Noticias

La película de Hulk vs. Wolverine ya podría estar en desarrollo

El sueño de muchos fans, incluyendo el de Mark Ruffalo, podría hacerse realidad. ¿Hulk contra Wolverine en el MCU? Es una alta probabilidad

Vaya, vaya. Los rumores llegan más poderosos que nunca y tal parece que los sueños de Mark Ruffalo podrían hacerse realidad. De acuerdo con un nuevo informe de We Got This Covered, una película de Hulk vs. Wolverine ya se encuentra en desarrollo en los laboratorios de Marvel Studios. Ante la llegada de nuevos superhéroes, el mutante con garras viene perfecto para un encuentro con el poderoso gigante esmeralda.

No te pierdas: RUMOR: Marvel Studios ya tiene los derechos de los Defenders de vuelta

Sabemos que Mark Ruffalo es un consentido de Kevin Feige y de los fans del MCU. El actor comenzó con la interpretación de Bruce Banner/Hulk en 2012 y desde entonces su popularidad es una constante. Lo hemos visto aparecen en Los Vengadores - 92%, una de las escenas post-créditos de Iron Man 3 - 79%, Avengers: Era de Ultrón - 75%, Thor: Ragnarok - 92%, Avengers: Infinity War - 79%, en otra escena post-créditos de Capitana Marvel - 60% y Avengers: Endgame - 95%.

Todas las participaciones de Mark Ruffalo como Banner/Hulk en el MCU han sido memorables, pero tal vez las más especiales fueron en Thor: Ragnarok, donde lo vemos sacar el lado más paranoico y divertido de Bruce; Infinity War en donde contribuye a la batalla de Wakanda utilizando uno de los trajes de Tony; y Endgame, donde lo observamos convertido en Profesor Hulk, un ser que reúne el intelecto de Banner con la fuerza y apariencia del gigante.

Mark Ruffalo sostiene una posición privilegiada en el MCU, sin embargo, los ejecutivos no le han dado la oportunidad de brillar en una película enfocada en sí mismo. El rumor compartido por WGTC que pone al descubierto el presunto desarrollo de Hulk vs. Wolverine podría ser la gran oportunidad del actor no solo para brillar como co-protagonista, también de cumplir su sueño de unir fuerzas con Wolverine. Desde 2019, durante su estancia en la Comic-Con de Tokio, Ruffalo compartió su interés por una cinta protagonizada por Hulk y Wolverine, algo que seguramente llena de emoción a los fans.

Te invitamos a leer: Sebastian Stan dice que habrá que esperar un tiempo para otra película de Avengers

En marzo del año pasado, Disney culminó con la compra de Fox, tomando control absoluto sobre los derechos cinematográficos de los 4 Fantásticos y los X-Men, incluyendo a Wolverine. Ahora que el ratón puede hacer y deshacer con los mutantes, podemos imaginar que el rumor de Hulk vs. Wolverine podría convertirse en una realidad en cualquier momento. Los cómics y la animación ya han hecho posible este encuentro épico, pero va siendo hora de traerlo a la pantalla grande.

Bruce Banner hizo un gran equipo con Thor en su tercera entrega, sin embargo, no hay indicios de que el personaje vaya a regresar con el Dios del Trueno para Thor: Love and Thunder, la última película de la Fase 4 en el MCU. Este producto tendrá de regreso a Taika Waititi como director y a Chris Hemsworth y Tessa Thompson en sus papeles habituales. Es certero pensar que la aventura no perderá el toque de comedia que se impuso desde Ragnarok y que fue tan bien recibido por el público.

Si en algún momento Hulk vs. Wolverine se convierte en una película de Marvel Studios, está claro que no será pronto. La Fase 4 del MCU se extiende hasta 2022, con un buen puñado de películas y numerosas series de Disney Plus que inevitablemente estarán conectadas con los acontecimientos de la pantalla grande. Los fanáticos de los superhéroes pueden sentirse tranquilos de que sus personajes favoritos permanecer como el centro de la atención durante varios años más.

La primera película de la Fase 4 del MCU es Black Widow. Su estreno se pensó para el 1 de mayo, sin embargo, la crisis por COVID-19 ha empujado su lanzamiento hasta el 6 de noviembre, fecha que originalmente le pertenecía a Eternals. Fue así como todas las entregar tomar el lugar del siguiente en la lista, generando un importante retraso en los planes del estudio.

También puede interesarte: Joss Whedon podría dirigir Los Cuatro Fantásticos en el MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos