente después del coronavirus"

Otra que también ha logrado una aceptación destacada (a pesar de las críticas negativas) es Capone con Tom Hardy. La cinta ha logrado escalar hasta el puesto número 2 en ITunes y se ha convertido en la diversión del momento para innumerables consumidores de entretenimiento digital. Esta película toma la historia del famoso gángster luego de pasar una década en prisión. Ahora, con 47 años encima, el protagonista comienza a padecer demencia y es atormentado por recuerdos de su tortuoso pasado.

Ni ¡Scooby! ni Capone resaltan entre los miembros de la crítica, sin embargo, en un tiempo tan problemático como este, en donde ir al cine ya no es una alternativa segura, ambas películas se hicieron de gran popularidad en plataformas digitales y están arrasando con las visualizaciones. ¿Durante cuántos días lograrán mantenerse a la cabeza de las tablas?

La otra plataforma que recientemente ofreció una pieza de gran éxito fue Netflix con Misión de Rescate - 82%. La cinta protagonizada por Chris Hemsworth (Thor: Ragnarok - 92%, Avengers: Endgame - 95%, Hombres de Negro: Internacional - 43%) se transformó en el hit más grande de la empresa con varios millones de reproducciones, superando la marca de Escuadrón 6 - 70%, el lanzamiento sobresaliente del año pasado.

Por el momento no ha llegado otro producto de este tipo a Netflix pero tan solo es cuestión de tiempo para que haga su aparición. Recordemos que muy pronto se estrenará la tercera temporada de Dark - 90%, muy a tiempo para marcar el fin de su historia luego de algunos años fascinando al público. Recordemos que hace algunos días se coronó en Rotten Tomatoes como la mejor serie de la plataforma, superando a otros títulos como Stranger Things - 76% y Mindhunter - 100%. Tan solo esperamos que la conclusión se encuentre a la altura de su fama y buen recibimiento. No se ha anunciado una fecha de estreno para Dark pero la postproducción ha terminado y un teaser podría llegar muy pronto.

También puede interesarte: Series de televisión que se convirtieron en películas

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising