Noticias

Misión: Imposible 7 y 8 retrasan sus fechas de lanzamiento

La famosa franquicia protagonizada por Tom Cruise tendrá que esperar para el estreno de su séptima y octava entregas

Lamentablemente la pandemia de coronavirus provocó que hubieran bastantes cambios en las agendas de los distintos estudios cinematográficos. Disney, Warner Bros, Universal y compañía han tenido que modificar las fechas de lanzamiento que se tenían programadas para este verano y los próximos dos años. No fue diferente para para Paramount Pictures, quien recién confirma que Mission: Impossible 7 y Mission: Impossible 8 no llegarán en las fechas que anteriormente habían sido anunciadas.

No te puedes perder: Tenet y Dune son las únicas películas de 2020 con estrenos intactos, a pesar de crisis por COVID-19

A finales de febrero la amenaza por el COVID-19 llegó a Italia, provocando que rápidamente la enfermedad se extendiera por el resto de Europa y Occidente. Una de las primeras producciones en parar su rodaje fue Mission: Impossible 7, misma que se encontraba filmando en terreno italiano. Por el momento, las actividades no han vuelto del todo a la normalidad, y todo lo que implique aglomeraciones debe ser evitado hasta que los contagios por coronavirus vayan disminuyendo.

Dada esta situación, Paramount Pictures ha decidido que lo mejor es retrasar el estreno de las próximas secuelas de Misión: Imposible - 61%. Mission: Impossible 7, que estaba programada para el 21 de julio de 2021, ahora llegará a cines el 19 de noviembre de 2021. Asimismo, Mission: Impossible 8 pasará su lanzamiento del 5 de agosto de 2022 al 4 de noviembre del mismo año. Sin duda esta noticia no es sorprendente tomando en cuenta el escenario actual y que muchas otras producciones han tenido que cambiar su fecha de debut en la pantalla grande.

La película que continúa con la saga que se había quedado en Misión: Imposible - Repercusión - 98%, será protagonizada por Tom Cruise, Hayley Atwell, Rebecca Ferguson, Pom Klementieff, Vanessa Kirby , Nicholas Hoult y Shea Whigham. Este reparto dirigido por Christopher McQuarrie se encontraba filmando en Venecia la primera etapa de la producción. Sin embargo, cuando la amenaza del COVID-19 en Italia fue inminente, se decidió que la película tomaría un paréntesis de filmaciones y que todos regresarían a casa hasta que la situación mejorara.

Definitivamente no es el momento para pensar en los grandes estrenos cinematográficos. Algunos prevén que la pandemia podría llegar incluso hasta el otoño, lo que retrasa más la reapertura de las salas de cine y la posibilidad de que lo estudios se arriesguen a estrenar en un escenario donde las personas no quieren arriesgarse a infectarse COVID-19. No obstante, las casas productoras parecen bastante optimistas en que el próximo año todo volverá a la normalidad, por lo que muchos filmes han decidido mover sus fechas de lanzamiento al 2021.

Te podría interesar: Nicholas Hoult se une a Misión Imposible 7

¿Qué podemos esperar de Mission: Impossible 7 de aquí al siguiente año? Hace unos meses, el director de la película habló sobre las sorprendentes acrobacias de Tom Cruise que veremos en la siguiente entrega. No es una sorpresa para los conocedores de la franquicia, ya que la propiedad siempre se ha caracterizado por poner al protagonista es las situaciones más emocionantes y repletas de acción que cualquiera pudiera imaginar. En el Empire Podcast, Christopher McQuarrie habló sobre el duro entrenamiento físico que la estrella está llevando a cabo (vía Comic Book):

No va al espacio, ni necesita ir al espacio. Hemos descubierto tres cosas obscenas que está haciendo que me aterrorizan, que hacen que la persecución en helicóptero parezca juguetes de juguete. Está entrenando y me llama y describe lo que está haciendo y me río y lo ruego, luego cuelgo y me vomito en un balde. Está entrenando con mucha intensidad en este momento.

A pesar de los retrasos que ha tenido la industria cinematográfica este año, hay un par de producciones que no pierden la esperanza y que todo indica que respetarán sus estrenados programados para los últimos meses de este año. Si eres fan de la ciencia ficción, no te puedes perder Duna - 75% de Denis Villeneuve el próximo 18 de diciembre. Para todos los seguidores de Christopher Nolan y sus brillantes tramas, Tenet - 83% llegará el siguiente 16 de julio (siempre y cuando los cines ya no se encuentren cerrados).

No te vayas sin leer: Dwayne Johnson revela el gran protagónico que perdió ante Tom Cruise

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising