Noticias

Robert Pattinson revela que George Clooney fue una inspiración para aceptar el papel de Batman

El actor explicó que para él es una motivación explorar qué le puede aportar a un personaje que ha sido interpretado tantas veces.

Después del paso gris de Ben Affleck (The Way Back - 92%, Mente Indomable - 97%, Argo) como Batman por el Universo Extendido de DC, los fanáticos se mostraron sorprendidos cuando se anunció que Robert Pattinson, quien por cuatro años le dio vida a Edward Cullen en la saga de Crepúsculo - 48%, sería el nuevo encargado de ponerse el traje del héroe de Ciudad Gótica. Después de meses, los seguidores del universo fílmico creado por Warner Bros., así como los mismos fans de DC Comics y sus personajes aceptaron a Pattinson por su papel en películas más destacadas y las expectativas sobre lo que pudiera hacer con el famoso héroe crecieron.

Te puede interesar: Andy Serkis describe The Batman como oscura, emocional y compara su papel con interpretar a Shakespeare

Batman - 85% es el nombre de la película que Pattinson protagonizará y será dirigida por Matt Reeves. Ahora, si bien es cierto que cada vez son más las personas que confían en que el actor pueda entregar una buena versión del murciélago de Gótica, también sigue habiendo muchas dudas, sobre todo por las grandes interpretaciones que otros actores han ofrecido. No obstante, esto es una motivación para el actor, así lo explicó recientemente a GQ (vía Uproxx).

Desafortunadamente, aún falta tiempo para ver esta nueva película de Batman, pues debido a la pandemia de Covid-19, la producción se detuvo y la fecha de lanzamiento original, programada para el 25 de junio de 2021, se movió a octubre de ese año. Sin embargo, las noticias sobre la cinta no han dejado de salir y siempre se ubican en el centro de la conversación, debido a la popularidad del personaje.

De esta manera, en una reciente entrevista con GQ (vía Uproxx), Robert Pattinson (El Faro - 96%, Good Time: Viviendo al Límite - 90%, High Life - 73%) reveló que se siente emocionado por interpretar a este héroe y que a pesar de lo que muchos podrían pensar, él aceptó el papel de Batman debido a que muchos actores de gran nivel, como George Clooney (Los Descendientes - 89%, ¿Dónde Estás, Hermano? - 77%, Buenas Noches, Buena Suerte - 93%), ya lo habían interpretado antes y así podrá explorar qué de nuevo le puede aportar a este famoso personaje.

Creo que a veces las desventajas, en las que definitivamente he pensado, parecen ser un tipo de ventajas. Me gusta el hecho de que no solo hay versiones muy, muy bien hechas del personaje que parecen bastante definitivas, sino que estaba pensando que hay múltiples interpretaciones definitivas del personaje. Estaba viendo la realización de Batman y Robin el otro día. E incluso entonces, George Clooney decía que estaba preocupado por el hecho de que eso ya se había hecho, que gran parte del terreno que debería cubrir con el personaje ya estaba cubierto.

Te recomendamos: ¿De qué trata The Batman? Se revelan nuevos detalles sobre la historia y los villanos

Pattinson, quien también ha participado en aplaudidos filmes de Josh y Benny Safdie, Claire Denis y Robert Eggers, no está preocupado por el pasado del héroe murciélago, al contrario, para él, el hecho de que existan múltiples versiones del personaje puede ser muy enriquecedor y, sin duda, es todo un reto. El actor británico de 33 años también habló de los Batman más recientes, el de Christian Bale y el de su predecesor inmediato, Affleck.

Y luego está Christian Bale, y Ben Affleck. Y luego estaba pensando, es divertido cuando cada vez se cubre más terreno. Como, ¿dónde está la brecha? Has visto este tipo de versión más ligera, has visto una especie de versión hastiada, una especie de versión más animal. Y el enigma se vuelve bastante satisfactorio, pensar: ¿Dónde está mi apertura? Y también, ¿tengo algo dentro de mí que podría funcionar si pudiera hacerlo? Y luego también, es una parte heredada, ¿verdad? Me gusta eso. Hay tan pocas cosas en la vida en las que las personas se interesan apasionadamente antes de que ocurran. Casi puedes sentir ese retroceso de anticipación, por lo que te da un poco de energía. Es diferente de cuando estás haciendo una parte y existe la posibilidad de que nadie la vea. ¿Cierto? De alguna manera es, no lo sé... Te hace un poco picante.

Habrá que esperar para conocer a este nuevo Batman picante de Pattinson, sin embargo, la confianza del actor está presente y esto podría ser algo bueno, considerando que seguramente su trabajo será comparado con el que hicieron los actores ya mencionados, así como Michael Keaton (Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) - 91%, Beetlejuice, el súper fantasma - 81%, Batman - 72%), Val Kilmer e incluso Will Arnett en las películas de LEGO.

No te vayas sin leer: Giancarlo Esposito, de Breaking Bad y The Mandalorian, el favorito para interpretar a Mr. Freeze en The Batman

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising