Noticias

Daisy Ridley quiere que se publiquen las escenas eliminadas de Star Wars: el Ascenso de Skywalker

La intérprete de Rey revela que existe material que no se presentó en el corte final de la película y que estaría encantada de verlo.

Definitivamente Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% no terminó de convencer al fandom que ya se encontraba lo suficientemente dividido desde Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%. Los rumores de que Lucasfilm limitó a J.J. Abrams y a Chris Terrio durante la producción han sonado desde que la película llego a cines el pasado diciembre. Ahora, Daisy Ridley confirma que existen escenas eliminadas del Episodio IX que a ella le encantaría ver y compartir con el público.

Te podría interesar: Star Wars: El Ascenso de Skywalker | Dominic Monaghan quiere ver el corte final de J.J. Abrams

A principios de año un rumor surgido en Reddit sacudió el Internet por completo: Disney saboteó a J.J. Abrams para que El Ascenso de Skywalker no resultara un completo éxito. Aunque es bastante disparatado que la propia compañía del ratón se provocara un daño que le costaría miles de dólares, la base de aquella información era que el fin del estudio era dañar la imagen del director que posiblemente comenzaría a trabajar para la competencia. El mes pasado se confirmó que el hombre detrás Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% realizará una serie live-action de Justice League Dark para HBO, pero, ¿eso es suficiente para creer los rumores?

Recientemente el actor Dominic Monaghan, quien interpretó a un miembro de la Resistencia en el Episodio IX, reveló que se filmó bastante material que lamentablemente quedó fuera del corte final. Esto no es ninguna novedad, dado que las producciones de este tipo siempre terminan eliminando algunas secuencias que no son consideradas como imprescindibles para presentar en la pantalla grande. Sin duda los fans desean que Disney libere estas escenas tal como lo hizo meses después del estreno de Avengers: Endgame - 95%, y no solamente ellos, en una nueva entrevista Daisy Ridley le dijo a Cinema Blend que estaría encantada de ver este material:

Creo que sería muy interesante porque también había cosas que hicimos que no están en [The Rise of Skywalker]. Por lo tanto, sería interesante de ver. Creo que siempre es sorprendente ver cómo una editora pasa de hacer cambios grandes o sutiles y hacer que sea algo mejor. Así que creo que sería interesante verlo, pero no creo que sea una mejor película porque, ya sabes, eligieron las mejores cosas.

No te puedes perder: Star Wars: Nueva novela sugiere que Poe Dameron era bisexual y quería a Finn

A pesar de que la intérprete de Rey en la trilogía secuela terminó diciendo que el material eliminado no podría mejorar El Ascenso de Skywalker, probablemente tendría otra perspectiva si estuviera en la misma situación que Kelly Marie Tran (Rose Tico). Antes del estreno del Episodio IX, la actriz de origen vietnamita había revelado que compartía varios momentos muy empoderantes junto a la protagonista de la película, mismos que jamás se presentaron en la pantalla grande. Su personaje se limitó a unas cuantas interacciones y miradas, que dejaron bastante confundidos a los fans luego de que la joven fuera un elemento principal de la historia en Los Últimos Jedi.

Asimismo, Chris Terrio también reveló anteriormente que existen un par de escenas de Carrie Fisher (General Leia Organa) que no pudieron entrar en el corte final de la película. Algunos esperaban que este material se presentara con el lanzamiento en Blu-ray del filme, pero tal parece que este formato tampoco las incluyó. El propio guionista de El Ascenso de Skywalker confesó que lo mejor para el último episodio de la saga hubiera sido dividirlo en dos partes, algo que sin duda hubiera permitido desarrollar con más detenimiento la historia y el arco de todos los personajes.

Seguramente J.J. Abrams tenía planeado mucho más material que nutriera Star Wars: el Ascenso de Skywalker. Si la propia Ridley revela que los productores eliminaron incluso escenas donde aparecían los protagonistas de la película, podemos esperar que muchos más miembros del elenco hayan visto su aparición en el filme notablemente reducida. Los fans han estado presionando en redes sociales con #ReleaseTheJJAbramsCut, y quizás esto tenga un impacto positivo y en algún punto la compañía del ratón comparta la escenas eliminadas en Disney Plus. Sólo el tiempo dirá.

Te recomendamos: Star Wars: Mark Hamill confirma que nunca más volverá a interpretar a Luke Skywalker

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising