Noticias

Star Wars: Nuevo cómic se burla de los diálogos de George Lucas y de cómo Anakin sedujo a Padmé

Dath Vader podrá ser uno de los villanos más reconocidos, pero como Anakin, sus diálogos eran algo sosos y un nuevo cómic se mofa de ello

La franquicia de Star Wars ha tenido de todo, desde buenos y memorables momentos, hasta películas que pareciera es mejor olvidad como Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%, y secuencias que han dado pena ajena como cuando Anakin Skywalker, antes de convertirse en el villano más peligroso y temido de la galaxia, intenta seducir al amor de su vida en Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones - 66%, con líneas que parecían escritas por adolescentes en lugar de un director reconocido como George Lucas (THX 1138 - 88%, Locura de Verano - 96%, Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93%). Siendo conscientes de lo ridículo que fue ese momento, un nuevo cómic se mofa y explica cómo se dio.

Te podría interesar: Star Wars: Hayden Christensen regresaría como Anakin Skywalker en la serie de Obi-Wan

Los fans recordarán que, en el marco de una de las precuelas hechas por Lucas, el personaje interpretado por Hayden Christensen (Shattered Glass - 91%, Las Vírgenes Suicidas - 76%, El Escuadrón del Crimen - 28%) intenta por todos los medios conquistar al personaje de Natalie Portman (El Perfecto Asesino - 72%, V de Venganza - 73%, El Cisne Negro - 87%). Pero, lo que se suponía que era una escena romántica entre el Jedi y Padmé Amidala terminó por convertirse en un momento ridículo, ya que Anakin simplemente dice “Odio la arena”. De ahí surgieron varias teorías de cómo fue que Skywalker logró conseguir el amor de la joven, en las que se alega que seguro usó sus poderes mentales jedi, o quizá un adolescente inexperto había escrito ese dialogo.

Esta última opción les pareció adecuada a los escritores del nuevo cómic basado en la saga llamada 'Star Wars Tag & Bink Episode I: Revenge of the Clone Menace' publicado por la editorial Dark Horse, y allí dan una explicación de dónde y cuándo es que Anakin obtuvo esas líneas. Cabe destacar que esta historieta pretendía ser más una crítica en forma de sátira y no formar parte del canon, pero funciona perfecto como explicación para entender el desliz romántico que vimos en la película (vía Screen Rant)

El cómic muestra a dos adolescentes Padawan, Tag y Bink, que se destacan por ser los Jedi más incompetentes que podrían haber llegado al templo. Cuando intentan hacer trampa en una prueba, borran accidentalmente algunos elementos de los Archivos Jedi (explican por qué Obi-Wan Kenobi no pudo localizar un mapa del planeta Kamino), los dos muchachos deciden no pasar por la ciudad para no ser descubiertos y evitarse problemas. Esta travesía los termina por conducir al mismo transporte en que viajan Anakin Skywalker y Padmé Amidala, lo que hace que el "Elegido" los descubra.

Te recomendamos leer: Lugares que todo fan de Star Wars debe visitar algún día

Al quedar expuestos, Tag ofrece ayudarle a Anakin a conquistar a Padmé, y le da un guion detallado sobre lo que tiene que decir. Pero el futuro Darth Vader decide improvisar y es aquí en donde le dice a su amada que odia la arena. Más tarde se puede ver que el personaje justifica el haberse salido de guion y haber hecho el comentario con la finalidad de remarcar las diferencias que hay entre ellos ya que según él “los opuestos se atraen”.

En un intento por solucionar este desliz, los jóvenes padawan sugieren que Anakin prepare una cena romántica para Padmé. Como sabemos así sucede, y en el cómic podemos ver como estos dos pillos se esconden detrás de las cortinas para ir orientando a su aprendiz de ligue. Tag consigue que Anakin diga la "línea cuarenta" del guion ("podríamos mantenerlo en secreto";) y luego le ordena que acepte el rechazo por parte de Padmé y se aleje, lo que hace que ella corra a los brazos de Anakin. De acuerdo con Tag, esta táctica se llama “principio de captura y liberación".

Si se preguntan qué pasó después con estos aspirantes a Jedi, bueno pues de acuerdo con el cómic los dos pasan tres años tratando de regresar al Templo Jedi, solo que cuando lo logran se encuentran con que un malvado Anakin está matando jóvenes. Afortunadamente, Anakin reconoce a Tag y Bink y decide perdonarlos en agradecimiento por ayudarlo a seducir a Padmé. Prometiendo a los niños que, si se encuentran de nuevo, los matará.

No te vayas sin leer: Star Wars: Ejecutivo de Lucasfilm dice a fans que The Last Jedi deja de ser canon si ellos quieren

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising