Noticias

No Time to Die: Cary Fukunaga quería hacer una película que ocurriera en la mente de James Bond

El director de No Time to Die comparte una idea bastante inusual para una película de James Bond. Soñó con adaptarla, pero no tocó tierra

Los fanáticos de James Bond esperaban con ansias el estreno de No Time to Die este 25 de abril, sin embargo, la pandemia por COVID-19 nos tomó a todos por sorpresa y ha cortado grandes planes para los siguientes meses. El lanzamiento ha sido programado para noviembre, así que tendremos que esperar un poco más para conocer el gran final de la saga protagonizada por Daniel Craig. Pero aunque Cary Fukunagaa, el director, no piensa utilizar estos meses para refinar detalles de la película, ha revelado para Interview Magazine la existencia de una idea completamente inusual que tuvo para la cinta.

No te pierdas: Pierce Brosnan revela que Quentin Tarantino tiene una idea para una gran película de James Bond

Desde el inicio, No Time to Die ha estado rodeada de controversia. Una de las polémicas generadas durante el rodaje fue la declaración de un miembro del equipo, quien aseguró que el guión de la película estaba siendo reescrito al mismo tiempo de las grabaciones, una práctica poco confiable para cualquier cinta. No obstante, el estudio decidió contratar a Phoebe Waller-Bridge, la excepcional guionista de Fleabag, con el objetivo de pulir ciertos detalles de lo que ya estaba redactado y de otorgar una mayor presencia a los roles femeninos.

También saltó a la vista el accidente de Daniel Craig durante los días de rodaje en Jamaica; las críticas en contra de Lashana Lynch como la futura 007; y los rumores de Cary Fukunaga y su desinterés de continuar al frente de la película a cambio de algunas partidas en Red Dead Redemption 2. Su más reciente infortunio fue el retraso del lanzamiento, pero el día de hoy llega hasta nosotros no una mala noticia, sino un detalle curioso compartido por el director.

Para presentar su idea a Interview Magazine, Fukunaga aborda 007 Spectre - 65%, la última película de la franquicia que llegó a los cines. El director habla sobre la escena en donde Bond es capturado por las fuerzas de Blofeld y sometido a sus designios, justo aquí se desencadena su interesante propuesta argumental:

Te invitamos a leer: Muere Honor Blackman, la icónica chica Bond Pussy Galore

Lo juro por Dios, tenía una idea de que esta película podría estar teniendo lugar dentro de la guarida del villano de la última película. Hay una escena en la que una aguja entra en la cabeza de James Bond, que se supone que lo hace olvidar todo, y después milagrosamente se escapa . Y luego él y Léa explotan el lugar y continúan hasta salvar el día. Pensé: ‘¿Qué pasa si todo hasta el final del segundo acto está dentro de la cabeza de Bond?’

Una película de James Bond que se desarrolla en su cabeza hubiera sido una propuesta original pero tal vez insuficiente para los fanáticos. No Time to Die se abrió paso entre la maleza y promete ser la gran conclusión que el personaje de Daniel Craig necesita en estos momentos.

Además de Daniel Craig, No Time to Die tendrá las participaciones de Ralph Fiennes como M, Naomie Harris como Moneypenny, Ben Whishaw como Q, Jeffrey Wright como Felix Leiter, Ana de Armas como Paloma, Rami Malek como Safin y Lashana Lynch como Naomi. Por otro lado, el tema oficial de la película ha sido compuesto e interpretado por Billie Eilish, y producido por su hermano Finneas O’Connell, un dúo del pop reciente que ha logrado dar un giro a la industria de la música. La canción llegó rápidamente a los más altos de venta, esperamos que la película tenga un éxito y calidad similares.

También puede interesarte: Daniel Craig hubiera preferido interpretar a Superman o Spider-Man y no ser James Bond

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos