Noticias

Will Smith podría protagonizar la próxima película de terror de Jordan Peele

El brillante director que ha refrescado el género de terror podría estar considerando al famoso actor para su nuevo filme

Sin duda no hay nada mejor que una película de terror para disfrutar en esta cuarentena. Grandes clásicos nos vienen a la mente a la hora de organizar un maratón, pero más allá del slasher, el género ha tenido excelentes aportaciones en los últimos años, incluidas las producciones de Jordan Peele. Después de haber pasado algún tiempo trabajando en comedia, el cineasta se ha dedicado a filmes de horror con una reconocible calidad. Todo indica que su tercer largometraje está en proceso, y es muy probable que Will Smith se convierta en el protagonista de esta historia. Te daremos todos los detalles que conocemos a continuación.

No te puedes perder: Jordan Peele: “no haré películas con tipos blancos como protagonistas”

Es de conocimiento común que es muy difícil que una película de terror se cuele en la temporada de premios. Sin embargo, ¡Huye! - 99% De Jordan Peele ha sido una de las pocas producciones en alcanzar este logro, mismo que resultó en un Premio de la Academia a Mejor Guión Original y un par de nominaciones más en las categorías de Mejor Película y Mejor Director. La ópera prima del cineasta resultó todo un éxito, y aunque Nosotros - 95% no recibió la misma aceptación por los organismos de premiación, la crítica la favoreció increíblemente (además de haber logrado más de US$ 250 millones en la taquilla global).

Las audaces y brillantes historias creadas por Peele, además de sus protagonistas afroamericanos, han sentado un precedente en el género de horror. El director se ha establecido como una figura con la que cualquiera desearía colaborar, y tal parece que ni las estrellas de la lista de A Hollywood lograrán escaparse de sus siniestras películas. El cineasta ya trabajó con la ganadora del Óscar Lupita Nyong'o, y de acuerdo con nueva información de We Got This Covered, ahora está interesado en el protagonista de Soy Leyenda - 70%.

Según lo reportado por WGTC, Jordan Peele ya está trabajando en su nuevo filme de terror con su compañía Monkeypaw Productions y Universal. En estos momentos los detalles sobre su siguiente producción son completamente nulos, sin embargo, las fuentes cercanas a este medio de comunicación (las mismas que revelaron que Bill Murray regresaría a Ghostbusters: El legado - 88%), aseguran que el cineasta está en pláticas con Will Smith para convertirlo en el protagonista de su próxima siniestra historia.

Te recomendamos: Will Smith asegura que Soy Leyenda lo preparó para enfrentar la crisis del coronavirus

El año pasado el productor de El Infiltrado del KKKlan - 85% confesó que no le interesa realizar películas con protagonistas blancos. El motivo es simple, Jordan Peele está consciente de que el cine de terror, y Hollywood en general, está repleto de estrellas caucásicas, por lo que él quiere enfocarse en darles representatividad a las personas afroamericanas. Por supuesto que este discurso podría llevar a una colaboración con el actor de Yo Robot, quien ya se ha pronunciado a favor de los intérpretes de color ante grandes organismos de premiación como la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Por el momento la alianza entre Peele y Smith no puede confirmarse, dado que todavía continúan en pláticas para llegar a un acuerdo. Si éste no llegara a concretarse, es seguro que hay otros grandes actores afroamericanos que están en la mira del director de terror. Para el protagonista de Proyecto Géminis - 40% sería refrescante involucrarse en un proyecto de este tipo, sobre todo porque normalmente es criticado por no explorar sus habilidades como intérprete más allá de su carisma natural. Trabajar en una película de este género y con la brillante dirección que ya ha demostrado Jordan, marcaría un parteaguas interesante en la carrera de Will.

Habrá que esperar que las actividades cinematográficas se establezcan para tener más noticias sobre la próxima producción de Jordan Peele, uno de los genios del género de terror de la última década. Si eres fan de este tipo de filmes, no dudes en aprovechar esta cuarentena revisando los largometrajes de otros nuevos maestros del género: Ari Aster y Robert Eggers. Podrás encontrar sus películas en los catálogos de Amazon Prime y Netflix.

Podrías continuar con: 7 películas que han refrescado el género de terror

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising