Noticias

George Miller confirma que Charlize Theron no repetirá papel de Furiosa por culpa de El Irlandés

La actriz Charlize Theron se ganó el corazón de millones con su interpretación de Imperator Furiosa en Mad Max: Furia en el Camino

En 2015 la franquicia de Mad Max tuvo un renacimiento sorprendente gracias a Mad Max: Furia En El Camino - 97%, pero lejos de ser Tom Hardy (El Origen - 86%, El Caballero de la Noche Asciende - 87%, Capone - 40%) el actor más celebrado por su papel protagónico, quien se llevó los elogios y la atención del público fue Charlize Theron (Monster: Asesina en Serie - 82%, Prometeo - 73%, Atómica - 76%) como Furiosa, la intrépida guerrera que escapa del tiránico Immortan Joe. Después del sorprendente espectáculo que fue Furia en el Camino se anunció un spin-off centrado en Furiosa, pero cinco años después el director George Miller (Mad Max - 91%, Babe, El Puerquito Valiente - 97%, Happy Feet: El pingüino - 75%) confirma un temor de muchos fans, que Theron no repetirá su papel.

También te puede interesar: Charlize Theron y Tom Hardy se disculpan por su mala relación en el rodaje de Mad Max: Fury Road

En un reciente reportaje de The New York Times el director dijo que después de terminar el drama Three Thousand Years of Longing, comenzará a trabajar en el spin-off de Furiosa, no obstante ambos proyectos se han visto retrasados por la pandemia global de COVID-19 que paralizó a las industrias del cine y la televisión.

Miller y el coguionista de Mad Max: Furia en el Camino escribieron extensas historias para cada uno de los personajes de la película, así que hay una idea muy clara de hacia dónde se dirige Furiosa: se enfocará en su pasado cuando vivió en el “Lugar Verde” junto a las mujeres guerreras Vuvalini y su posterior salida de ese sitio para convertirse en la heroína de la cinta de 2015.

El cineasta australiano, sin embargo, buscará a una actriz más joven para el personaje que enamoró a todos en la piel de Charlize Theron, y si a alguien debemos culpar por ello es a El Irlandés - 100%, filme donde los dos actores protagonistas fueron rejuvenecidos con efectos generados por computadora (CGI) y el resultado no fue suficientemente realista como para convencer a George Miller, quien por años tuvo en mente rejuvenecer a la actriz de Mad Max: Furia en el Camino:

Durante mucho tiempo, pensé que podríamos usar el rejuvenecimiento de CGI en Charlize, pero no creo que estemos listos para eso. A pesar de los valientes intentos de El Irlandés, creo que todavía hay un valle inquietante. Todos están a punto de resolverlo, en particular los diseñadores japoneses de videojuegos, pero creo que todavía hay un valle bastante amplio.

También te recomendamos: 24 películas recomendadas y consideradas perfectas por el público

Otras películas donde se ha utilizado el rejuvenecimiento digital con no-muy-buenos resultados son Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar - 30% y Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%; casos donde el resultado fue excelente son Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81%, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82% y Avengers: Endgame - 95%.

Resulta lamentable que Miller haya optado por prescindir de Theron, pues ella parece estar muy feliz con el personaje que interpretó, así lo dejó saber en Twitter al publicar lo siguiente:

Hace 5 años, Mad Max: Fury Road fue estrenada. Como ya saben, fue un rodaje intenso y agotador, pero Dios mío, valió la pena. Volví a la bóveda para encontrar algunos de mis momentos favoritos detrás de escena.

El único nombre que ha sonado para interpretar a Furiosa en el spin-off es Anya Taylor-Joy (La Bruja - 91%, Fragmentado - 75%, Los Nuevos Mutantes - 62%), quien cuenta con 24 años y ha demostrado tener talento y coraje para aventurarse en roles que demanden mucho de ella.

No te vayas sin leer: Charlize Theron revela que sufrió discriminación en Mujer Maravilla

Si bien es muy pronto para saber quién intentará llenar los zapatos de Theron, lo que sí sabemos es que la escala será incluso mayor que la de Mad Max: Furia en el Camino. De acuerdo con The New York Times, el diseñador de producción hizo 135 vehículos para la película de 2015 y solo vimos 88 en pantalla; para el spin-off de Furiosa habrá más vehículos.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising