Noticias

Jurassic World Dominion: Colin Trevorrow comparte nuevas imágenes del Behind The Scenes

Jurassic World 3 llegará a cines en el verano del próximo año. No obstante, el director nos da un adelanto de lo que veremos en la última entrega de la trilogía

El cierre de la trilogía que comenzó en 2015 con Mundo Jurásico - 71% está cada vez más cerca de llegar a las salas de cine. El universo cinematográfico de Parque Jurásico - 93% es uno de los más apreciados por los fans del séptimo arte y, por supuesto, de estas criaturas que habitaron la Tierra hace millones de años. Jurassic World: Dominion se estrenará el próximo año, pero gracias al director Colin Trevorrow, tenemos un pequeño adelanto de lo que podemos esperar en la continuación de Jurassic World: El Reino Caído - 58%. ¡Ya no podemos esperar por verla!

No te puedes perder: Jurassic World 3 | Chris Pratt compara la película con Avengers: Endgame

Debido a la situación mundial provocada por el COVID-19, las actividades en Hollywood se detuvieron desde el mes pasado. La cuarentena es la medida preventiva esencial para impedir que la enfermedad afecte a más personas, por lo que distintas producciones (entre series y películas), paralizaron su trabajo para tomarse un obligatorio descanso. Entre todos los proyectos que se vieron afectados está Jurassic World 3, película agendada para el verano de 2021 y que hasta ahora, no parece vaya a modificar su fecha de estreno.

Mientras algunos directores y miembros del equipo de postproducción pueden trabajar desde casa, otros se ven sometidos a esperar a que la situación mejor para volver al trabajo (sobre todo los que continúan en la etapa de filmación). Entre ellos se encuentre Colin Trevorrow, quien apenas en febrero anunció que arrancaban las grabaciones de Jurassic World: Dominion. Por el momento, el cineasta no tiene nada más que hacer que permanecer en su hogar, así que decidió unirse a un reto que consistía en compartir una fotografía en el trabajo. Para sorpresa de sus seguidores, la imagen pertenece a un detrás de cámaras de la tercera entrega de Mundo Jurásico (vía Collider):

Para todos los profesionales del mundo del cine, la televisión, el entretenimiento y las artes, únase al desafío de publicar una foto suya en su trabajo. Solo una foto, sin descripción. El objetivo es inundar las redes sociales con nuestra profesión. Copia este texto y publica una foto.

La fotografía ya nos revela un poco de los escenarios que podremos ver en Jurassic World 3. De entrada, como era evidente desde que el cineasta anunció que las grabaciones comenzarían en febrero, en la película veremos a los dinosaurios convivir en un clima frío. Esto es algo nuevo en la franquicia de Jurassic Park, dado que normalmente veíamos a estas criaturas en tropicales islas y climas mucho más húmedos. Por otro lado, el personaje que encabeza la fotografía es la joven actriz Isabella Sermon, quien se unió a la trilogía en la Jurassic World: El Reino Caído.

Te podría interesar: Jurassic World 3: director presenta al primer dinosaurio bebé

No es la primera vez que Colin Trevorrow comparte con sus seguidores adelantos de lo que veremos en la conclusión de Jurassic World. Anteriormente subió una fotografía de un dinosaurio herbívoro bebé, algo que de inmediato enamoró a los fans que siempre han deseado que los pequeños tengan más protagonismo en las películas. Además, fue reconfortante ver que el director regresaba a los orígenes de la franquicia: efectos manuales que proporcionan una sensación más realista al espectador.

Chris Pratt también se encargó de revelar que Jurassic World: Dominion será una conclusión épica que, de acuerdo con él, tendrá el mismo nivel de emotividad que Avengers: Endgame - 95%. La razón de esto es bastante simple: la película regresará a los clásicos personajes de la primera entrega, interpretados por Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum. Sin duda esto servirá para darle un merecido cierre a una de las franquicias más exitosas y adoradas de Hollywood.

Por el momento las grabaciones de Jurassic World: Dominion continúan en pausa, sin embargo, la fecha de estreno se mantiene para el 11 de junio de 2021. Habrá que esperar que las actividades vuelvan a la normalidad para saber si será necesario cambiar el día de estreno. Te recomendamos aprovechar la cuarentena para mirar las películas anteriores de esta franquicia repleta de estos prehistóricos amigos.

Te recomendamos: James Gunn recomienda las 54 mejores películas de acción de la historia

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising