Noticias

Will Smith podría ser Ninjak en el Universo Cinematográfico de Valiant

Bloodshot abrió la posibilidad de que el Valiant Cinematic Universe sea mayormente explorado. El próximo podría ser Ninjak.

Los universos cinematográficos son lo de hoy. Sin duda al MCU le ha funcionado bastante bien, fans felices y ganancias millonarias son el mayor signo de éxito de la franquicia. Valiant Comics está deseando no quedarse atrás y de acuerdo con información reciente, Bloodshot - 47% sólo es una probada de lo que los productores tienen en mente y todo indica que están detrás del famoso Will Smith para que se convierta en Ninjak. ¿El actor aceptará esta oferta?

Te podría interesar: Marvel y otras editoriales de cómics ofrecen gratis varios de sus títulos durante la cuarentena

Bloodshot se enfrentó a varios inconvenientes durante su estreno el mes pasado. La película fue de las pocas producciones que se aventuraron a llegar a las salas de cine justo en el momento en el que la pandemia de COVID-19 estaba comenzando. Vin Diesel declaró que los que más necesitaban las personas en estos momentos son filmes, por lo que el equipo tomó la decisión de no modificar la fecha de debut del largometraje. En general, a la película le llovieron las malas críticas y la taquilla sufrió las consecuencias de no haber acatado las normas preventivas a tiempo.

La adaptación del cómic estelarizada por el actor de Rápidos y Furiosos 5in Control - 78% actualmente se encuentra disponible para su consumo digital. Las ganancias empiezan a surtir frutos, pero esto no es suficiente para catalogarla como un éxito en el rubro de filmes de superhéroes. Mucho menos lo sería para pensar en el siguiente paso del Valiant Cinematic Universe, sin embargo, fuentes cercanas a We Got This Covered tienen interesante información sobre lo que los productores planean hacer con la franquicia.

Aparentemente el estudio está considerado reiniciar el universo cinematográfico. Esto puede sonar bastante extraño, dado que apenas ha comenzado e implicaría eliminar a Diesel de la jugada. No obstante todo indica que la producción no se ha sentido convencida con el resultado de Bloodshot, por lo que las próximas entregas podrían tener un nuevo protagonista. Actualmente el Valiant Cinematic Universe mantiene un acuerdo de desarrollo por sus propiedades, así que la franquicia seguirá enfocándose en reclutar estrellas de filmes de acción. En estos momentos, tienen en la mira en Will Smith.

De acuerdo con WGTC, el protagonista de Soy Leyenda - 70% es la primera opción de lista para convertirse en Ninjak, personaje de Valiant Comics conocido por ser un habilidoso agente secreto con una implacable maestría en artes marciales. Hasta el ahora no ha confirmado si aceptará el acuerdo, pero todo indica que la producción está insistiendo para que le dé vida al superhéroe. Smith ya tiene experiencia en toda clase de filmes de acción, y en el pasado de involucró en el Universo Extendido de DC gracias a Escuadrón Suicida - 25%, película que fue duramente criticada y vio el fin de la corta carrera de Jared Leto como el Joker.

Deberías revisar: Bloodshot adelantará su llegada a formatos digitales

Se sabe que Smith es bastante selectivo para aceptar proyectos, y si ya rechazó regresar a The Suicide Squad de James Gunn, quizás no esté interesado en hacer a otro personaje de cómics. Probablemente el actor esté buscando enfocar su carrera a algo diferente, ya que películas como Proyecto Géminis - 40% tampoco han resultado favorables para su imagen como figura de Hollywood.

Recientemente llegó el rumor de que Jordan Peele, el maestro detrás de ¡Huye! - 99% y Nosotros - 95%, está interesado en convertir al protagonista de Yo, Robot - 58% en la estrella de su próxima película de terror. El director ha sido franco, no le interesa trabajar con actores blancos para que sean los principales de sus historias, sino que quiere presentar a personas afroamericanas en situaciones donde antes habían sido obviadas.

Es evidente que si Peele ya trabajó con una ganadora del Premio de la Academia como Lupita Nyong'o, Will Smith sería una opción nada descabellada. Queda ver si el intérprete se interesa por darle un giro a su carrera o lo veremos próximamente como miembro del universo cinematográfico de Valiant. Cualquiera de las dos opciones, siempre nos encantará tenerlo en la pantalla grande.

Te recomendamos: Will Smith podría protagonizar la próxima película de terror de Jordan Peele

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising