Noticias

Nueva teoría del MCU plantea que Tony Stark es responsable del origen de los Cuatro Fantásticos

Muchos ya quieren saber cómo introducirá el MCU a los Cuatro Fantásticos, e incluso ya existe una teoría que vincula su origen a Tony Stark.

A un año del gran estreno de Avengers: Endgame - 95%, muchos seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel han estado recordando el valor de Tony Stark/Iron Man en la franquicia. El personaje interpretado por Robert Downey Jr. fue el rostro del MCU durante más de una década, siendo el superhéroe principal de la historia. A pesar de que en estos momentos es poco probable que vuelva en la siguiente Fase, existe una teoría que vincula sus acciones del pasado con el origen de los Cuatro Fantásticos. Vamos a revisarla.

No te puedes perder: Joss Whedon podría dirigir Los Cuatro Fantásticos en el MCU

Tony Stark se destacaba por ser un gran superhéroe y un brillante científico, aunque muchas veces sus acciones tenían repercusiones que caían en la villanía. El jefe de Stark Industries estuvo detrás de la creación de muchos de los enemigos a los que los Vengadores tuvieron que poner en su lugar. Basta recordar lo que sucedió con su tecnología en Avengers: Era de Ultrón - 75%, así como fue responsable de la aparición de Iron Monger, Whiplash, Vulture, Mysterio, Aldrich y la venganza de Zemo contra él y el resto del equipo.

No obstante, una nueva teoría plantea que la tecnología de Stark pudo tener una última repercusión accidental positiva, vinculada al origen de los Cuatro Fantásticos. Mucho se ha especulado sobre cómo Marvel Studios planea introducir estos personajes al MCU, y de acuerdo con esta teoría publicada en Screenrant, Tony podría haber estado más involucrado en su aparición que cualquier otro personaje y todo comenzaría en Capitán América: Civil War - 90%.

Al comienzo de esta película estrenada en 2016, Tony Stark presenta una nueva tecnología de retro-encuadre binariamente aumentada durante una conferencia de Tecnología de Massachusetts (MIT). La noticia de esta tecnología viene acompañada de la Beca de la Fundación Septiembre, misma que financia todos los proyectos de los estudiantes de dicha escuela. De acuerdo con la teoría, sin saberlo el magnate está financiando a Reed Richards. Todo indica que el proyecto de Richards consistiría en llevarlo a él y a otros al espacio, donde terminarían expuestos a la radiación cósmica y obtendrían sus superpoderes.

Te podría interesar: Avengers: Endgame generó cerca de US$ 900 millones de ganancias para Disney

A pesar de que todavía no sabemos nada oficial sobre la historia de fondo de Reed en el MCU, Screenrant plantea que esta teoría es todavía más factible si tomamos en cuenta la capa extra que se agregó en Spider-Man: Lejos de Casa - 82%:

Aunque la historia de fondo de MCU de Reed aún no se ha revelado, ser estudiante en el MIT es completamente posible, especialmente desde que asistió a la universidad en los cómics. Esto también podría ser otra pieza de conectividad que a la MCU le encanta tener en general y aún más cuando se trata de Tony Stark. Spider-Man: Lejos de Casa ya agregó otra capa a esta escena exacta de Capitán América: Guerra Civil, al revelar que Quentin Beck, alias Mysterio, estuvo en la presentación y fue el creador original de la tecnología BARF. Si Tony, sin saberlo, ayudó a crear el origen de un supervillano, es muy posible que también pudiera haber ayudado a financiar un proyecto que podría dar lugar a algunos de los más grandes héroes de Marvel.

Por supuesto que si Tony Stark estuvo detrás del origen de Mysterio, es muy probable que su enorme fortuna ayudara a que Reed terminara en el espacio y sufriera los efectos de la radiación cósmica. Si partimos de todo lo acontecido en Avengers: Endgame, es posible que los Cuatro Fantásticos se junten después de que la Tierra haya pasado por la amenaza de Thanos.

Por ahora esta posibilidad es simplemente una teoría, pero tomando en cuenta que no tendremos un filme de este equipo hasta después de 2023, quedan suficientes años para que la producción ponga manos a la obra y decida si quieren vincular a Iron Man con el nacimiento de estos icónicos superhéroes. Esto quizás implicaría un breve cameo de Robert Downey Jr. en la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que sin duda pondría de muy buen de humor a los fans.

No te vayas sin leer: Avengers: Endgame: Los momentos más épicos y conmovedores de la película

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising