Noticias

¡Terrorífico! Personas que no respetan la cuarentena en Indonesia son encerradas en casas embrujadas

Al más puro estilo hollywoodense, una funcionaria en Indonesia recluye a los violadores de la cuarentena en casas de fama sobrenatural

Sin lugar a dudas, la pandemia por COVID-19 ha logrado desafiar a los relatos de ficción más atrevidos, pero Indonesia se ha superado con la regla implementada por Kusdinar Untung Yuni Sukowati, funcionaria de Indonesia que tiene el objetivo de dar un buen escarmiento a todos aquellos que se niegan a respetar la cuarentena y caminan muy tranquilos por las calles como si nada estuviera pasando en el mundo.

No te pierdas: Jason Blum: "El negocio del cine será diferente después del coronavirus"

De acuerdo con Milenio, Sukowati es la jefa de la división administrativa de Sragen en la isla de Java, así como una figura que ha tomado especial relevancia en los últimos días por su inusual medida de castigo en contra de aquellos que violen la regla de permanecer en casa y se aventuren más allá para realizar actividades no esenciales. Creyentes o no de los sobrenatural, las casa abandonadas siempre nos han dado una mala espina muy específica, pero la funcionaria no solo ha enviado a los quebrantadores a propiedades desiertas, sino a aquellas con fama de estar pobladas por entes fantasmales.

Al más puro estilo de La Residencia del Mal, La Noche del Demonio - 66% o El Conjuro - 86%, los que se piensan demasiado listos como para no respetar la cuarentena son sometidos al espeluznante castigo de la funcionaria. De acuerdo con la información revelada, quienes no cumplan con la ley deben ser aislados en casas abandonadas dispuestas exclusivamente para ellos; todo lo anterior a raíz de la publicación de un decreto que regula el movimiento de personas provenientes de Yakarta y otras ciudades.

La funcionaria ordenó la localización de casas embrujadas en la zona para convertirlas en sitios de aislamiento destinadas a los que se saltan la ley. Cabe mencionar que Indonesia es un país muy creyente en cuanto a espíritus y otras entidades fantasmagóricas menos simples o amistosas, Sukowati aprovecha los temores de la población con esta medida para evitar que se mantengan en circulación, pensando que no habrá consecuencias. Hasta el momento han sido capturadas y encerradas cinco personas.

Te invitamos a leer: Will Smith podría protagonizar la próxima película de terror de Jordan Peele

Muy sabio y atrevido el movimiento de la funcionaria, digno de película terrorífica hollywoodense… afuera te atrapa el virus, pero adentro pueden alcanzarte los fantasmas. Cabe mencionar que hasta el momento los encerrados no han reportado avistamientos sobrenaturales, pero tal vez sea cuestión de tiempo para que algún ente decida hacer acto de presencia y castigar de verdad a los que se han saltado la cuarentena.

Indonesia cuenta con una población de aproximadamente 267 millones de personas. De acuerdo con los datos recabados por la Organización Mundial de la Salud, el país reporta más de 7400 casos de contagio y 635 fallecidos, ejemplo muy diferente al de México. En nuestro país, la Jornada Nacional de Sana Distancia se ha extendido hasta el 30 de mayo, sin embargo, en las ciudades donde los casos son abundantes todavía es posible observar el flujo de personas realizando actividades no esenciales. Tal vez el gobierno debería extender medidas más severas, incluso del tipo sobrenatural, para que estos individuos tomen con mayor seriedad el peligro al que nos enfrentamos.

La pandemia por COVID-19 está quebrando muchos de los relatos que anteriormente creímos imposibles. La enfermedad ha alcanzado a más de 2.6 millones de personas y ha tomado las vidas de más de 184 mil en todo el mundo. Todavía vienen días difíciles para la humanidad, sobre todo en Latinoamérica, territorio que no ha llegado al pico más alto de casos. Es necesario extremar las medidas de distanciamiento social no solo por nosotros y nuestras familias, en este tiempo es necesario pensar en colectivo para llegar a la meta soñada.

También puede interesarte: El Faro: Robert Eggers reveló la idea original de la película y es aún más extraña que el resultado final

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising