Noticias

Ryan Reynolds revela que podría haber planes para Deadpool 3

El actor se declaró fan de Marvel y la forma en la que hacen películas, lo que podría funcionar para las cintas del mercenario.

El año pasado se concretó la compra de Disney a Fox y con ella varias de las franquicias del estudio adquirido quedaron en pausa, sobre todo aquellas con personajes de Marvel como X-Men o Deadpool - 84%. Sin embargo, poco a poco se han ido revelando los planes que la casa de Mickey Mouse tiene para estos héroes, e incluso se ha hablado de volverlos parte su universo cinematográfico. Recientemente, Ryan Reynolds, quien le ha dado vida a Deadpool desde 2016 dijo algo relacionado con una tercera película del mercenario, con lo que podría haber revelado planes para llevarla a cabo (vía ComicBook.com).

Te puede interesar: Después de Game of Thrones Lena Headey quiere dar vida a Deadpool

La primera película de Deadpool, dirigida por Tim Miller, contó la historia de origen del ex agente de las Fuerzas Especiales convertido en el mercenario Wade Wilson, quien con nuevas habilidades adquiridas, así como un retorcido sentido del humor tiene la misión de acabar con el hombre que casi destrozó su vida.

En la segunda entrega, estrenada en 2018, el cineasta David Leitch presenta nuevamente al irreverente Wilson, quien ahora tiene la misión de salvar a un niño llamado Russell de las manos de un poderoso rival que recibe el nombre de Cable (Josh Brolin). Con el objetivo de cumplir su tarea, Deadpool forma el grupo X-Force, integrado por Domino (Zazie Beetz), Zeitgeist (Bill Skarsgaard), Bedlam (Terry Crews), Shatterstar (Lewis Tan), Yukio (Shioli Kutsana), Negasonic (Brianna Hildebrand) y Colossus (Stefan Kapicic), quienes le ayudarán a demostrar que también puede ser un héroe.

A pesar de que ambas películas fueron muy exitosas para Fox, recaudando US$783 millones con la primera y US$734 millones con la secuela, cantidades muy grandes para filmes con clasificación R, Disney no ha anunciado la posibilidad de hacer una tercera entrega. Sin embargo, Ryan Reynolds, quien a finales de este año estrenará Free Guy, largometraje de 20th Century Studios, que ya le pertenece a la casa de Mickey Mouse, que lo ha puesto en el centro de los reflectores, ha hablado sobre lo que podría ser la tercera cinta de Deadpool.

Reynolds habló con Total Film (vía ComicBook.com) sobre las posibilidades de volver a ponerse el traje del mercenario, mencionando que él no sabe mucho y que tendrán que esperar a que Disney decida qué hacer con los contenidos de Marvel de Fox. No obstante, el actor también mencionó que confía en que la tercera entrega se pueda llevar a cabo.

Te recomendamos: Deadpool: nuevo reporte dice que el personaje sufrirá cambios drásticos en el MCU

No me siento como una persona con información privilegiada en absoluto. Creo que una vez que sea más íntimo con esto, si conseguimos hacer Deadpool 3... si o cuando hagamos Deadpool 3, probablemente tendré una mejor perspectiva sobre eso. Pero soy un gran admirador de Marvel, y cómo hacen películas. Así que cuando Disney compró Fox, solo vi eso como algo bueno. Espero que Deadpool pueda jugar en ese arenero, creo que es solo un ganar para todos los involucrados. Pero ciertamente ya veremos.

No obstante, a pesar de las buenas noticias, hay que tomar en cuenta que debido a los contenidos de Disney, es probable que la naturaleza de Deadpool cambie, pues será extraño que siga manteniendo su clasificación R, por lo que sólo resta esperar para ver de qué manera resuelve el estudio y consigue mantener a los fanáticos de los filmes anteriores.

No te vayas sin leer: Taika Waititi podría dirigir Deadpool 3

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos