Noticias

Joe Russo asegura que la actuación de Chris Hemsworth en Misión de Rescate es la mejor de toda su carrera

El guionista de la nueva cinta protagonizada por Chris Hemsworth, Joe Russo, defiende la interpretación de su estrella. Aquí sus declaraciones

Misión de Rescate - 82% es un éxito y esto se ve muy bien reflejado en la plataforma de Netflix, sitio en donde la película ha escalado con suma facilidad hacia el primer puesto del Top 10 en México y varios países. Chris Hemsworth se posiciona este fin de semana como el rey del streaming y las redes sociales lo están adorando. Joe Russo, guionista de la película, se une a la fila de elogios durante una entrevista con CinemaBlend, asegurando que la interpretación del protagonista como Tyler Rake es la mejor de toda su carrera. ¿Estás de acuerdo con sus palabras o se ha excedido? Sigue leyendo para descubrir sus declaraciones.

No te pierdas: Misión de Rescate: lo nuevo de Chris Hemsworth llegó a Netflix y los fans lo adoran

El nuevo gran éxito de Netflix fue dirigido por Sam Hargrave y se encuentra inspirado en una historieta desarrollada por Joe Russo, Fernando León y Ande Parks. La cinta comienza con la presentación de Ovi Mahajan (Rudhraksh Jaiswal), el hijo adolescente de un narcotraficante de la India; el joven es secuestrado por el líder de un cartel enemigo mientras el padre se encuentra en prisión. Tyler Rake (Hemsworth) es abordado para asegurar el rescate, sin embargo, algunas revelaciones en el camino cambian los planes. La acción es abundante y en numerosas ocasiones observamos a la estrella dar su merecido a numerosos enemigos.

Los Russo intervienen en Misión de Rescate, uno como guionista y otro como productor. El dúo vuelve a trabajar con Chris Hemsworth y se unen para entregar otro gran éxito de Netflix; anteriormente ya habían colaborado en algunas películas de Marvel Studios como Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%. Joe Russo pone en lo más alto a su producto y elogia la actuación de su protagonista. El buen Chris deja atrás su imagen del todo poderoso dios de trueno para convertirse en un héroe de acción, un gran experto en el combate y el uso de las armas, pero también en un hombre vulnerable. Aquí las palabras de Joe para CinemaBlend:

Hemsworth es una de las grandes estrellas de cine del mundo en este momento. Tiene un carisma increíble, y tiene un don realmente único de expresar vulnerabilidad de una manera que te invita al personaje, y hace que te preocupes por él y quieras apoyarlo sin importar lo que haya hecho. Creo que eso fue muy importante con este personaje. También está realmente comprometido a nivel físico. Ciertamente fue lo más difícil, creo que, físicamente, Chris ha hecho en su carrera. Pero también creo que esta es su mejor actuación.

Te invitamos a leer: ¿Podrá Chris Hemsworth dejar atrás su personaje de Thor?

Sabemos que Chris Hemsworth no es un actor multipremiado por las grandes academias de cine o televisión, sin embargo, la celebridad ha logrado abrirse paso en la industria del entretenimiento y, más allá de su gran rol en el Universo Cinematográfico de Marvel, también es capaz de desempeñarse de manera satisfactoria con personajes mucho más humanos y menos planos. Los fanáticos del actor han quedado fascinados con esta nueva arista en su trayectoria, hecho que podría garantizarle un camino seguro cuando Thor diga adiós para siempre a la franquicia que lo vio nacer.

Los rumores sobre Misión de Rescate 2 han comenzado a aparecer en redes sociales, sin embargo, la única certeza que tenemos por ahora es el regreso de Chris Hemsworth como el Dios del Trueno en Thor: Amor y Trueno, la cuarta entrega del personaje para el MCU. Tras el sorprendente éxito de Thor: Ragnarok - 92%, los fans están desesperados por una nueva aventura en solitario para el Vengador asgardiano y Marvel Studios claro que se las dará. No por nada ha traído de regreso a Taika Waititi para repetir la gloria en taquilla.

El Universo Cinematográfico de Marvel cuenta con Thor durante varios años más. Algunos superhéroes como Iron Man y Capitán América han dicho adiós para siempre, no obstante, los fanáticos guardan un especial cariño por el personaje de Hemsworth. No será tan fácil dejar ir al actor, pero también es necesario recordar que Natalie Portman se unirá a Thor: Love and Thunder no solo como Jane Foster, también como The Mighty Thor, portadora del Mjolnir. ¿Cuál será el futuro de este nuevo personaje en el MCU? La cuarta película del asgardiano llegará a los cines en 2022, esperamos que la fecha no cambie una vez más.

También puede interesarte: Los estrenos de Netflix en mayo 2020

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising