Noticias

Taika Waititi revela si Loki aparecerá en Thor: Love and Thunder

Muchos fans del Universo Cinematográfico de Marvel se han estado preguntando si veremos a Loki en la nueva película de Thor. Al director se le escapó la respuesta.

Sin duda Loki es uno de los personajes favoritos de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. El villano que debutó en Thor, se ha ganado el corazón de los seguidores de estas adaptaciones de los cómics, por lo que era de esperarse que el estudio viera la forma de continuar explotando al hermano del Dios del Trueno. La serie homónima de Disney Plus ya es todo un hecho, y por si alguien tenía dudas de si también veremos a Tom Hiddleston en Thor: Amor y Trueno - 76%, el director Taika Waititi ya tiene una respuesta para esa incógnita.

Deberías revisar: Black Widow, Eternals y el resto de la fase 4 de Marvel ya tienen nuevas fechas de estreno

Aunque parecía que ya habíamos visto el final de Loki en Avengers: Infinity War - 79%, la última aventura de los Vengadores reveló algo que los fans no se esperaban: una versión del personaje en una línea temporal alterna logró escapar años atrás con el Tesseract. Así que sí, inevitablemente Avengers: Endgame - 95% confirmó que veremos mucho más de este encantador villano en la serie live-action de Disney Plus.

Es evidente que para los fans del MCU sería casi criminal imaginar una película de Thor en la que no aparezca Loki, por lo que durante una sesión de Instagram Live, Taika Waititi tuvo que su responder si la siguiente entrega del Dios del Trueno contará con la participación de su embaucador hermano. El director respondió comenzando diciendo que “sí” y completó con un “no puedo decir”. Completó su respuesta diciendo que para tomar este de decisiones necesita hablar directamente con los productores de Marvel Studios, ya que cada película del MCU se circunscribe a una narrativa mucho más grande (vía Comic Book):

Oh, sí… no puedo decir. Si hubiera querido matar a Loki por alguna razón, le hubiera preguntado a Marvel y me habrían dicho que lo necesitaban para Infinity War. Así es como generalmente me entero de las cosas que están por venir. Todos esos detalles son fascinantes porque estás tratando de contar tu propia historia, pero la maquinaria más grande en el fondo debe mantenerse en el camino. Es un acto de malabarismo como creador individual.

Naturalmente todavía es demasiado temprano para que el ganador del Premio de la Academia revele los detalles sobre la trama de Thor: Love and Thunder, filme que dará conclusión a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel en la nueva fecha de lanzamiento de 18 de febrero de 2022. Mucho antes de ver a Loki haciendo estragos en la vida de su hermano, lo tendremos en su propio show que llegará en algún punto del 2021. Aunque no se tiene certeza por completo de la historia que se desarrollará en distintos episodios, todo indica que el programa seguirá al tramposo villano mientras tiene que enfrentarse a la Autoridad de Variación temporal.

Te recomendamos: Loki: fotos del set podrían confirmar cambio de género del personaje

Además de tener a Hiddleston liderando el show, se ha revelado que el famoso Owen Wilson interpretará un importante papel que desafortunadamente todavía no es revelado. De acuerdo con las palabras del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, todas las series de Disney Plus estarán conectadas con los filmes del MCU, así que es un hecho que las aventuras del villano traicionero de alguna forma terminarán por ubicarlo en alguna de las películas de la Fase 4, seguramente la que está a cargo del director de Jojo Rabbit - 75%.

La apretada agenda de Marvel Studios se ha atenido a bruscos cambios provocados por la pandemia actual. Con las producciones detenidas y las salas de cine cerradas hasta nuevo aviso, Disney se ha negado rotundamente a estrenar por streaming, así que podemos esperar Black Widow - 87% para el próximo 6 de noviembre, fecha en la que anteriormente se estrenaría Eternals - 58%. Todas las películas de la Fase 4 llegarán después de lo previsto, algo que tendrá a los fans del MCU en bastante tensión, pero que era inevitable tomando en cuenta que no existe una fecha exacta para que las actividades en Hollywood se restablezcan. Tendremos que esperar para ver a Loki.

No te puedes perder: Disney Plus anuncia fechas de estreno para sus series Marvel

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising