Noticias

Misión de Rescate: lo nuevo de Chris Hemsworth llegó a Netflix y los fans lo adoran

El actor, reconocido por su participación en las películas de Marvel, acaba de lanzar su nuevo proyecto en Netflix y le están lloviendo muy buenos comentarios en redes sociales.

Chris Hemsworth continúa ampliando su carrera como hombre de acción. Gracias a su papel en Thor - 77%, y las siguientes entregas del Universo Cinematográfico de Marvel en las que interpretó al dios del trueno, no hay quien no lo reconozca y ahora que ya pasó la etapa de actor “nuevo” en Hollywood puede lanzarse a otro tipo de películas y papeles. Misión de Rescate - 82% es su más reciente proyecto, en el que justamente se distancia del personaje que lo convirtió en uno de los actores más populares en la actualidad y lo mejor de todo es que la nueva cinta está al alcance de todos.

No te lo pierdas: Misión de Rescate (Extraction) ya tiene calificación de la crítica

Netflix, el gigante del streaming, acaba de lanzar el nuevo contenido en su catálogo y es probable que para este momento muchos ya lo hayan visto. En este tiempo donde la pandemia nos obliga a permanecer en casa, la plataforma se ha convertido en la salvación para los fans del cine y la televisión gracias a que sus producciones parecen nunca acabar. Así que si estás suscrito, es un buen momento para darle una oportunidad al filme escrito por Joe Russo, uno de los directores de Avengers: Endgame - 95%.

En esta película, Hemsworth interpreta a Tyler Rake, un mercenario del mercado negro que no tiene nada que perder. Por eso se embarca en una peligrosa misión que podría ser la más difícil de toda su carrera, para la cual deberá rescatar al hijo de un conocido y encarcelado criminal. No será fácil salir vivo de un encuentro con narcotraficantes y todo tipo de gente armada, así que por ahí va el atractivo de la película. Esta es la primera vez que el actor australiano lidera una cinta de este tipo después del éxito con el último crossover de los Vengadores, así que sus fans estuvieron siempre pendientes del estreno para no perderse la oportunidad de verlo haciendo algo diferente.



Además, el director Sam Hargrave parece haber hecho un buen trabajo si nos dejamos llevar por las reacciones encontradas en Twitter. Da la impresión de que se ha inspirado en el trabajo de los directores de la franquicia John Wick, pero la verdad es que él se lleva todo el crédito ya que solo basta con indagar un poco para descubrir que Hargrave ha trabajado como coordinador de acrobacias en varias películas de la franquicia de Marvel Studios y es un viejo conocido para los hermanos Russo, quienes decidieron confiarle este proyecto que es una adaptación del cómic Ciudad que fue escrito por Ande Parks, Joe Russo y Anthony Russo.

Te recomendamos: ¿Podrá Chris Hemsworth dejar atrás su personaje de Thor?

Ver a Hemsworth fuera de una película de superhéroes es refrescante, pero según el guionista su trabajo en Misión de Rescate es de lo mejor que ha hecho en su carrera. En una reciente entrevista compartida por WGTC, se destaca el nivel de compromiso adquirido por el actor en su nuevo papel donde el aspecto físico jugó una parte importante debido a las exigentes escenas de acción.

Hemsworth es una de las grandes estrellas de cine del mundo en este momento. Tiene un carisma increíble, y tiene un don realmente único de expresar vulnerabilidad de una manera que te invita al personaje, y hace que te preocupes por él y quieras apoyarlo sin importar lo que haya hecho. Creo que eso fue muy importante con este personaje. También está realmente comprometido a nivel físico. Ciertamente fue lo más difícil, creo que, físicamente, Chris ha hecho en su carrera. Pero también creo que esta es su mejor actuación.

Si te gustan las películas de acción y no sabes si darle una oportunidad a la protagonizada por Chris Hemsworth, quizás las reacciones de los fans te ayuden a cambiar de opinión.

Aún no supero la secuencia “oner” en Misión de Rescate. Imagina estar en tu elemento así en tu primera película como director. Sam Hargrave es un hombre malo. ¡Ja!
ESE NIÑO: ¿Me vas a dejar? CHRIS: No, te llevaré a casa. NIÑO: ¿Cómo? CHRIS: Heimdall, abre el bifrost.
Una de las mejores y más realistas películas de acción. Al borde del asiento. Este fue, con mucho, el mejor regalo de Netflix en la cuarentena. "¡No te ahogas al caer al río, sino al quedarte sumergido en él!" Un viaje emocional lleno de acción de clase mundial.
Solo unos minutos de Misión de Rescate en Netflix y estoy entusiasmado.
Yooooo! Chris Hemsworth está de lo mejor en Misión de Rescate. La mejor película original de acción de Netflix hasta ahora.
Entonces, Misión de Rescate es bastante agradable en general. Sam Hargrave es bueno con la acción (al igual que la mayoría de los especialistas se convirtieron en directores). El guión de Joe Russo está inspirado en otras y mejores películas de acción y desearía que fuera un poco más consciente de lo que realmente es.
10/10. Misión de Rescate es la mejor película de acción que existe. Creo que no parpadeé en todo el rato.

Continúa leyendo: Los estrenos de Netflix en mayo 2020

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising