Noticias

Chris Hemsworth elogia guión de Thor: Love And Thunder y dice que Marvel salvará al cine

El actor del todopoderoso Thor siente plena confianza en la cuarta película de su personaje; además, respalda el alcance mediático de Marvel Studios

Muchos están de acuerdo con que Thor es el Vengador más poderoso de todos y tal vez están en lo correcto. El Dios del Trueno se ganó el corazón de millones desde su primera película gracias a su carisma, torpeza y claro atractivo; su buena fama lo catapultó hasta la producción de una cuarta aventura, misma que llegará a los cines en 2022. Chris Hemsworth habla sobre el guión de Thor: Love and Thunder y asegura que es fenomenal.

No te pierdas: Películas más sobrevaloradas del Universo Cinematográfico de Marvel por la crítica y el público

Hay que admitirlo, Thor - 77% y Thor: Un mundo Oscuro - 66% nos dieron un gran espectáculo de rayos junto al protagonista, sin embargo, no podemos decir que sean productos realmente memorables… varios de sus momentos pueden ser desechados con suma facilidad. Por fortuna, las cosas dieron un giro radical con el estreno de Thor: Ragnarok - 92%, película que representa una excelente etapa para el personaje.

Marvel Studios se acercó a Taika Waititi para la gran silla de Thor: Ragnarok, oportunidad que el director aprovechó al máximo. Logró entregar un producto en verdad excepcional para los estándares de Marvel Studios y aseguró su permanencia en la franquicia hasta que los resultados no sean lo deseado, estamos seguros de que no fracasará en su próxima intervención.

Por su parte, Chris Hemsworth se encuentra promocionando Extraction, película que llegará a Netflix mañana 24 de abril, viernes justo para deleitar a todo mundo en este tiempo de cuarenta. Durante una reciente entrevista con Movie Web el actor habló sobre el guión de Thor: Love and Thunder, el cual ha sido escrito por Taika Waititi y Jennifer Kaytin Robinson. La estrella de 36 años se siente encantado con el prominente futuro de la cuarta película.

Te invitamos a leer: David Ayer, director de Suicide Squad, dice que Marvel sí sabe hacer películas

Es uno de los mejores guiones que he leído en años. Es Taika en su momento más extremo y en su mejor momento. Si la versión que leí es la que usamos, será bastante loco.

Hace algunos días Taika Waititi compartió un poco de arte conceptual de Love and Thunder a través de su perfil en Instagram, dejando a los fanáticos con ganas de más. La aventura del Dios del Trueno retomará desde donde lo dejamos en Avengers: Endgame - 95%, Natalie Portman regresa como Jane Foster para convertirse en Mighty Thor, la nueva portadora del Mjolnir que seguramente dejará a todos con la boca abierta; además, al reparto se une Christian Bale como el villano, pero el nombre de su personaje todavía es desconocido.

Aunque en estos momentos el MCU está padeciendo una pausa indefinida debido a la pandemia por COVID-19, Chris Hemsworth tiene la certeza de que Marvel Studios tendrá un papel muy importante en el regreso de las personas a los cines, poco a poco millones volverán a las salas para ser testigos de los superhéroes. Está claro que Thor: Love and Thunder ya es uno de los productos más esperados de la fase 4.

También escucho esas preocupaciones. Que [el MCU] acapara tanto espacio inmobiliario, [y] que si hay suficiente espacio para que existan las otras cosas, las películas de arte y las películas más pequeñas que amamos y admiramos por igual. Películas [como Marvel] que puedes mejor apreciado en la pantalla grande, esos sacarán a la gente de sus hogares nuevamente. Estoy contigo en eso.

Las películas que componen la fase 4 del MCU son Black Widow, Eternals, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder, esta última llegará a los cines el 18 de febrero de 2022… una muy larga espera. Para comprender la línea general de la nueva etapa será necesario mirar la series de Disney Plus, Loki, WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier. La historia se enreda cada vez más pero los fans seguirán ahí para hacerla gigante.

También puede interesarte: Las escenas de Marvel más reproducidas por los fans

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos