Noticias

PETA exige a Taika Waititi que Thor sea vegano en la nueva película

La asociación que protege los derechos de los animales levantó una petición para que Taika Waititi vuelva a Thor en vegano para la siguiente entrega del Dios del Trueno. ¿Los escuchará?

La pasada temporada de premios Hollywood se convirtió al veganismo, impulsando menús basados en plantas en honor al galardonado actor Joaquin Phoenix, quien ha seguido este estilo de vida desde muy corta edad. Tal parece que ni los personajes de ficción se escapan de las modas de la industria cinematográfica, pues ahora PETA le exige a Taika Waititi que Thor sea congruente con su compromiso de salvar al planeta y se vuelva vegano para Thor: Amor y Trueno - 76%.

Te podría interesar: Liam Hemsworth renuncia al veganismo para salvar su vida

Hasta el momento hay muy pocos detalles sobre lo que veremos en Love and Thunder, pero el director de Jojo Rabbit - 75% ha adelantado que tendremos mucho más abierta con la comunidad LGBTIQ, e incluso la historia presentará una superheroína que represente a estas personas. Por otro lado, todavía no está claro si la próxima entrega del Dios del Trueno nos mostrará a la versión con kilos de más de Thor.

Recordemos que tras los sucesos de Avengers: Infinity War - 79%, lo siguiente que vimos de Thor en Avengers: Endgame - 95% fue una versión con sobrepeso del personaje. Esto provocó un montón de memes de los fans, y ahora parece que PETA tiene la perfecta solución para regresar al Dios del Trueno a su forma ideal: volverlo vegano. El representante de la asociación que busca el trato ético a los animales, encabezó una carta en la que le pide a Taika Waititi que considere cambiar la dieta del superhéroe para Love and Thunder.

De acuerdo con Lewis Crary, representante de PETA, existen varias razones por las que el mundo necesita al primer superhéroe abiertamente vegano en la pantalla grande. La primera de ellas es que el mismo Chris Hemsworth mantuvo una dieta de este tipo cuando se encontraba filmando anteriores películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Según reveló su entrenador, el actor es un absoluto fan de los frijoles y las hamburguesas vegetarianas. Además de esto, Crary piensa que para la inclinación por salvar al mundo del personaje, lo más congruente sería llevar un estilo de vida como el que su asociación propone (vía CBR.com):

Si Thor se toma en serio la protección de la Tierra, hacerse vegano tiene mucho sentido: eliminar los productos animales de su dieta podría ahorrar más de 1,000 galones de agua, 20 libras de emisiones de dióxido de carbono y 30 pies cuadrados de bosque cada día también como la vida de casi 200 animales al año. Al hacer que Thor se vuelva vegano, podría explicar fácilmente su físico restaurado mientras aprovecha los beneficios de una dieta basada en plantas.

Deberías revisar: Joaquin Phoenix exige liberar prisioneros en riesgo por COVID-19

Definitivamente podría ser una buena solución para devolver al Dios del Trueno a su forma más atlética, aunque también es un hecho que los beneficios de una dieta basada en plantas no siempre aportan lo mejor a las personas. Precisamente el hermano del protagonista de Thor: Ragnarok - 92%, Liam Hemsworth, terminó con un cálculo renal debido a llevar por años este estilo de vida. Sin duda representar el veganismo en la pantalla grande resultaría en algo bastante novedoso, pero no debería omitir que esta dieta tiene diferentes efectos en la gente, mismos que pueden resultar dañinos para la salud.

Si Taika Waititi tomará en cuenta la petición de PETA es todo un misterio, por ahora lo único que sabemos de Love and Thunder es que el filme será protagonizado por Chris Hemsworth como Thor, Tessa Thompson como Valkyrie, Natalie Portman como Jane Foster y Christian Bale en un papel de villano que desafortunadamente no ha sido revelado. Asimismo, el director ha revelado que es muy posible que tengamos a Tom Hiddleston de vuelta en el personaje de Loki, el cual además protagonizará su propia serie de Disney Plus.

El coronavirus provocó que la agenda del Universo Cinematográfico de Marvel viera algunas severas modificaciones, pero por el momento es un hecho que Thor: Amor y Trueno - 76% llegará a las salas de cine el 8 de febrero de 2022. Queda suficiente tiempo para preparar al Thor vegano.

No te vayas sin leer: Taika Waititi revela si Loki aparecerá en Thor: Love and Thunder

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising